Mascarillas naturales para el pelo

Descubre las mascarillas naturales que cubren cada una de las necesidades del cabello. Desde nutrición a definición de rizos ¡hazte con el que tu cabello necesita!

Mascarillas naturales

Mostrando los 8 resultados

Beneficios de las mascarillas naturales para el pelo

Desde cabellos secos hasta rizados o teñidos, las mascarillas naturales son un must en cualquier rutina de cuidado del cabello. Incorpórarlo en tu rutina, aplicándolo al menos una vez a la semana, lo que proporcionará a tu cabello un aspecto saludable y lleno de vitalidad.

Las mascarillas para el pelo naturales destacan por ser un tratamiento altamente nutritivo que puede beneficiar a todos los tipos de cabello, ayudando a revitalizar, prevenir la rotura y proporcionar hidratación. Para obtener los mejores resultados, es aconsejable aplicarla sobre el cabello limpio y húmedo, desde la raíz hasta las puntas, y dejarla actuar durante unos 3/4 minutos. También es útil cepillar el cabello para asegurar que la mascarilla llegue a todas las áreas, incluyendo el cuero cabelludo. Después de seguir esta rutina de cuidado, enjuaga la mascarilla con abundante agua.

Las principal diferencia entre las mascarillas naturales y las mascarillas que puedes encontrar habitualmente en cualquier supermercado es que las mascarillas naturales para el pelo, están formuladas con ingredientes naturales en lugar de productos químicos y sintéticos. La gran mayoría de personas que compran mascarillas naturales lo hacen para evitar emplear químicos dañinos que pueden acabar dañando el cuero cabelludo a largo plazo.

Sí, todas las mascarillas de origen natural de Naturtnt, pueden ser empleadas en cabellos teñidos. Si quieres una mascarilla 100% especfíciamente diseñada para proteger y mejorar el cabello teñido, elige la mascarilla de Quinoa, ya que te ayudará a mantener el color y a restaurar la salud del cabello después del proceso de tinción

Dado que las mascarillas de Naturtint tienen un alto grado de ingredientes de origen natural y que han sido diseñados con ingredientes suaves y sin irritantes comunes, como fragancias artificiales o parabenos, son perfectamente aplicables en cabellos sensibles.
Categorías relacionadas