Coloración Permanente Matizadora Violeta

8,50

(6 valoraciones de clientes)

El tinte matizador embellece los cabellos rubios, blancos y decolorados, atenuando los tonos amarillos y naranjas no deseados.

  • Ensalza el tono e ilumina los cabellos rubios, blancos y decolorados.
  • Nutre y repara en profundidad para un cabello suave, brillante y de aspecto visiblemente rejuvenecido.
  • Protege el cabello de la radiación UV y las agresiones externas.

Testado dermatológicamente

170 ml

 

Envío gratis > 29€

Tinte matizador

Descubre la sofisticación y sostenibilidad real con el tinte matizador, el preferido por mujeres de todo el mundo para neutralizar los tonos naranjas y amarillos en cabellos de tonalidades 8n, 9n, 10n o cabellos blancos. Nuestra exclusiva fórmula, garantiza un resultado final que dependerá del color, el grosor y el estado general de tu cabello, proporcionándote una apariencia radiante y natural. Con Naturtint Silver, disfrutarás de un cabello rejuvenecido, vibrante, con tonos balanceados, atractivos y saludables. Su aplicación es rápida y sencilla, para que puedas darle a tu cabello el cuidado y el matizado que necesita sin complicaciones.

Dale vida a tu look con el tinte matizador

Nuestro estuche contiene: Colorante Naturtint Silver, Revelador de Color, Mascarilla de Quinoa, Folleto de Instrucciones y Guantes protectores, todo lo necesario para que puedas disfrutar de un matizado perfecto desde la comodidad de tu hogar. La mascarilla de Quinoa, formulada con un alto contenido de ingredientes naturales. Contiene Quinoa, que aporta un color más intenso y brillante, nutre en profundidad y reaviva la belleza natural del cabello. Reduce el encrespamiento y suaviza el cabello, proporcionándote un look espectacular. Además, incluye aceite de semillas de Meadowfoam, que restaura la elasticidad y evita la pérdida de hidratación, y ácido oleico de oliva, que aporta fuerza y vitalidad al cabello y actúa como un escudo protector contra los daños medioambientales, prolongando la duración del color

¿POR QUÉ APARECEN REFLEJOS AMARILLOS Y NARANJAS EN LOS CABELLOS CLAROS?

cabellos decolorados

CABELLOS DECOLORADOS O TEÑIDOS

Después de decolorar o teñir el cabello, pueden aparecer tonos amarillos y cobrizos como consecuencia de la degradación de los pigmentos, fruto de la oxidación producida por el peróxido de hidrógeno de la coloración.

Cabellos decolorados

CABELLOS BLANCOS

El sol incide sobre los cabellos blancos oxidándolos y modificando su tonalidad. Así como otros elementos externos tales como el agua clorada de las piscinas, o el agua del mar.

Cabellos rubios

CABELLOS RUBIOS

La pérdida de melanina a lo largo de los años y la acción de agentes externos como la radiación UV oxidan y favorecen la aparición de reflejos no deseados.

COMBINA TU TRATAMIENTO NATURTINT

1

MATIZA E ILUMINA

COLORACIÓN MATIZADORA

Embellece los cabellos rubios

2

LIMPIA Y NUTRE

CHAMPÚ NUTRIREPARADOR

Limpieza delicada y eficaz

3

HIDRATA Y REPARA

MASCARILLA NUTRIREPARADORA

Dosis intensiva de hidratación

Coloración gel con aceites orgánicos certificados
Ingrediente natural aceite de oliva

Ácido oleico 100% de oliva

Aceite esencial que aporta fuerza y vitalidad. Penetra profundamente en la fibra capilar fortaleciendo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Deja el cabello hidratado, nutrido, reparado y fuerte. Protege el cabello de los daños medioambientales, proporcionando un color duradero.

Meadowfoam

Aceite de semillas de Meadowfoam

Restablece la elasticidad y evita la pérdida de hidratación. Recupera el brillo y la suavidad para un cabello joven y sano.

Mascarilla multicuidado con quinoa y 99% de ingredientes naturales

Quinoa

Proteína muy completa que contiene los ocho aminoácidos esenciales para el cabello. Tonos más intensos y más duraderos. Más color, brillo y esplendor.

Proteinas de baobab

Proteínas de Baobab

El Baobab, conocido como el «árbol de la vida», posee propiedades anti-envejecimiento, aporta vitalidad y fortaleza. Cabello joven y sano.

Manteca de Karité

Activo regenerador, nutre en profundidad y reaviva la belleza natural del cabello. Calma la sequedad del cuero cabelludo. Disminuye el encrespamiento.

Cardo mariano

Cardo Mariano

Alternativa natural a las siliconas. Aporta brillo natural, sedosidad y sensorialidad.

