naturtint madre e hija

Si como a muchas nos ocurre estos días que estamos en casa, tu también necesitas cubrir esas canas, retocar las raíces o devolverle la vitalidad al tono de tu melena, ha llegado el momento de enfrentarse a un kit de coloración en casa. Teñir tu cabello no entiende de edad, además es una actividad que puedes compartir con tu madre, tus amigas o tus hermanas.

No le tengas miedo, ya que siguiendo los pasos y recomendaciones que desde NATURTINT te proponemos, tu melena no sufrirá ningún daño y lucirá espectacular, cuando acabe la cuarentena.

Lo primero de todo, ¿qué tinte elegir? Existen multitud de marcas en el mercado, pero lo mejor es que vayas sobre seguro. Te recomendamos NATURTINT, pues ha sido elegida como la mejor #coloracionencasa por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Porque si es la primera vez que te tiñes, ¿mejor hacerlo con todas las garantías verdad? Además, resulta muy sencilla de aplicar.

El kit de coloración NATURTINT no contiene amoníaco, siliconas, parafinas, SLS ni fragancias artificiales, lo que garantiza el máximo respeto de tu cabello. La coloración está enriquecida con aceites 100% Biobotánicos, como el Ácido Oleico de Oliva y Aceite de Semillas de Meadowfoam, que protegen el cuero cabelludo durante la aplicación, evitando molestias como picores y descamación. Además, incorpora una Mascarilla de Quinoa para varias aplicaciones, formulada con un 99% de ingredientes naturales, y que mejora la fijación del color en un 20%.

¡Manos a la obra! Lo primero es elegir el tono. Si lo que buscas es un tono más claro que el natural de tu cabello, elije colores con una diferencia máxima de dos tonos hacia arriba. Es decir, si tu tono natural es por ejemplo 5N, Castaño Claro Natural, la máxima altura a elegir será 7 de la familia deseada: 7N Rubio Avellana, 7G Rubio Dorado… En cambio, si queremos oscurecer, puedes bajar en altura a cualquier tono: 1N, 3N, 4N, 4G, 4M… Recuerda que cuanto más baja es la numeración, el tono es más oscuro, y a mayor numeración, más claro. ¿CÓMO APLICAR NATURTINT? Haz caso a las recomendaciones que encontrarás en el folleto de instrucciones incluidas en el tinte, y que te resumimos a continuación. Si lo prefieres, también te lo explican en su vídeo de aplicación:

Play Video
  1. Prueba de alergia. Ya sea NATURTINT o cualquier otra coloración permanente, realiza siempre una prueba de alergia 48 horas antes de aplicarte el tinte. Encontrarás el detalle de cómo hacerlo en el folleto de instrucciones.
  2. No te laves el cabello antes de su aplicación. Cada vez que te lavas el cabello, los champús también actúan sobre el cuero cabelludo reduciendo su protección natural. Por este motivo es conveniente que no te lo laves durante los dos días anteriores a la aplicación. Además, mejorarás la fijación del color.
  3. Protege tu ropa y tu piel. Colócate una camiseta que ya no uses o una toalla vieja sobre los hombros para evitar las manchas. Protege también el contorno del rostro, orejas, cuello, nuca… con vaselina o con una crema hidratante. Por último, aplica el tinte siempre con los guantes que incluye el kit de coloración.
  4. Prepara la coloración. La preparación del tinte es tan sencilla como verter la coloración en el envase de revelador de color. Agítalo para 2 minutos para que se mezcle bien, destapa y procede a su aplicación. Tan sencillo como esto.
  5. Aplicación.Comienza aplicando el producto por las raíces y continúa por el resto del cabello. Respeta los tiempos de exposición o espera indicados en el folleto de instrucciones.
  6. Aclara bien. Lava y aclara tu cabello con agua fría o tibia, asegurándote de retirar todo el tinte sobrante, hasta que el agua salga limpia y clara.
  7. Aplica la Mascarilla Multicuidado de Quinoa. Para finalizar el proceso de coloración, aplica la Mascarilla Multicuidado con Quinoa que incluye el kit, fundamental para fijar bien el color y prolongar su intensidad en un 20%. Además el envase incluye 50 ml. de producto, para que puedas repetir su aplicación en semanas posteriores, prolongando así la fortaleza, brillo e intensidad de color durante mucho más tiempo.
mascarilla naturtint madres e hijas

Entradas recomendadas