%
20

Coloración Permanente Hombre Sin Amoniaco – 6 tonos

10,10 8,08

(54 valoraciones de clientes)

Naturtint MEN es un tinte para pelo y barba, especialmente diseñado para el hombre. Formulado sin amoníaco y enriquecido con ingredientes de origen natural, cubre totalmente las canas de forma permanente respetando la salud de tu cabello.

  • 100% de cobertura de canas, de forma permanente.
  • Cabello de aspecto visiblemente mas joven y saludable.
  • Tonos neutros, sin reflejos anaranjados.
  • Respeta el ecosistema y el manto hidrolipídico del cuero cabelludo.
  • Aporta volumen para un cabello mas grueso, fuerte y redensificado.
  • Nutre en profundidad aportando brillo y suavidad.

91% de ingredientes naturales · Testado dermatológicamente · Certificado Biobased · Mejor Producto para un Look Natural en los Premios Cuídate de Men´s Health

     

170 ml

Clear

Envío gratis > 29€

¿Quieres realzar el color con tu tinte para hombre con canas y mantenerlo vibrante por más tiempo?

Embellece tu cabello y realza tu color natural con el tinte para hombre con canas. La fórmula sin amoníaco de NATURTINT® MEN, se funde con el tono natural de tu pelo y barba cubriendo las canas o dando un toque de color revitalizante, sin renunciar a la salud de tu cabello. Cubre totalmente las canas de forma permanente, manteniendo su intensidad lavado tras lavado. Cuenta además con la exclusiva certificación Certified Biobased Product, por su alto contenido en ingredientes de base biológica, sostenibles y renovables.

Dale vida a tu look con el tinte para barba y pelo de hombre

Naturtint Men rejuvenece tu imagen cubriendo las canas de forma permanente y dando un toque de color revitalizante. Su exclusiva fórmula se funde con el tono de tu cabello y barba aportando un tono homogéneo para que te veas y te sientas natural. Además fortalece y nutre la fibra capilar para un cabello lleno de brillo y vitalidad espectacular.

1. FORTALEZA CAPILAR

Impulsado por el extracto de maca, nuestro tinte de pelo para hombre formulado con ingredientes de origen natural revitaliza el cabello aportando volumen. Experimenta la transformación de bienestar y belleza.

2. APORTA SUAVIDAD Y BRILLO

Sumérgete en la lujosa suavidad de meadowfoam y el cardo mariano. Juntos le aportan un brillo natural y un tacto sedoso que no podrás resistir.

3. ACCIÓN ANTIOXIDANTE

Impulsada por el ginseng, nuestro tinte para barba y bigote Naturtint y la Mascarilla Color Fixing Mask aportan una potente defensa antioxidante.

TECNOLOGIA

Su avanzada tecnología de color proporciona un tono uniforme que se mezcla con el color natural de tu cabello y barba rejuvenecidose de forma natural. Cubre completamente las canas de forma permanente, luciendo con toda su intensidad lavado tras lavado.

Formulado con emusionantes orgánicos y más de 91% de ingredientes naturales*

Extracto de Maca

Gracias a su alto contenido en minerales, calcio, magnesio, zinc y otros oligoelementos, revitaliza el cabello aportando volumen.

Ginseng

Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales, nutre el cabello aportando vitalidad y brillo.

Aceite de semillas Meadowfoam

Recupera la elasticidad y previene la deshidratación. Brillo y suavidad, cabello joven y saludable.

*El porcentaje de ingredientes naturales corresponde a la suma de los 3 productos (colorante, revelador y mascarilla)

Mascarilla multicuidado con quinoa y 99% de ingredientes naturales
Cardo mariano

Cardo Mariano

Alternativa natural a las siliconas. Aporta brillo natural, sedosidad y sensorialidad.

Manteca de Karité

Rica en vitaminas A, D, E y F, nutre en profundidad dejando el cabello suave y fácil de peinar.

Ácido oleico 100% de oliva

Aceite esencial que aporta fuerza y vitalidad. Penetra profundamente en la fibra capilar fortaleciendo el cabello desde la raíz hasta las puntas. 

Maca

Anticaída: Estimula el crecimiento capilar, protege frente al estrés medioambiental y favorece el anclaje del cabello al cuero cabelludo.

Ginseng

Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales, nutre el cabello aportando vitalidad y brillo.

MODO DE EMPLEO
(Contiene folleto interno de instrucciones)

Rápido y fácil, cobertura de canas para cabello y barba. Cubre canas proporcionando un tono natural en tan solo 10 minutos. Máximo 20 minutos para la mayoría de grises resistentes. Su textura gel facilita su rápida y cómoda aplicación y evita el goteo.

PASO 1

Colóquese los guantes y vierta el contenido del envase de colorante en el envase de revelador de color. Ponga el tapón y mezcle enérgicamente durante 2 minutos.

PASO 2

Comience por la barba aplicando el tinte con la brocha. Continúe con el cabello utilizando directamente el envase de revelador, empezando por las raíces. Dejar actuar 10 minutos, 20 minutos en el caso de canas rebeldes.

PASO 3

Aclarar con abundante agua hasta que esta salga limpia y transparente.

PASO 4

Por último, aplicar la Mascarilla Color Fixing Mask en cabello y barba. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con abundante agua.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, hay que utilizar todos los productos contenidos en el estuche siguiendo las indicaciones contenidas en el folleto de instrucciones. Cualquier cambio puede variar los resultados finales.

Sí, Naturtint Men es un tinte para hombres con canas que las cubre de forma permanente en tan sólo 10 minutos. Máximo 20 minutos para las canas más resistentes.

No desperdicies ni una gota de tu tinte Naturtint Men. Si no has mezclado todo el tinte y el revelador, guárdalo para el próximo uso. ¡Cubre tus canas de nuevo en 30 días sin comprar un nuevo paquete!

Para la aplicación de Naturtint Men, se recomienda hacerlo sobre cabello seco. Este método garantiza la correcta absorción y efectividad del producto.

  1. Limpie con un algodón y un poco de alcohol una pequeña superficie detrás del lóbulo de la oreja.
  2. Mezcle en un recipiente de plástico una pequeña cantidad de Colorante con igual cantidad de Revelador de Color hasta conseguir una mezcla homogénea.
  3. Aplique la mezcla en la zona. Una vez haya secado, repita la operación un par de veces más.
  4. Mantenga esta mezcla durante 48 horas.
  5. Si transcurrido este tiempo, no han existido alteraciones en la piel, como inflamación, enrojecimiento, picores… puede utilizar el Tinte. En caso contrario no se tiña y consulte a su médico

Naturtint Men está formulado para ser tu aliado en la batalla contra las canas en el cabello y la barba. Para otras zonas, es mejor buscar soluciones específicas y dejar que Naturtint haga su magia donde mejor funciona

La formulación de NATURTINT MEN está diseñada en función de las características del cabello masculino que presenta ciertas diferencias con respecto al femenino.

Estas diferencias hacen que la coloración masculina necesite menor tiempo de aplicación.

Los hombres presentan un cabello de menor longitud y su densidad capilar es menor que la de las mujeres. Los cambios hormonales especialmente la testosterona y la DHT, afectan más a la estructura del cabello masculino haciendo que se vuelva más fino y poroso. Por estos motivos se necesita un menor tiempo de exposición.

Las fórmulas se desarrollan para conseguir los tonos más naturales. Por ello se basan en tonos azulados, la concentración de peróxido de hidrogeno es menor y se reduce el tiempo de exposición para evitar la aparición de tonos rojizos.