COLORANTE 60 ml: PEG-2 OLEAMINE. AQUA (PURIFIED WATER). ALCOHOL DENAT. PEG-4 RAPESEEDAMIDE. PROPANEDIOL. ETHANOLAMINE. OLEIC ACID. HYDROLYZED OAT PROTEIN. HYDROLYZED CORN PROTEIN. HYDROLYZED SOY PROTEIN. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. LIMNANTHES ALBA SEED OIL. TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE. SODIUM METABISULFITE. SODIUM ERYTHORBATE. N,N-BIS (2-HYDROXYETHYL)-p-PHENYLENEDIAMINE SULFATE. 4-AMINO-2- HYDROXYTOLUENE. OCTADECYL DI-T-BUTYL-4-HYDROXYHYDROCINNAMATE. REVELADOR DE COLOR 60 ml: AQUA (PURIFIED WATER). HYDROGEN PEROXIDE. CETYL ALCOHOL. CETEARYL ALCOHOL. CETEARETH-20. LAURETH-3. OXYQUINOLINE SULFATE. PHOSPHORIC ACID. MASCARILLA QUINOA 50 ml: AQUA (PURIFIED WATER). CETEARYL ALCOHOL. BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. SILYBUM MARIANUM ETHYL ESTER. HYDROLYZED QUINOA. HYDROLYZED ADANSONIA DIGITATA SEED EXTRACT. GLYCERYL STEARATE. TOCOPHEROL. PARFUM. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. BENZYL ALCOHOL. CITRIC ACID.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COLORACIÓN PERMANENTE MATIZADORA

No, el tinte matizador de Naturtint está formulado sin amoníaco. Esta elección de formulación respeta la integridad del cabello y cuero cabelludo, minimizando posibles irritaciones.

Sí, es la primera coloración nacional Biobased certificada por la USDA. Sin amoniaco, evita picores y resecamiento. Con elevado porcentaje de ingredientes naturales.

Colorante Naturtint, Revelador de Color, Mascarilla de Quinoa, Folleto de Instrucciones y Guantes protectores.

Sí, el tinte matizador ha sido sometido a pruebas dermatológicas, incluyendo evaluación instrumental, asegurando su seguridad y eficacia. Este proceso de control dermatológico garantiza su compatibilidad con la piel.

El tinte rubio ceniza es producido siguiendo estándares cruel-free, es decir, en ningún punto de su proceso de producción se hacen pruebas en animales.

Sí, el tinte rubio ceniza es vegano, sin ingredientes de origen animal. Cuida tu cabello de forma ética y obtén resultados impecables sin comprometer tus valores.

cruelty free
sin amoniaco
formato gel
Icono vegan
biobased product

Modo de Empleo (Contiene folleto interno de instrucciones)

PASO 1 MODO DE EMPLEO COLORACIÓN

PASO 1

Abrir el envase y ponerse los guantes Mezclar el colorante con la crema reveladora Agitar y mezclar enérgicamente durante 2 minutos

PASO 2 MODO DE EMPLEO COLORACIÓN

PASO 2

Aplicar el tinte uniformemente sobre el cabello, empezando por las raíces. Dejar actuar 30- 40 minutos.

PASO 3 MODO DE EMPLEO COLORACIÓN

PASO 3

Aclarar con abundante agua hasta que ésta salga transparente.

PASO 4 MODO DE EMPLEO COLORACIÓN

PASO 4

Por último, aplicamos la Mascarilla multicuidado con Quinoa. Mejora la absorción y retención del color, facilita el peinado y aporta brillo. Volver a aclarar el cabello.

IMPORTANTE: Lea detenidamente las precauciones de empleo incluidas en el folleto de instrucciones antes de su uso. Es necesaria la realización de un test de sensibilidad 48 horas antes de cada aplicación. Para más información: https://naturtint.es/test-de-sensibilidad-y-alergias/

Opiniones de Coloración Permanente Matizadora Violeta (6)

4,2
Basado en 6 reseñas.

Imágenes de clientes

Imagen #1 deCatalina
Imagen #1 deCatalina

Catalina

Tengo mi pelo rubio ceniza con mechas, las mechas me las ha matizado, pero mi pelo me lo ha dejado un color zanahoria, panocho muy feo

Sí (0) No (0)
Imagen #1 deCatalina
1-5 of 6 reseñas
  1. 1/5
    Opinion Producto probado gratuitamente
    El autor de esta opinión ha recibido el producto gratuitamente a cambio de una opinión razonada o con fotos, útiles para la comunidad y para futuros compradores.

    Tengo mi pelo rubio ceniza con mechas, las mechas me las ha matizado, pero mi pelo me lo ha dejado un color zanahoria, panocho muy feo

    ¿esta opinion es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por Catalina.

    • Hola Catalina,

      La coloración Silver es una coloración diseñada para aplicar sobre cabellos rubios, decolorados o cana a partir de una base 8 para contrarrestar los reflejos no deseados.

      En este caso, el cabello decolorado tiene un buen resultado pero, al aplicarlo sobre cabello con base natural, el resultado es el que se ha conseguido en este cabello.
      Para que el resultado quedara bien, debería haber aclarado el cabello con una coloración permanente o, si quiere el efecto de las mechas, con una descolocación y, a los 15 días aplicarse coloración Silver.

      Para poder mejorar el resultado actual, le recomendamos, una vez hayan pasado 15 días desde la aplicación de Silver, aplicar el tono 9N en su cabello.

      Si necesitas alguna aclaración más, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

      ¿esta opinion es util para usted?

      Opinión del por Naturtint.

  2. 4/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    Todo perfecto

    ¿esta opinion es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por Cliente de Kindle.

  3. 5/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    Perfecto tras hacerse una decoloracion y asi poder matizar el pelo, si tu pelo es mas de media melena te recomiendo que compres dos, sino te quedaras a medias

    ¿esta opinion es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por Rebeca.

  4. 5/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    Produit parfait.

    ¿esta opinion es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por ange.

  5. 5/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    Produit parfait.

    ¿esta opinion es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por ange.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar