Cuida tu cabello de la forma más natural y ecológica para tu cabello con los champús sólidos naturales de Naturtint. Formulados con tensioactivos de origen natural, suaves y cremosos, forman una espuma densa y lujosa, limpiando y acondicionando el cabello sin residuos. Proporcionan 75-90 lavados equivalentes a 3 botellas de champú de 300ml. Formulados con hasta un 99% de ingredientes naturales, y Certificación ECOCERT.
Los champús sólidos naturales tienen varias ventajas. En primer lugar, no contienen sulfatos ni siliconas, lo que los hace suaves y menos agresivos para el cuero cabelludo y el cabello. Además, al estar hechos con ingredientes naturales, son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. También duran más que los champús líquidos, lo que los hace más económicos a largo plazo.
Humedece tu cabello y desliza la pastilla varias veces a lo largo del mismo. Masajea suavemente el cabello y cuero cabelludo hasta crear una lujosa espuma, extendiéndola de la raíz a las puntas. Aclara tu cabello con agua. Comprobarás que está limpio, brillante y acondicionado. Entre usos, deja la pastilla alejada de la humedad para que se seque.
Es importante almacenar los champús sólidos correctamente para que duren más tiempo. Lo ideal es colocar el champú en una jabonera o algún soporte con orificios en la parte inferior para que el agua pueda drenar y evitar que el champú se ablande. También se recomienda mantener el champú en un lugar seco y fresco.