Por último, el hombre no busca cambios de color sino cubrir la cana y mantener su color natural del cabello. Por ello se aplican tonos de la misma altura de su cabello y necesitan una menor aclaración de la melanina.

formato gel
sin amoniaco
Icono vegan
cruelty free
  • Packaging certificado PEFC
  • Fabricado bajo los estándares más altos de calidad GMP certificado por AMEPS, Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
  • Formula testada bajo control dermatológico.
  • Apto para veganos. No testado en animales.
  • Apto para el Método Curly
  • Libre de amoniaco, gluten, parabenos, siliconas y sulfatos.

Opiniones de Coloración Permanente Hombre Sin Amoniaco – 6 tonos (54)

4,8
Basado en 54 reseñas.

Imágenes de clientes

Imagen #1 deLilasLilas
Imagen #2 deAniaAnia
Imagen #3 deAniaAnia
Imagen #4 deAniaAnia
Imagen #5 deImJuliImJuli
Imagen #1 deLilasLilas

LilasLilas

Très bien car le packaging montre un homme et c’est une révolution car avant ce n’était que les femmes sur les boîtes et maintenant c’est démocratisé que les hommes aussi se teignent les cheveux. Sinon le produit est très bien, couvre les cheveux blancs. Facile à appliquer. Prix intéressant.

Sí (0) No (0)
Imagen #2 deAniaAnia

AniaAnia

Die Haarfarbe von Naturtint überzeugt mit ihrer ammoniakfreien Rezeptur und einer guten Färbeleistung.Die Farbe ist einfach anzumischen und aufzutragen. Sie hat keinen so ausgeprägten Geruch, wie klassische, ammoniakhaltige Haarfarben.Das Ergebnis selbst sieht schön natürlich aus. Der Braunton „3N Dunkelbraun“ entspricht den Bildern. Graue Härchen werden gut abgedeckt. Nach der Anwendung ist das Haar gepflegt und glänzend. Bisher hält die Farbe sehr gut im Haar. Daher eine klare Empfehlung.

Sí (0) No (0)
Imagen #3 deAniaAnia

AniaAnia

Die Haarfarbe von Naturtint überzeugt mit ihrer ammoniakfreien Rezeptur und einer guten Färbeleistung.Die Farbe ist einfach anzumischen und aufzutragen. Sie hat keinen so ausgeprägten Geruch, wie klassische, ammoniakhaltige Haarfarben.Das Ergebnis selbst sieht schön natürlich aus. Der Braunton „3N Dunkelbraun“ entspricht den Bildern. Graue Härchen werden gut abgedeckt. Nach der Anwendung ist das Haar gepflegt und glänzend. Bisher hält die Farbe sehr gut im Haar. Daher eine klare Empfehlung.

Sí (0) No (0)
Imagen #4 deAniaAnia

AniaAnia

Die Haarfarbe von Naturtint überzeugt mit ihrer ammoniakfreien Rezeptur und einer guten Färbeleistung.Die Farbe ist einfach anzumischen und aufzutragen. Sie hat keinen so ausgeprägten Geruch, wie klassische, ammoniakhaltige Haarfarben.Das Ergebnis selbst sieht schön natürlich aus. Der Braunton „3N Dunkelbraun“ entspricht den Bildern. Graue Härchen werden gut abgedeckt. Nach der Anwendung ist das Haar gepflegt und glänzend. Bisher hält die Farbe sehr gut im Haar. Daher eine klare Empfehlung.

Sí (0) No (0)
Imagen #5 deImJuliImJuli

ImJuliImJuli

Die Naturtint Men Biobasiert ist eine permanente Färbung für Kopfhaare und Bart. Ich persönlich habe sie bestellt, da ich immer wieder gelesen habe, dass Bartfarbe für Männer ideal geeignet sein soll, um sich damit als Frau die Augenbrauen zu färben. So wollte ich dies nun also ausprobieren. Die Produktseite hier bei Amazon, zeigt jedoch einen deutlich blonder aussehenden Mann der das Ergebnis dieses Färbemittels repräsentieren soll, als es hingegen auf der mir gelieferten Verpackung aussieht. Die Farbbezeichnung ist hier zwar dunkelblond, tatsächlich sieht die auf der realen Verpackung abgebildete Haarfarbe aber eher nach mindestens einem Mittelbraun aus. Da ich selber von Natur aus blond bin, ist mir diese Farbe leider viel zu dunkel, so dass ich mich nun nicht traue sie auf meinen Augenbrauen oder auf meinen Kopfhaaren auszuprobieren.Beurteilen kann ich daher ehrlicherweise nur, dass die Verpackung des Produkts ausführlich beschriftet ist, allerdings nicht in deutscher Sprache, sondern ausschließlich auf Spanisch und Englisch. Im Inneren der Verpackung befindet sich dann allerdings eine ausführliche Anleitung, auch in deutscher Sprache. Dieser Anleitung nach ist das Mischen und Auftragen der Haarfarbe genau so einfach wie bei praktisch allen Haarfärbemitteln für zu Hause, die man sonst auch üblicherweise aus jeder Drogerie kennt. Die Packung enthält neben der ausführlichen Anleitung noch einen kleinen Haarfärbepinsel mit praktischer Spitze zum Abteilen einzelner Haarsträhnen, eine kleine Flasche mit der Haarfarbe, eine größere Flasche mit dem Farbentwickler und einer praktischen Dosierspitze und zudem eine Tube Haarmaske mit der die Farbe fixiert wird.Ich finde sehr positiv, dass das Produkt überwiegend natürliche Inhaltsstoffe enthält. Die gesamte Aufmachung und die Art der Verpackung und die Gestaltung der einzelnen Zutaten macht einen sehr ordentlichen und seriösen Eindruck. Wäre diese Farbe also nicht zu dunkel für mich, hätte ich persönlich keine Bedenken, die Haarfarbe bei mir selber anzuwenden. Sie macht auf jeden Fall einen vertrauenswürdigen Eindruck.

Sí (0) No (0)
Imagen #6 deImJuliImJuli

ImJuliImJuli

Die Naturtint Men Biobasiert ist eine permanente Färbung für Kopfhaare und Bart. Ich persönlich habe sie bestellt, da ich immer wieder gelesen habe, dass Bartfarbe für Männer ideal geeignet sein soll, um sich damit als Frau die Augenbrauen zu färben. So wollte ich dies nun also ausprobieren. Die Produktseite hier bei Amazon, zeigt jedoch einen deutlich blonder aussehenden Mann der das Ergebnis dieses Färbemittels repräsentieren soll, als es hingegen auf der mir gelieferten Verpackung aussieht. Die Farbbezeichnung ist hier zwar dunkelblond, tatsächlich sieht die auf der realen Verpackung abgebildete Haarfarbe aber eher nach mindestens einem Mittelbraun aus. Da ich selber von Natur aus blond bin, ist mir diese Farbe leider viel zu dunkel, so dass ich mich nun nicht traue sie auf meinen Augenbrauen oder auf meinen Kopfhaaren auszuprobieren.Beurteilen kann ich daher ehrlicherweise nur, dass die Verpackung des Produkts ausführlich beschriftet ist, allerdings nicht in deutscher Sprache, sondern ausschließlich auf Spanisch und Englisch. Im Inneren der Verpackung befindet sich dann allerdings eine ausführliche Anleitung, auch in deutscher Sprache. Dieser Anleitung nach ist das Mischen und Auftragen der Haarfarbe genau so einfach wie bei praktisch allen Haarfärbemitteln für zu Hause, die man sonst auch üblicherweise aus jeder Drogerie kennt. Die Packung enthält neben der ausführlichen Anleitung noch einen kleinen Haarfärbepinsel mit praktischer Spitze zum Abteilen einzelner Haarsträhnen, eine kleine Flasche mit der Haarfarbe, eine größere Flasche mit dem Farbentwickler und einer praktischen Dosierspitze und zudem eine Tube Haarmaske mit der die Farbe fixiert wird.Ich finde sehr positiv, dass das Produkt überwiegend natürliche Inhaltsstoffe enthält. Die gesamte Aufmachung und die Art der Verpackung und die Gestaltung der einzelnen Zutaten macht einen sehr ordentlichen und seriösen Eindruck. Wäre diese Farbe also nicht zu dunkel für mich, hätte ich persönlich keine Bedenken, die Haarfarbe bei mir selber anzuwenden. Sie macht auf jeden Fall einen vertrauenswürdigen Eindruck.

