Curly

Consigue unos rizos definidos y naturales con nuestros productos aptos para el método Curly. Ingredientes naturales y certificado Eco-Cert. Define tus rizos sin dañar tu cabello.

Tratamientos para método Curly

Mostrando los 5 resultados

Beneficios del método curly

Potencia la belleza de tu cabello rizado con el Método Curly de Naturtint, gracias al poder de sus ingredientes botánicos: extracto de Semillas de Amaranto que repara y aporta volumen; y Quinoa Hidrolizada que define y protege el cabello. Sus exclusivas fórmulas con hasta un 98,6% de ingredientes de origen natural, reparan protegen y nutren la fibra capilar para unos rizos llenos de brillo y tacto sedoso.

El método curly es una técnica de cuidado del cabello rizado basada en el uso de productos y técnicas muy específicos para definir, hidratar y nutrir rizos naturales. Esta técnica se centra en evitar el uso de productos que contengan sulfatos, siliconas y alcohol, que resecan y dañan el pelo rizado, y en su lugar recomienda el uso de productos con ingredientes naturales y suaves.
Para seguir el método curly, se recomienda el uso de productos sin sulfatos, siliconas ni alcohol. Algunos de los ingredientes más recomendados son la manteca de karité, el aceite de coco, la aloe vera o el aceite de oliva entre otros.

En este caso, dependerá del volumen de rizos que quieras obtener, ya que no es lo mismo un resultado de pelo ondulado que rizos definidos o afro. Una rutina estándar para rizos definidos sería la siguiente:

1ª semana: Champú definidor de rizos + Mascarilla definidora de rizos + Aceite reparador y definidor de rizos.


2ª semana: Bálsamo co-wash + aceite reparador y definidor de rizos.


3ª semana: Champú definidor de rizos + Acondicionador sin aclarado para rizos + Aceite reparador y definidor de rizos.

Además, recuerda secar el cabello con una toalla de microfibra o con un difusor de aire frío para evitar el encrespamiento. Es importante evitar el uso planchas o secador.

Categorías relacionadas