NUESTROS INGREDIENTES

Proteinas de baobab

Proteínas de baobab

El Baobab, conocido como “el árbol de la vida”, posee propiedades anti-envejecimiento, aporta vitalidad y fortaleza. Cabello joven y sano.

Manteca de karité

Manteca de karité

Activo regenerador, nutre en profundidad y reaviva la belleza natural del cabello. Calma la sequedad del cuero cabelludo hidratándolo profundamente. Disminuye el encrespamiento, ideal para el uso de planchas mejorando el alisado y acabado.

Quinoa

Quinoa

Proteína muy completa que contiene los ocho aminoácidos esenciales para el cabello. Tonos más intensos y más duraderos. Más color, brillo y esplendor.

Ingrediente natural aceite de oliva

Ácido oleico de oliva

Aceite orgánico esencial que aporta fuerza y vitalidad. Penetra profundamente en el cabello. Gracias a su composición tiene una absorción profunda, fortaleciendo el cabello desde las raíces hasta las puntas. Es fotoprotector, protege de los daños medio ambientales, prolongando la duración del color. Resultado, cabello muy hidratado, nutri-reparado y fuerte.

Meadowfoam

Aceite de semillas de meadowfoam

Aceite orgánico que restablece la elasticidad y evita la pérdida de hidratación. Brillo y suavidad, cabello joven y sano.

Aceite de argán

ACEITE DE ARGÁN

El aceite de argán contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos muy beneficiosos para la piel y el cabello. Altamente concentrado en ácido oleico omega 6 y vitaminas E y A, nutre y revitaliza la fibra capilar reparando el cabello dañado y quebradizo. Además ejerce de barrera protectora sobre la piel.

Crambe abyssinica

ACEITE DE CRAMBE ABYSSINICA

Rico en ácidos grasos omega 6 y 9, aporta brillo, nutre, suaviza e hidrata profundamente incluso los cabellos más castigados. Además de colaborar en la protección del cuero cabelludo.

Limón

Agua frutal de limón

Rico en vitamina C y flavonoides, protege el cabello frente al daño ambiental y las radiaciones UV. El ácido cítrico favorece la limpieza del cabello y el equilibrio del cuero cabelludo. En cabellos teñidos, prolonga la duración e intensidad del color.

Cardo mariano

Cardo mariano

Alternativa natural a las siliconas, aporta brillo natural, sedosidad y sensorialidad.

Linaza agua limón

EXTRACTO DE SEMILLAS DE LINAZA

Aceite esencial rico en micronutrientes, vitamina B1 y omega 3. Hidrata y nutre profundamente el cabello. Reduce el efecto frizz, y minimiza las puntas abiertas.

Hidrolizado de trigo

HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS DE TRIGO

Penetra en la fibra capilar reparando y reestructurando la queratina dañada. Aporta volumen y redensifica el cabello. Cabello más fuerte, vital e hidratado y un 80% más resistente a la rotura desde la primera aplicación.

Betaina

Betaína natural de remolacha

Hidrata el cabello en profundidad, multiplicando su brillo y suavidad. Fortalece la barrera de protección de la piel previniendo su irritación. Además favorece la regeneración cutánea estimulando la formación de colágeno.

Coco

Agentes de limpieza derivados del coco y girasol

Concentrado de tensoactivos de origen natural, que ejercen una acción de limpieza del cabello ultrasuave. Respetan y ayudan a reconstruir la protección natural del cuero cabelludo, limpiando y acondicionando el cabello sin residuos.

Jara

Agua floral de jara

Contribuye a cerrar los poros aportando brillo y luminosidad. Además es un extraordinario tónico capilar que estimula la microcirculación sanguínea contribuyendo al aumento de la fortaleza del cabello.

Lavanda

Agua floral de lavanda

Calma el cuero cabelludo y restablece su equilibrio. Ayuda a mantener la piel en un estado óptimo, reduce la inflamación, y ayuda a regenerar cualquier zona dañada.

Camomila

EXTRACTO DE CAMOMILA ECO

Rico en apigenina, pigmento natural amarillo, ilumina y aclara progresivamente los cabellos rubios. Sus conocidas propiedades calmantes reducen la irritación y aportan relax al cuero cabelludo. Además, reduce la descamación contribuyendo a la reducción de la caspa.