Sí (0) No (0)
Imagen #7 deFamily007Family007

Family007Family007

Die Anmischung der Haarfarbe war sehr einfach.Die Haarfarbe riecht aber sehr angenehm und nicht wie früher die Colorationen immer gestunken haben.Die Anwendung der Mischung auf die Haare war sehr einfach und leicht auf die Haare zu verteilen.Das Ergebnis: ein Natürlicher FarbtonEine Packung färbt lange Haare komplett ohne Flecken, die Haare glänzen und sehen nicht nur gepflegt aus, sondern die Haare fühlen sich stark, seidig und wie mit einer Pflegekur behandelt an.Ich kann dieses Produkt weiter empfehlen für jeden, der eine natürliche Haarfarbe haben möchte bzw. seine aktuelle Haarfarbe auffrischen möchte.

Sí (0) No (0)
Imagen #8 deFamily007Family007

Family007Family007

Die Anmischung der Haarfarbe war sehr einfach.Die Haarfarbe riecht aber sehr angenehm und nicht wie früher die Colorationen immer gestunken haben.Die Anwendung der Mischung auf die Haare war sehr einfach und leicht auf die Haare zu verteilen.Das Ergebnis: ein Natürlicher FarbtonEine Packung färbt lange Haare komplett ohne Flecken, die Haare glänzen und sehen nicht nur gepflegt aus, sondern die Haare fühlen sich stark, seidig und wie mit einer Pflegekur behandelt an.Ich kann dieses Produkt weiter empfehlen für jeden, der eine natürliche Haarfarbe haben möchte bzw. seine aktuelle Haarfarbe auffrischen möchte.

Sí (0) No (0)
Imagen #9 deFamily007Family007

Family007Family007

Die Anmischung der Haarfarbe war sehr einfach.Die Haarfarbe riecht aber sehr angenehm und nicht wie früher die Colorationen immer gestunken haben.Die Anwendung der Mischung auf die Haare war sehr einfach und leicht auf die Haare zu verteilen.Das Ergebnis: ein Natürlicher FarbtonEine Packung färbt lange Haare komplett ohne Flecken, die Haare glänzen und sehen nicht nur gepflegt aus, sondern die Haare fühlen sich stark, seidig und wie mit einer Pflegekur behandelt an.Ich kann dieses Produkt weiter empfehlen für jeden, der eine natürliche Haarfarbe haben möchte bzw. seine aktuelle Haarfarbe auffrischen möchte.

Sí (0) No (0)
Imagen #10 deFamily007Family007

Family007Family007

Die Anmischung der Haarfarbe war sehr einfach.Die Haarfarbe riecht aber sehr angenehm und nicht wie früher die Colorationen immer gestunken haben.Die Anwendung der Mischung auf die Haare war sehr einfach und leicht auf die Haare zu verteilen.Das Ergebnis: ein Natürlicher FarbtonEine Packung färbt lange Haare komplett ohne Flecken, die Haare glänzen und sehen nicht nur gepflegt aus, sondern die Haare fühlen sich stark, seidig und wie mit einer Pflegekur behandelt an.Ich kann dieses Produkt weiter empfehlen für jeden, der eine natürliche Haarfarbe haben möchte bzw. seine aktuelle Haarfarbe auffrischen möchte.

Sí (0) No (0)
Imagen #11 deMaría y familiaMaría y familia

María y familiaMaría y familia

Es un kit de coloración masculino para poder teñirte en casa. Incluye todo lo necesario y se puede aplicar sin mucha complicación a pesar de no haberlo hecho nunca antes.Hay que dejarlo actuar entre 10-20 minutos dependiendo de si tenemos más o menos canas y después aclarar bien hasta eliminar todo el tinte y aplicar una mascarilla que incluye, dejarla actuar unos minutos antes de volver a enjuagar.Seguramente nada más utilizarlo el color nos parezca demasiado oscuro, pero a los pocos días se va aclarando y se verá más natural y adecuado a nuestro tono. Más o menos aguanta entre 3-4 semanas dependiendo de la frecuencia con que nos lavemos la cabeza y de que si el pelo es bastante corto se nos va a notar más la raíz al ir creciendo. Lo bueno es que seguramente no necesitemos utilizar todo el producto, por lo que si mezclamos menos cantidad de tinte y de revelador en un recipiente aparte, el resto que siga en sus envases originales podemos volver a utilizarlo en una siguiente vez.No se puede considerar un producto natural porque su formulación incluye también químicos pero sí lleva más ingredientes basados en plantas que otros y además del amoníaco tampoco lleva parabenos, siliconas, ni sulfatos.

Sí (0) No (0)
Imagen #12 deMaría y familiaMaría y familia

María y familiaMaría y familia

Es un kit de coloración masculino para poder teñirte en casa. Incluye todo lo necesario y se puede aplicar sin mucha complicación a pesar de no haberlo hecho nunca antes.Hay que dejarlo actuar entre 10-20 minutos dependiendo de si tenemos más o menos canas y después aclarar bien hasta eliminar todo el tinte y aplicar una mascarilla que incluye, dejarla actuar unos minutos antes de volver a enjuagar.Seguramente nada más utilizarlo el color nos parezca demasiado oscuro, pero a los pocos días se va aclarando y se verá más natural y adecuado a nuestro tono. Más o menos aguanta entre 3-4 semanas dependiendo de la frecuencia con que nos lavemos la cabeza y de que si el pelo es bastante corto se nos va a notar más la raíz al ir creciendo. Lo bueno es que seguramente no necesitemos utilizar todo el producto, por lo que si mezclamos menos cantidad de tinte y de revelador en un recipiente aparte, el resto que siga en sus envases originales podemos volver a utilizarlo en una siguiente vez.No se puede considerar un producto natural porque su formulación incluye también químicos pero sí lleva más ingredientes basados en plantas que otros y además del amoníaco tampoco lleva parabenos, siliconas, ni sulfatos.

Sí (0) No (0)
Imagen #13 deMélanie D.Mélanie D.

Mélanie D.Mélanie D.

Coloration pour homme elle teinte les cheveux comme les poils de la barbe pour un rendu uniforme

Sí (0) No (0)
Imagen #14 deMélanie D.Mélanie D.

Mélanie D.Mélanie D.

Coloration pour homme elle teinte les cheveux comme les poils de la barbe pour un rendu uniforme

Sí (0) No (0)
Imagen #15 deHinotoriHinotori

HinotoriHinotori

Das Produkt hier gefällt außerordentlich gut : Es kommt auch mit deutscher Anleitung, weswegen man(n) sich bezogen auf die Umverpackung keine Gedanken machen muss. Im Gegensatz zu Mitbewerberprodukten ist das Ganze hier ohne Ammoniak, kommt sogar mit einem kleinen Haarpinsel UND ist auch für den Bart dazu geeignet (!). Die Anwendung ist einfach, das Auftragen geht gut und reicht inkl. Bart für den ganzen Kopf. Gute 15 min Einwirkung reichen, es fällt auf, das das Ganze kaum unangenehm chemisch duftet und auch deutlich reizloser für die Kopfhaut ist. Die Färbewirkung ist ausgezeichnet, das Haar ist "fluffiger" als bei Mitbewerberprodukten, die oft "strohige" Haare hinterlassen. Wie lange das Ganze hält wird sich noch zeigen, erster Eindruck : Top-Produkt, Empfehlung !

