Usar un champú natural sin químicos es la elección más respetuosa para tu cabello y el medio ambiente, ya que todos nuestros productos están formulados con al menos un 96% de ingredientes naturales y carece de sulfatos SLS, SLES, parabenos, siliconas, aceites minerales y/o fenoxietanol. Nuestra gran variedad de champús naturales están dividas por líneas y cada una de ellas se centra en un objetivo específico:
Champú definidor de rizos: para personas que sigan el método curly y quieran rizos bien definidos.
Champú camomila: para obtener un rubio natural.
Champú silver: para cabellos rubios o decolorados, evita la aparición de tonos amarillentos o anaranjados.
Champú fortaleza Ecocert: ofrece un aporte de nutrientes que frena la caída y fortalece los cabellos débiles.
Champú reparador Ecocert: ideal para cabellos secos que necesitan un plus de hidratación y fortalecimiento.
Champú nutrición Ecocert: limpia y nutre, devolviendo la suavidad y kluminosidad al cabello.
La principal diferencia reside en que los champús naturales están formulados con ingredientes derivados de ingredientes de origen natural en lugar de productos químicos sintéticos. No contienen sulfatos SLS, SLES, parabenos ni siliconas químicas, lo que los hace más suaves y respetuosos con el cabello
Los champús naturales y sin químicos de Naturtint han sido diseñados para generar la misma espuma que un champú convencional sin el uso de sulfatos SLS, SLES. Es importante recordar, que el nivel de espuma que genera un champú no afecta directamente a su capacidad de limpiar el cabello. Muchos de nuestros champús están certificados por Ecocert al cumplir los más altos estándares para ser considerados como productos naturales y aún así generan una generosa espuma.
¡Por supuesto! En Naturtint tenemos champús naturales diseñados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, ya sea fino, grueso, rizado, liso, teñido o con problemas específicos como caída o encrespamiento entre otros. Revisa nuestros productos, ya que siempre podrás encontrar una opción que se ajuste a tus necesidades. Además, muchos de ellos están certificando con Ecocert, lo que asegura un cuidado más natural de tu cabello.