Skip to content

DESCUBRE LA COLORACIÓN QUE RESPETA TU CABELLO

100% HIDRATACIÓN  ·  CABELLO SUPER SUAVE

ÓPTIMO CONFORT DEL CUERO CABELLUDO

CATEGORÍAS

¿Por qué elegir Naturtint?

Cuando eliges cuidar tu cabello con Naturtint, estás eligiendo cosmética inteligente, innovación, honestidad y belleza.

Entre nuestros productos más deseados y queridos por las consumidoras encontramos la coloración de Naturtint en gel. Con aceites 100% botánicos y libre de amoníaco, aporta un acabado suave e hidratado al cabello, sin picores, sin resecamiento, y con un elevado porcentaje de ingredientes naturales, gracias a lo cuáles hemos conseguido convertirnos en la primera coloración nacional en obtener el certificado ‘Certified Biobased Product’ concedido por la USDA. Con una amplia carta de color que ofrece tonos intensos, naturales y saludables, para mantener el cabello joven, radiante y lleno de vitalidad semana tras semana. Además, el Programa USDA BioPreferred® está celebrando su vigésimo cumpleaños, y para celebrarlo, han proclamado a Naturtint como campeona del programa BioPreferred por su gran labor y compromiso a lo largo de todos estos años.

Pero Naturtint va mucho más allá, con una gama completísima de cuidado capilar natural certificada, para mantener la salud del cabello. Con innovadoras y exclusivas fórmulas a base de principios activos y con certificado ECOCERT por contener más del 95% de ingredientes de origen natural. Todo ello con el objetivo de respetar al máximo la salud del cabello y del cuero cabelludo, para lucir un pelo siempre suave, fuerte, brillante, bien hidratado y nutrido.

Unos productos y tratamientos que se ven reforzados por los valores y filosofía de la compañía: nuestras fórmulas son aptas para veganos, al no contener ingredientes de origen animal y por ser cruelty free. Y, además, cumplen con tests clínicos bajo control dermatológico y evaluación instrumental para asegurarnos de estar ofreciendo la excelencia a nuestras consumidoras.

coloracion naturtint premio biopreferred 20 años biobased

Love your hair.

linea camomila

Love your hair.

banner love yourself

Love yourself.

Love our planet.

semillas de quinoa

OPINIONES REALES, RESULTADOS REALES

Sonia Almendrote Cano
Coloración Permanente - 6G Rubio Oscuro Dorado
Leer más
Llevo muchos años utilizando coloración permanente, pero desde que he descubierto Naturtint, mi cabello ha cambiado totalmente, muy hidratado, nutrido, con más brillo y las canas completamente cubiertas.
Natalia Celada
CC Cream Antiedad y Reparadora
Leer más
Contentísima con los resultados de este este tratamiento intensivo con extractos de Baobab y Girasol. La CC Cream para el cabello deja el pelo muy hidratado, ayudandome a protegerlo de los efectos del sol y la polución. Sin duda volveré a utilizarlo.
Rebeca Delgado
Hair Food Mascarilla Goji
Leer más
Mascarilla de ingredientes naturales, sin siliconas ni parabenos ni productos perjudiciales para el medio ambiente ni tu cabello. Uso tanto está como la de quinoa , la de quinoa para después de tinte o mechas viene genial y esta de bayas de goji para cuando tengo el pelo un poco apagado y necesito luminosidad .Apta para toda la familia. Deja el pelo suave y con brillo .Y encima súper precio. Apta para método curly. Recomiendo esta gama de mascarillas .
Marina C.
Champú Silver
Leer más
Por fin he dado con un Champú Violeta Matizador natural para matizar las mechas rubias. He probado muchas marcas de peluquería y ninguna como NATURTINT. Yo combino la rutina también con la CC Cream Matizadora, que es un acondicionador sin aclarado que me ayuda a desenredar e hidratar el cabello. ¡Son lo más!

HABLAN DE NOSOTROS