Sí (0) No (0)
Imagen #16 deHinotoriHinotori

HinotoriHinotori

Das Produkt hier gefällt außerordentlich gut : Es kommt auch mit deutscher Anleitung, weswegen man(n) sich bezogen auf die Umverpackung keine Gedanken machen muss. Im Gegensatz zu Mitbewerberprodukten ist das Ganze hier ohne Ammoniak, kommt sogar mit einem kleinen Haarpinsel UND ist auch für den Bart dazu geeignet (!). Die Anwendung ist einfach, das Auftragen geht gut und reicht inkl. Bart für den ganzen Kopf. Gute 15 min Einwirkung reichen, es fällt auf, das das Ganze kaum unangenehm chemisch duftet und auch deutlich reizloser für die Kopfhaut ist. Die Färbewirkung ist ausgezeichnet, das Haar ist "fluffiger" als bei Mitbewerberprodukten, die oft "strohige" Haare hinterlassen. Wie lange das Ganze hält wird sich noch zeigen, erster Eindruck : Top-Produkt, Empfehlung !

Sí (0) No (0)
Imagen #17 deHinotoriHinotori

HinotoriHinotori

Das Produkt hier gefällt außerordentlich gut : Es kommt auch mit deutscher Anleitung, weswegen man(n) sich bezogen auf die Umverpackung keine Gedanken machen muss. Im Gegensatz zu Mitbewerberprodukten ist das Ganze hier ohne Ammoniak, kommt sogar mit einem kleinen Haarpinsel UND ist auch für den Bart dazu geeignet (!). Die Anwendung ist einfach, das Auftragen geht gut und reicht inkl. Bart für den ganzen Kopf. Gute 15 min Einwirkung reichen, es fällt auf, das das Ganze kaum unangenehm chemisch duftet und auch deutlich reizloser für die Kopfhaut ist. Die Färbewirkung ist ausgezeichnet, das Haar ist "fluffiger" als bei Mitbewerberprodukten, die oft "strohige" Haare hinterlassen. Wie lange das Ganze hält wird sich noch zeigen, erster Eindruck : Top-Produkt, Empfehlung !

Sí (0) No (0)
Imagen #18 deHinotoriHinotori

HinotoriHinotori

Das Produkt hier gefällt außerordentlich gut : Es kommt auch mit deutscher Anleitung, weswegen man(n) sich bezogen auf die Umverpackung keine Gedanken machen muss. Im Gegensatz zu Mitbewerberprodukten ist das Ganze hier ohne Ammoniak, kommt sogar mit einem kleinen Haarpinsel UND ist auch für den Bart dazu geeignet (!). Die Anwendung ist einfach, das Auftragen geht gut und reicht inkl. Bart für den ganzen Kopf. Gute 15 min Einwirkung reichen, es fällt auf, das das Ganze kaum unangenehm chemisch duftet und auch deutlich reizloser für die Kopfhaut ist. Die Färbewirkung ist ausgezeichnet, das Haar ist "fluffiger" als bei Mitbewerberprodukten, die oft "strohige" Haare hinterlassen. Wie lange das Ganze hält wird sich noch zeigen, erster Eindruck : Top-Produkt, Empfehlung !

Sí (0) No (0)
Imagen #19 deCazaubonCazaubon

CazaubonCazaubon

Coloration permanente pour homme de très bonne qualité

Sí (0) No (0)
Imagen #20 deCazaubonCazaubon

CazaubonCazaubon

Coloration pour homme de très bonne qualité

Sí (0) No (0)
Imagen #21 deAmazing TesterAmazing Tester

Amazing TesterAmazing Tester

Hasta hace unos años iba a la peluquería para cubrirme las canas, pero desde hace un tiempo lo hago en casa y este tinte me ha gustado mucho 👍👍El tinte está muy bien presentado en una caja con mucha información, en español y en inglés. Os he sacado fotos de detalle para que podáis leerlo todo bien. Algo que siempre me gusta leer es que el tinte no tiene amoniaco 👏Las instrucciones que se suministran están muy claras y están escritas con un tipo de letra más grande que otros tintes que he probado.Aunque el tinte no tiene amoníaco, el fabricante recomienda hacer una prueba por si los ingredientes generasen algún tipo de alergia, 48 horas antes de usar el tinte, para asegurarnos que no hay ninguna reacción alérgica.El modo de usar el tinte es el habitual y viene muy bien explicado en el papel, del que os he sacado una foto de detalle para que podáis leerlo bien. En mi caso, que tengo el pelo corto, uso únicamente la mitad del producto para de este modo tener para dos aplicaciones. Es importante no hacer la mezcla en un bol que sea metálico, sino que tiene que ser de plástico o vidrio. El tinte tiene una textura tipo gel que no había probado hasta ahora, y me gusta mucho que gotea mucho menos que los tintes que había empleado hasta ahora.El color obtenido es muy natural, y al haber varios colores disponibles, se puede elegir el que más se parezca al nuestro. No he notado ningún tipo de molestia ni picor 😁El tinte funciona de maravilla, con una excelente cobertura, y es muy cómodo poderlo hacer en casa sin necesidad de ir a la peluquería. El precio está muy bien para su calidad, así que lo encuentro totalmente recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muchas gracias por haber leído mi reseña, y si has encontrado útiles las explicaciones y las fotos, por favor, no olvides pulsar sobre el botón "Útil", que es la manera de la que puedo saber si este tipo de reseñas os gustan y os pueden resultar interesantes 😉

Sí (0) No (0)
Imagen #22 deAmazing TesterAmazing Tester

Amazing TesterAmazing Tester

Hasta hace unos años iba a la peluquería para cubrirme las canas, pero desde hace un tiempo lo hago en casa y este tinte me ha gustado mucho 👍👍El tinte está muy bien presentado en una caja con mucha información, en español y en inglés. Os he sacado fotos de detalle para que podáis leerlo todo bien. Algo que siempre me gusta leer es que el tinte no tiene amoniaco 👏Las instrucciones que se suministran están muy claras y están escritas con un tipo de letra más grande que otros tintes que he probado.Aunque el tinte no tiene amoníaco, el fabricante recomienda hacer una prueba por si los ingredientes generasen algún tipo de alergia, 48 horas antes de usar el tinte, para asegurarnos que no hay ninguna reacción alérgica.El modo de usar el tinte es el habitual y viene muy bien explicado en el papel, del que os he sacado una foto de detalle para que podáis leerlo bien. En mi caso, que tengo el pelo corto, uso únicamente la mitad del producto para de este modo tener para dos aplicaciones. Es importante no hacer la mezcla en un bol que sea metálico, sino que tiene que ser de plástico o vidrio. El tinte tiene una textura tipo gel que no había probado hasta ahora, y me gusta mucho que gotea mucho menos que los tintes que había empleado hasta ahora.El color obtenido es muy natural, y al haber varios colores disponibles, se puede elegir el que más se parezca al nuestro. No he notado ningún tipo de molestia ni picor 😁El tinte funciona de maravilla, con una excelente cobertura, y es muy cómodo poderlo hacer en casa sin necesidad de ir a la peluquería. El precio está muy bien para su calidad, así que lo encuentro totalmente recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muchas gracias por haber leído mi reseña, y si has encontrado útiles las explicaciones y las fotos, por favor, no olvides pulsar sobre el botón "Útil", que es la manera de la que puedo saber si este tipo de reseñas os gustan y os pueden resultar interesantes 😉