Betaina

Extracto de guisante

Rico en Phytoqueratina, reconstruye la fibra dañada. Retiene la hidratación en el cabello, incluso a niveles de humedad bajos, aumento su elasticidad y previniendo la rotura.

Maca

Extracto de maca

Estimula el crecimiento capilar y protege el cabello frente a las agresiones externas. Estimula la producción de colágeno, favoreciendo el anclaje del cabello al cuero cabelludo y reduciendo la caída.

Cerezas

AGUAS FRUTALES DE CEREZA Y ARÁNDANO

Rico en vitaminas, favorecen el desarrollo y fortaleza del cabello. Las vitaminas B y E ayudan a mejorar la microcirculación sanguínea, mientras que la vitamina C fortalece los folículos pilosos y estimula el crecimiento del cabello.

Aguas frutales de naranja y limón

agua frutal de naranja

Contienen gran cantidad de minerales y vitaminas. Calcio, fósforo, hierro y magnesio, junto con vitaminas como A, B, G y, sobre todo, C. Ayuda a reconstruir el cabello y cerrar las puntas abiertas. El ácido cítrico favorece la limpieza del cabello y el equilibrio del cuero cabelludo.

Extracto de girasol

Extracto de semillas de girasol

Su potente acción antioxidante frena el envejecimiento del cabello, protegiéndolo de las radiaciones UV, y prolongando la duración del color en cabellos teñidos. Estimula la síntesis de lípidos asegurando la hidratación óptima del cabello y cuero cabelludo. Reconstruye la fibra capilar y sella las puntas abiertas.

Aguas frutales

AGUA FRUTAL DE UVA

Gracias a sus propiedades antioxidantes, protege el cabello de los contaminantes ambientales e incluso la mala nutrición. Contiene ácido linoleico con un alto contenido de vitamina E, además de vitaminas, proteínas y minerales, que mejoran el brillo, la hidratación y la elasticidad del cabello, y restauran su fortaleza.

Avena

EXTRACTO DE AVENA

Su contenido en lípidos y ceramidas ayuda a fortalecer e hidratar el cabello y cuero cabelludo. Utilizado en champús secos, posee excelentes propiedades para la absorción del exceso de grasa, dejando una sensación sedosa y luminosa.

Cebada

ALMIDÓN DE CEBADA

Almidón sin modificar extraído de la cebada escandinava a través de un proceso avanzado de molienda. Utilizado en champús secos, controla el exceso de grasa, aportando suavidad y sedosidad.

Arándano

Aguas frutales BIO de Arándano

Protección antioxidante. Mejora la microcirculación en el folículo favoreciendo el correcto desarrollo del cabello.

Arroz

ACEITE DE SALVADO DE ARROZ

Su concentrado de fitonutrientes, vitaminas E y B, minerales y CoQ10, energizan, e hidratan el cabello. Absorbe los rayos UVA, tiene propiedades antioxidantes, siendo perfecto como protector solar. Además protege las pieles sensibles, irritadas y dañadas.

Arroz violeta

ARROZ VIOLETA

Efecto antioxidante y calmante. Sus proteínas protegen el cabello de agresiones externas. Repara, acondiciona y aumenta la elasticidad del cabello.

Amaranto

Extracto de Semillas de Amaranto

Mejora la estructura integral del cabello para un pelo más fuerte, flexible y resistente. Aporta brillo y suavidad para un cabello de aspecto más joven. Reduce la fricción y el encrespamiento, favoreciendo el movimiento natural del cabello y facilitando el peinado.

Chía

EXTRACTO DE SEMILLAS DE CHÍA

Posee un elevado contenido en proteínas (hasta 20%) y aminoácidos esenciales, favoreciendo la protección, fortaleza y el crecimiento saludable del cabello.

Goji

BAYAS DE GOJI

Las Bayas de Goji son conocidas por sus propiedades anti-envejecimiento, gracias a su alta capacidad antioxidante. Reparan, protegen, hidratan y suavizan el cabello aportando juventud y vitalidad al instante.

Jojoba

ACEITE DE JOJOBA

Conocido como “el oro líquido natural” repara la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas. Cabello suave, hidratado, y lleno de brillo.