Sí (0) No (0)
Imagen #23 deAmazing TesterAmazing Tester

Amazing TesterAmazing Tester

Hasta hace unos años iba a la peluquería para cubrirme las canas, pero desde hace un tiempo lo hago en casa y este tinte me ha gustado mucho 👍👍El tinte está muy bien presentado en una caja con mucha información, en español y en inglés. Os he sacado fotos de detalle para que podáis leerlo todo bien. Algo que siempre me gusta leer es que el tinte no tiene amoniaco 👏Las instrucciones que se suministran están muy claras y están escritas con un tipo de letra más grande que otros tintes que he probado.Aunque el tinte no tiene amoníaco, el fabricante recomienda hacer una prueba por si los ingredientes generasen algún tipo de alergia, 48 horas antes de usar el tinte, para asegurarnos que no hay ninguna reacción alérgica.El modo de usar el tinte es el habitual y viene muy bien explicado en el papel, del que os he sacado una foto de detalle para que podáis leerlo bien. En mi caso, que tengo el pelo corto, uso únicamente la mitad del producto para de este modo tener para dos aplicaciones. Es importante no hacer la mezcla en un bol que sea metálico, sino que tiene que ser de plástico o vidrio. El tinte tiene una textura tipo gel que no había probado hasta ahora, y me gusta mucho que gotea mucho menos que los tintes que había empleado hasta ahora.El color obtenido es muy natural, y al haber varios colores disponibles, se puede elegir el que más se parezca al nuestro. No he notado ningún tipo de molestia ni picor 😁El tinte funciona de maravilla, con una excelente cobertura, y es muy cómodo poderlo hacer en casa sin necesidad de ir a la peluquería. El precio está muy bien para su calidad, así que lo encuentro totalmente recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muchas gracias por haber leído mi reseña, y si has encontrado útiles las explicaciones y las fotos, por favor, no olvides pulsar sobre el botón "Útil", que es la manera de la que puedo saber si este tipo de reseñas os gustan y os pueden resultar interesantes 😉

Sí (0) No (0)
Imagen #24 deAmazing TesterAmazing Tester

Amazing TesterAmazing Tester

Hasta hace unos años iba a la peluquería para cubrirme las canas, pero desde hace un tiempo lo hago en casa y este tinte me ha gustado mucho 👍👍El tinte está muy bien presentado en una caja con mucha información, en español y en inglés. Os he sacado fotos de detalle para que podáis leerlo todo bien. Algo que siempre me gusta leer es que el tinte no tiene amoniaco 👏Las instrucciones que se suministran están muy claras y están escritas con un tipo de letra más grande que otros tintes que he probado.Aunque el tinte no tiene amoníaco, el fabricante recomienda hacer una prueba por si los ingredientes generasen algún tipo de alergia, 48 horas antes de usar el tinte, para asegurarnos que no hay ninguna reacción alérgica.El modo de usar el tinte es el habitual y viene muy bien explicado en el papel, del que os he sacado una foto de detalle para que podáis leerlo bien. En mi caso, que tengo el pelo corto, uso únicamente la mitad del producto para de este modo tener para dos aplicaciones. Es importante no hacer la mezcla en un bol que sea metálico, sino que tiene que ser de plástico o vidrio. El tinte tiene una textura tipo gel que no había probado hasta ahora, y me gusta mucho que gotea mucho menos que los tintes que había empleado hasta ahora.El color obtenido es muy natural, y al haber varios colores disponibles, se puede elegir el que más se parezca al nuestro. No he notado ningún tipo de molestia ni picor 😁El tinte funciona de maravilla, con una excelente cobertura, y es muy cómodo poderlo hacer en casa sin necesidad de ir a la peluquería. El precio está muy bien para su calidad, así que lo encuentro totalmente recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muchas gracias por haber leído mi reseña, y si has encontrado útiles las explicaciones y las fotos, por favor, no olvides pulsar sobre el botón "Útil", que es la manera de la que puedo saber si este tipo de reseñas os gustan y os pueden resultar interesantes 😉

Sí (0) No (0)
Imagen #25 deAmazing TesterAmazing Tester

Amazing TesterAmazing Tester

Hasta hace unos años iba a la peluquería para cubrirme las canas, pero desde hace un tiempo lo hago en casa y este tinte me ha gustado mucho 👍👍El tinte está muy bien presentado en una caja con mucha información, en español y en inglés. Os he sacado fotos de detalle para que podáis leerlo todo bien. Algo que siempre me gusta leer es que el tinte no tiene amoniaco 👏Las instrucciones que se suministran están muy claras y están escritas con un tipo de letra más grande que otros tintes que he probado.Aunque el tinte no tiene amoníaco, el fabricante recomienda hacer una prueba por si los ingredientes generasen algún tipo de alergia, 48 horas antes de usar el tinte, para asegurarnos que no hay ninguna reacción alérgica.El modo de usar el tinte es el habitual y viene muy bien explicado en el papel, del que os he sacado una foto de detalle para que podáis leerlo bien. En mi caso, que tengo el pelo corto, uso únicamente la mitad del producto para de este modo tener para dos aplicaciones. Es importante no hacer la mezcla en un bol que sea metálico, sino que tiene que ser de plástico o vidrio. El tinte tiene una textura tipo gel que no había probado hasta ahora, y me gusta mucho que gotea mucho menos que los tintes que había empleado hasta ahora.El color obtenido es muy natural, y al haber varios colores disponibles, se puede elegir el que más se parezca al nuestro. No he notado ningún tipo de molestia ni picor 😁El tinte funciona de maravilla, con una excelente cobertura, y es muy cómodo poderlo hacer en casa sin necesidad de ir a la peluquería. El precio está muy bien para su calidad, así que lo encuentro totalmente recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muchas gracias por haber leído mi reseña, y si has encontrado útiles las explicaciones y las fotos, por favor, no olvides pulsar sobre el botón "Útil", que es la manera de la que puedo saber si este tipo de reseñas os gustan y os pueden resultar interesantes 😉

Sí (0) No (0)
Imagen #26 deAmazing TesterAmazing Tester

Amazing TesterAmazing Tester

Hasta hace unos años iba a la peluquería para cubrirme las canas, pero desde hace un tiempo lo hago en casa y este tinte me ha gustado mucho 👍👍El tinte está muy bien presentado en una caja con mucha información, en español y en inglés. Os he sacado fotos de detalle para que podáis leerlo todo bien. Algo que siempre me gusta leer es que el tinte no tiene amoniaco 👏Las instrucciones que se suministran están muy claras y están escritas con un tipo de letra más grande que otros tintes que he probado.Aunque el tinte no tiene amoníaco, el fabricante recomienda hacer una prueba por si los ingredientes generasen algún tipo de alergia, 48 horas antes de usar el tinte, para asegurarnos que no hay ninguna reacción alérgica.El modo de usar el tinte es el habitual y viene muy bien explicado en el papel, del que os he sacado una foto de detalle para que podáis leerlo bien. En mi caso, que tengo el pelo corto, uso únicamente la mitad del producto para de este modo tener para dos aplicaciones. Es importante no hacer la mezcla en un bol que sea metálico, sino que tiene que ser de plástico o vidrio. El tinte tiene una textura tipo gel que no había probado hasta ahora, y me gusta mucho que gotea mucho menos que los tintes que había empleado hasta ahora.El color obtenido es muy natural, y al haber varios colores disponibles, se puede elegir el que más se parezca al nuestro. No he notado ningún tipo de molestia ni picor 😁El tinte funciona de maravilla, con una excelente cobertura, y es muy cómodo poderlo hacer en casa sin necesidad de ir a la peluquería. El precio está muy bien para su calidad, así que lo encuentro totalmente recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muchas gracias por haber leído mi reseña, y si has encontrado útiles las explicaciones y las fotos, por favor, no olvides pulsar sobre el botón "Útil", que es la manera de la que puedo saber si este tipo de reseñas os gustan y os pueden resultar interesantes 😉

Sí (0) No (0)
Imagen #27 deAmazing TesterAmazing Tester

Amazing TesterAmazing Tester

Hasta hace unos años iba a la peluquería para cubrirme las canas, pero desde hace un tiempo lo hago en casa y este tinte me ha gustado mucho 👍👍El tinte está muy bien presentado en una caja con mucha información, en español y en inglés. Os he sacado fotos de detalle para que podáis leerlo todo bien. Algo que siempre me gusta leer es que el tinte no tiene amoniaco 👏Las instrucciones que se suministran están muy claras y están escritas con un tipo de letra más grande que otros tintes que he probado.Aunque el tinte no tiene amoníaco, el fabricante recomienda hacer una prueba por si los ingredientes generasen algún tipo de alergia, 48 horas antes de usar el tinte, para asegurarnos que no hay ninguna reacción alérgica.El modo de usar el tinte es el habitual y viene muy bien explicado en el papel, del que os he sacado una foto de detalle para que podáis leerlo bien. En mi caso, que tengo el pelo corto, uso únicamente la mitad del producto para de este modo tener para dos aplicaciones. Es importante no hacer la mezcla en un bol que sea metálico, sino que tiene que ser de plástico o vidrio. El tinte tiene una textura tipo gel que no había probado hasta ahora, y me gusta mucho que gotea mucho menos que los tintes que había empleado hasta ahora.El color obtenido es muy natural, y al haber varios colores disponibles, se puede elegir el que más se parezca al nuestro. No he notado ningún tipo de molestia ni picor 😁El tinte funciona de maravilla, con una excelente cobertura, y es muy cómodo poderlo hacer en casa sin necesidad de ir a la peluquería. El precio está muy bien para su calidad, así que lo encuentro totalmente recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muchas gracias por haber leído mi reseña, y si has encontrado útiles las explicaciones y las fotos, por favor, no olvides pulsar sobre el botón "Útil", que es la manera de la que puedo saber si este tipo de reseñas os gustan y os pueden resultar interesantes 😉

Sí (0) No (0)
Imagen #28 deAmazing TesterAmazing Tester

Amazing TesterAmazing Tester

Hasta hace unos años iba a la peluquería para cubrirme las canas, pero desde hace un tiempo lo hago en casa y este tinte me ha gustado mucho 👍👍El tinte está muy bien presentado en una caja con mucha información, en español y en inglés. Os he sacado fotos de detalle para que podáis leerlo todo bien. Algo que siempre me gusta leer es que el tinte no tiene amoniaco 👏Las instrucciones que se suministran están muy claras y están escritas con un tipo de letra más grande que otros tintes que he probado.Aunque el tinte no tiene amoníaco, el fabricante recomienda hacer una prueba por si los ingredientes generasen algún tipo de alergia, 48 horas antes de usar el tinte, para asegurarnos que no hay ninguna reacción alérgica.El modo de usar el tinte es el habitual y viene muy bien explicado en el papel, del que os he sacado una foto de detalle para que podáis leerlo bien. En mi caso, que tengo el pelo corto, uso únicamente la mitad del producto para de este modo tener para dos aplicaciones. Es importante no hacer la mezcla en un bol que sea metálico, sino que tiene que ser de plástico o vidrio. El tinte tiene una textura tipo gel que no había probado hasta ahora, y me gusta mucho que gotea mucho menos que los tintes que había empleado hasta ahora.El color obtenido es muy natural, y al haber varios colores disponibles, se puede elegir el que más se parezca al nuestro. No he notado ningún tipo de molestia ni picor 😁El tinte funciona de maravilla, con una excelente cobertura, y es muy cómodo poderlo hacer en casa sin necesidad de ir a la peluquería. El precio está muy bien para su calidad, así que lo encuentro totalmente recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muchas gracias por haber leído mi reseña, y si has encontrado útiles las explicaciones y las fotos, por favor, no olvides pulsar sobre el botón "Útil", que es la manera de la que puedo saber si este tipo de reseñas os gustan y os pueden resultar interesantes 😉

Sí (0) No (0)
Imagen #29 deAmazing TesterAmazing Tester

Amazing TesterAmazing Tester

Hasta hace unos años iba a la peluquería para cubrirme las canas, pero desde hace un tiempo lo hago en casa y este tinte me ha gustado mucho 👍👍El tinte está muy bien presentado en una caja con mucha información, en español y en inglés. Os he sacado fotos de detalle para que podáis leerlo todo bien. Algo que siempre me gusta leer es que el tinte no tiene amoniaco 👏Las instrucciones que se suministran están muy claras y están escritas con un tipo de letra más grande que otros tintes que he probado.Aunque el tinte no tiene amoníaco, el fabricante recomienda hacer una prueba por si los ingredientes generasen algún tipo de alergia, 48 horas antes de usar el tinte, para asegurarnos que no hay ninguna reacción alérgica.El modo de usar el tinte es el habitual y viene muy bien explicado en el papel, del que os he sacado una foto de detalle para que podáis leerlo bien. En mi caso, que tengo el pelo corto, uso únicamente la mitad del producto para de este modo tener para dos aplicaciones. Es importante no hacer la mezcla en un bol que sea metálico, sino que tiene que ser de plástico o vidrio. El tinte tiene una textura tipo gel que no había probado hasta ahora, y me gusta mucho que gotea mucho menos que los tintes que había empleado hasta ahora.El color obtenido es muy natural, y al haber varios colores disponibles, se puede elegir el que más se parezca al nuestro. No he notado ningún tipo de molestia ni picor 😁El tinte funciona de maravilla, con una excelente cobertura, y es muy cómodo poderlo hacer en casa sin necesidad de ir a la peluquería. El precio está muy bien para su calidad, así que lo encuentro totalmente recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muchas gracias por haber leído mi reseña, y si has encontrado útiles las explicaciones y las fotos, por favor, no olvides pulsar sobre el botón "Útil", que es la manera de la que puedo saber si este tipo de reseñas os gustan y os pueden resultar interesantes 😉

Sí (0) No (0)
Imagen #30 deAmazing TesterAmazing Tester

Amazing TesterAmazing Tester

Hasta hace unos años iba a la peluquería para cubrirme las canas, pero desde hace un tiempo lo hago en casa y este tinte me ha gustado mucho 👍👍El tinte está muy bien presentado en una caja con mucha información, en español y en inglés. Os he sacado fotos de detalle para que podáis leerlo todo bien. Algo que siempre me gusta leer es que el tinte no tiene amoniaco 👏Las instrucciones que se suministran están muy claras y están escritas con un tipo de letra más grande que otros tintes que he probado.Aunque el tinte no tiene amoníaco, el fabricante recomienda hacer una prueba por si los ingredientes generasen algún tipo de alergia, 48 horas antes de usar el tinte, para asegurarnos que no hay ninguna reacción alérgica.El modo de usar el tinte es el habitual y viene muy bien explicado en el papel, del que os he sacado una foto de detalle para que podáis leerlo bien. En mi caso, que tengo el pelo corto, uso únicamente la mitad del producto para de este modo tener para dos aplicaciones. Es importante no hacer la mezcla en un bol que sea metálico, sino que tiene que ser de plástico o vidrio. El tinte tiene una textura tipo gel que no había probado hasta ahora, y me gusta mucho que gotea mucho menos que los tintes que había empleado hasta ahora.El color obtenido es muy natural, y al haber varios colores disponibles, se puede elegir el que más se parezca al nuestro. No he notado ningún tipo de molestia ni picor 😁El tinte funciona de maravilla, con una excelente cobertura, y es muy cómodo poderlo hacer en casa sin necesidad de ir a la peluquería. El precio está muy bien para su calidad, así que lo encuentro totalmente recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muchas gracias por haber leído mi reseña, y si has encontrado útiles las explicaciones y las fotos, por favor, no olvides pulsar sobre el botón "Útil", que es la manera de la que puedo saber si este tipo de reseñas os gustan y os pueden resultar interesantes 😉

Sí (0) No (0)
Imagen #31 deGarbuzovGarbuzov

GarbuzovGarbuzov

Ich habe eine Menge Haarfärbemittel nach Anleitung zubereitet und auf meine Haare aufgetragen.Ich ließ die Farbe 15 Minuten einwirken.Ich habe die Farbe gut abgewaschen, dann den Inhalt von Tube 3 auf die Haare aufgetragen, das Produkt 3 Minuten einwirken lassen, damit die Neutralisationsreaktion stattfand und abgewaschen.Das Haar ist gut gekämmt, die Farbe ist gut fixiert, die Farbe ist gleichmäßig.Und das Wichtigste: Es entstehen keine Reizungen auf der Haut.Dies ist ein Zeichen von Qualität.Ich gebe dieser Farbe 5 Sterne.

Sí (0) No (0)
Imagen #32 deGarbuzovGarbuzov

GarbuzovGarbuzov

Ich habe eine Menge Haarfärbemittel nach Anleitung zubereitet und auf meine Haare aufgetragen.Ich ließ die Farbe 15 Minuten einwirken.Ich habe die Farbe gut abgewaschen, dann den Inhalt von Tube 3 auf die Haare aufgetragen, das Produkt 3 Minuten einwirken lassen, damit die Neutralisationsreaktion stattfand und abgewaschen.Das Haar ist gut gekämmt, die Farbe ist gut fixiert, die Farbe ist gleichmäßig.Und das Wichtigste: Es entstehen keine Reizungen auf der Haut.Dies ist ein Zeichen von Qualität.Ich gebe dieser Farbe 5 Sterne.

Sí (0) No (0)
Imagen #33 deGarbuzovGarbuzov

GarbuzovGarbuzov

Ich habe eine Menge Haarfärbemittel nach Anleitung zubereitet und auf meine Haare aufgetragen.Ich ließ die Farbe 15 Minuten einwirken.Ich habe die Farbe gut abgewaschen, dann den Inhalt von Tube 3 auf die Haare aufgetragen, das Produkt 3 Minuten einwirken lassen, damit die Neutralisationsreaktion stattfand und abgewaschen.Das Haar ist gut gekämmt, die Farbe ist gut fixiert, die Farbe ist gleichmäßig.Und das Wichtigste: Es entstehen keine Reizungen auf der Haut.Dies ist ein Zeichen von Qualität.Ich gebe dieser Farbe 5 Sterne.

Sí (0) No (0)
Imagen #34 deV. S.V. S.

V. S.V. S.

Ich benutze das ganze für meinen Bart und der Applikator macht es möglich sehr genau zu färben, ohne das das Gesicht mit eingefärbt wird. Haltbarkeit der Farbe ist großartig und Grauabdeckung funktioniert definitiv auch prima.

Sí (0) No (0)
Imagen #35 deяє∂ ѕнα∂∂σωяє∂ ѕнα∂∂σω

яє∂ ѕнα∂∂σωяє∂ ѕнα∂∂σω

Ce kit de coloration pour homme est similaire à ceux utilisé par les femmes en contenant tout le nécessaire pour faire sa couleur à domicile avec en supplément une brosse pour l'application bien pratique.Donc à peine reçue de suite testée par mon homme qui l'a appliqué sur cheveux et poils du torse qui (la cinquantaine passée) étaient devenus gris/blanc.Il en est ravi !!!...Le produit s'applique facilement.Pas de démangeaison, ni d'odeur désagréable d'ammoniaque et autres produits chimiques.Ne laisse pas de trace sur la peau.Il a versé une cuillère à café d'huile d'amande douce dans la préparation et ça lui a laissé cheveux et pelage tout doux 😅

Sí (0) No (0)
Imagen #36 deяє∂ ѕнα∂∂σωяє∂ ѕнα∂∂σω

яє∂ ѕнα∂∂σωяє∂ ѕнα∂∂σω

Ce kit de coloration pour homme est similaire à ceux utilisé par les femmes en contenant tout le nécessaire pour faire sa couleur à domicile avec en supplément une brosse pour l'application bien pratique.Donc à peine reçue de suite testée par mon homme qui l'a appliqué sur cheveux et poils du torse qui (la cinquantaine passée) étaient devenus gris/blanc.Il en est ravi !!!...Le produit s'applique facilement.Pas de démangeaison, ni d'odeur désagréable d'ammoniaque et autres produits chimiques.Ne laisse pas de trace sur la peau.Il a versé une cuillère à café d'huile d'amande douce dans la préparation et ça lui a laissé cheveux et pelage tout doux 😅

Sí (0) No (0)
Imagen #37 deяє∂ ѕнα∂∂σωяє∂ ѕнα∂∂σω

яє∂ ѕнα∂∂σωяє∂ ѕнα∂∂σω

Ce kit de coloration pour homme est similaire à ceux utilisé par les femmes en contenant tout le nécessaire pour faire sa couleur à domicile avec en supplément une brosse pour l'application bien pratique.Donc à peine reçue de suite testée par mon homme qui l'a appliqué sur cheveux et poils du torse qui (la cinquantaine passée) étaient devenus gris/blanc.Il en est ravi !!!...Le produit s'applique facilement.Pas de démangeaison, ni d'odeur désagréable d'ammoniaque et autres produits chimiques.Ne laisse pas de trace sur la peau.Il a versé une cuillère à café d'huile d'amande douce dans la préparation et ça lui a laissé cheveux et pelage tout doux 😅

Sí (0) No (0)
Imagen #38 deяє∂ ѕнα∂∂σωяє∂ ѕнα∂∂σω

яє∂ ѕнα∂∂σωяє∂ ѕнα∂∂σω

Ce kit de coloration pour homme est similaire à ceux utilisé par les femmes en contenant tout le nécessaire pour faire sa couleur à domicile avec en supplément une brosse pour l'application bien pratique.Donc à peine reçue de suite testée par mon homme qui l'a appliqué sur cheveux et poils du torse qui (la cinquantaine passée) étaient devenus gris/blanc.Il en est ravi !!!...Le produit s'applique facilement.Pas de démangeaison, ni d'odeur désagréable d'ammoniaque et autres produits chimiques.Ne laisse pas de trace sur la peau.Il a versé une cuillère à café d'huile d'amande douce dans la préparation et ça lui a laissé cheveux et pelage tout doux 😅

Sí (0) No (0)
Imagen #39 deяє∂ ѕнα∂∂σωяє∂ ѕнα∂∂σω

яє∂ ѕнα∂∂σωяє∂ ѕнα∂∂σω

Ce kit de coloration pour homme est similaire à ceux utilisé par les femmes en contenant tout le nécessaire pour faire sa couleur à domicile avec en supplément une brosse pour l'application bien pratique.Donc à peine reçue de suite testée par mon homme qui l'a appliqué sur cheveux et poils du torse qui (la cinquantaine passée) étaient devenus gris/blanc.Il en est ravi !!!...Le produit s'applique facilement.Pas de démangeaison, ni d'odeur désagréable d'ammoniaque et autres produits chimiques.Ne laisse pas de trace sur la peau.Il a versé une cuillère à café d'huile d'amande douce dans la préparation et ça lui a laissé cheveux et pelage tout doux 😅

Sí (0) No (0)
Imagen #40 deGarbuzovGarbuzov

GarbuzovGarbuzov

Ich muss sagen, dass der Inhalt der Tube 2 - 60 ml beträgt, was bedeutet, dass ich mit dieser Menge Farbe sehr lange zum Färben meines Bartes ausreichen werde. Zweitens ist die Farbe sehr weich in ihrer Wirkung und wirkt sich nicht aggressiv auf die Haut aus. Höchstwahrscheinlich erfüllen die hinzugefügten natürlichen Inhaltsstoffe wie Maca und Ginsengwurzel ihren Zweck. Die Farbe lässt sich gleichmäßig auftragen und stellt keine Schwierigkeiten bei der Anwendung dar. Sogar ein kleiner Pinsel zum Auftragen der Farbe auf das Haar ist im Paket enthalten. Grundsätzlich bin ich zufrieden und kann aus reinem Herzen 5 Sterne vergeben.

Sí (0) No (0)
Imagen #41 deGarbuzovGarbuzov

GarbuzovGarbuzov

Ich muss sagen, dass der Inhalt der Tube 2 - 60 ml beträgt, was bedeutet, dass ich mit dieser Menge Farbe sehr lange zum Färben meines Bartes ausreichen werde. Zweitens ist die Farbe sehr weich in ihrer Wirkung und wirkt sich nicht aggressiv auf die Haut aus. Höchstwahrscheinlich erfüllen die hinzugefügten natürlichen Inhaltsstoffe wie Maca und Ginsengwurzel ihren Zweck. Die Farbe lässt sich gleichmäßig auftragen und stellt keine Schwierigkeiten bei der Anwendung dar. Sogar ein kleiner Pinsel zum Auftragen der Farbe auf das Haar ist im Paket enthalten. Grundsätzlich bin ich zufrieden und kann aus reinem Herzen 5 Sterne vergeben.

Sí (0) No (0)
Imagen #42 deSr. y Sra. SmithSr. y Sra. Smith

Sr. y Sra. SmithSr. y Sra. Smith

Hasta ahora solo había utilizado tintes que actuaban en 5 minutos, van directos al grano y consiguen un resultado bastante bueno pero se nota que me he teñido el pelo y hasta que no me hago unos cuantos lavados no coge el tono de color natural que me gusta.En este caso, tengo que decir que el acabado me ha gustado más y desde el primer día, un castaño muy natural incluso en la perilla, me ha tapado todas las canas, pero lo mejor es que lo mires por donde lo mires nadie puede decir que me he tintado el pelo ese mismo día.Por cierto, he utilizado la mitad de la mezcla porque toda era mucha cantidad y la he dejado durante 20 minutos en el pelo antes de retirarla, también la podemos dejar menos tiempo pero de esta forma se obtiene más tono, ya lo he probado. El resto de la mezcla mientras quede dentro de sus envases no se corrompe y la podemos utilizar más adelante.Por último, con el pelo húmedo y durante tres minutos podemos utilizar la mascarilla que incluye para fijar el color y que nos dure más tiempo. El tuvo trae para varias aplicaciones.En fin, durante esos veinte minutos no me ha picado el cuero cabelludo en absoluto, supongo que la mezcla de ingredientes naturales tiene que ver mucho. Lo importante es que el tinte deja un tono muy natural y desde el primer día. Tras varios lavados y habiendo utilizado sólo dos veces su mascarilla el tono sigue siendo el mismo. Lo recomiendo.

Sí (0) No (0)
Imagen #43 deSr. y Sra. SmithSr. y Sra. Smith

Sr. y Sra. SmithSr. y Sra. Smith

Hasta ahora solo había utilizado tintes que actuaban en 5 minutos, van directos al grano y consiguen un resultado bastante bueno pero se nota que me he teñido el pelo y hasta que no me hago unos cuantos lavados no coge el tono de color natural que me gusta.En este caso, tengo que decir que el acabado me ha gustado más y desde el primer día, un castaño muy natural incluso en la perilla, me ha tapado todas las canas, pero lo mejor es que lo mires por donde lo mires nadie puede decir que me he tintado el pelo ese mismo día.Por cierto, he utilizado la mitad de la mezcla porque toda era mucha cantidad y la he dejado durante 20 minutos en el pelo antes de retirarla, también la podemos dejar menos tiempo pero de esta forma se obtiene más tono, ya lo he probado. El resto de la mezcla mientras quede dentro de sus envases no se corrompe y la podemos utilizar más adelante.Por último, con el pelo húmedo y durante tres minutos podemos utilizar la mascarilla que incluye para fijar el color y que nos dure más tiempo. El tuvo trae para varias aplicaciones.En fin, durante esos veinte minutos no me ha picado el cuero cabelludo en absoluto, supongo que la mezcla de ingredientes naturales tiene que ver mucho. Lo importante es que el tinte deja un tono muy natural y desde el primer día. Tras varios lavados y habiendo utilizado sólo dos veces su mascarilla el tono sigue siendo el mismo. Lo recomiendo.

Sí (0) No (0)
Imagen #44 deSr. y Sra. SmithSr. y Sra. Smith

Sr. y Sra. SmithSr. y Sra. Smith

Hasta ahora solo había utilizado tintes que actuaban en 5 minutos, van directos al grano y consiguen un resultado bastante bueno pero se nota que me he teñido el pelo y hasta que no me hago unos cuantos lavados no coge el tono de color natural que me gusta.En este caso, tengo que decir que el acabado me ha gustado más y desde el primer día, un castaño muy natural incluso en la perilla, me ha tapado todas las canas, pero lo mejor es que lo mires por donde lo mires nadie puede decir que me he tintado el pelo ese mismo día.Por cierto, he utilizado la mitad de la mezcla porque toda era mucha cantidad y la he dejado durante 20 minutos en el pelo antes de retirarla, también la podemos dejar menos tiempo pero de esta forma se obtiene más tono, ya lo he probado. El resto de la mezcla mientras quede dentro de sus envases no se corrompe y la podemos utilizar más adelante.Por último, con el pelo húmedo y durante tres minutos podemos utilizar la mascarilla que incluye para fijar el color y que nos dure más tiempo. El tuvo trae para varias aplicaciones.En fin, durante esos veinte minutos no me ha picado el cuero cabelludo en absoluto, supongo que la mezcla de ingredientes naturales tiene que ver mucho. Lo importante es que el tinte deja un tono muy natural y desde el primer día. Tras varios lavados y habiendo utilizado sólo dos veces su mascarilla el tono sigue siendo el mismo. Lo recomiendo.

Sí (0) No (0)
Imagen #45 deFernando Murcia Hernández

Fernando Murcia Hernández

El producto Naturtint Men de color castaño claro acabo de terminar de usarlo y me ha parecido un tinte de una coloración muy conseguida muy parecido a mi color natural, tengo alguna cana rebelde y se ha tapado perfectamente, me gusta mucho que tenga productos naturales como la Maca y el Ginseng, muy recomendable y fácil de aplicar.

Sí (0) No (0)
Imagen #46 deFernando Murcia Hernández

Fernando Murcia Hernández

El producto Naturtint Men de color castaño claro acabo de terminar de usarlo y me ha parecido un tinte de una coloración muy conseguida muy parecido a mi color natural, tengo alguna cana rebelde y se ha tapado perfectamente, me gusta mucho que tenga productos naturales como la Maca y el Ginseng, muy recomendable y fácil de aplicar.