imagen blog cabello dañado

Inmersos en plena primavera y ya a las puertas del verano, no podemos olvidarnos de nuestros cuidados capilares. Quizás llegada esta época del año te hayas preguntado ¿Por qué mi cabello está dañado, seco y/o frágil? Pues, seguramente en este caso tras haber pasado por una época algo complicada y que nos ha causado estrés a todos, nuestro cabello puede ser más vulnerable y susceptible a aspectos como: la radiación solar, fuentes de calor como secadores y planchas, cepillados agresivos o a ciertos productos químicos, como tintes permanentes o decolorantes. Otra de las causas por las que puede sucederte que quieres saber como recuperar tu cabello, con su brillo y suavidad de antes, se puede deber al uso de acondicionadores o mascarillas que no corresponden a las necesidades de tu pelo.

Las consecuencias de todas estas agresiones externas pueden ser varias y entre ellas puedes encontrar síntomas de debilidad capilar, puntas abiertas, cabello seco, sin brillo, un aumento de la fragilidad y de la pérdida de volumen. Si te reconoces con algunos de estos aspectos y quieres saber que es lo mejor para el pelo seco y dañado, quédate atenta a nuestros consejos para recuperar toda la vitalidad de tu cabello.

Como recuperar tu cabello seco y dañado

No te preocupes, sabemos que puede ser un momento abrumador, y sabemos lo complicado que es buscar los mejores remedios para el pelo seco y no encontrar nada que te encaje para tus necesidades. Por ello, desde Naturtint, queremos aconsejarte una rutina de tratamiento reparador, con ella te aseguramos que nunca más tendrás la duda de como recuperar tu cabello, ya que conseguirás mejorar la belleza y la salud de tu melena.

Está rutina, compuesta por cuatro productos que han sido específicamente formulados con ingredientes naturales, (Además tanto el Champú, como la CC Cream y el Serum tienen certificación Ecocert Cosmos Natural) será el remedio para el pelo seco y dañado que justo estabas buscando. 

imagen cómo hidratar el pelo seco y dañado

Línea Reparación el tratamiento para cabellos dañados

Dentro de los cuidados necesarios de nuestro cabello, el primer paso siempre será comenzar por una limpieza adecuada. ¡Recuerda! No siempre es necesario duplicar el lavado del cabello, pero es primordial el aclararlo de manera adecuada y con agua templada. El Champú Reparación y Fuerza de NATURTINT, está formulado con un 98% de ingredientes de origen natural, los cuales conseguirán que tu melena luzca mucho más juvenil y vitalizada. El secreto para recuperar tu cabello, está en sus agentes de limpieza derivados del Coco y Girasol, que limpiarán cuidadosamente tu melena, mientras respetan y reconstruyen el manto protector natural del cuero cabelludo. Sus Aguas Florares de Jara y Frutal del Limón, ayudarán a que tu cabello quede más nutrido, reparado y fortalecido, siendo el ¡mejor remedio para el peso seco!. Además de sellar puntas abiertas, calmar el cuero cabelludo y restablecer el equilibro natural del cabello.

No obstante, si quieres saber que es lo mejor para el pelo seco y dañado, como complemento al champú reparación, no puedes perderte la CC Cream Reparadora, con la que podrás preparar o reparar el cabello ante agresiones externas como la radiación solar. Esta divinidad antiedad y remedio para el pelo seco, está formulada con un 96% de ingredientes naturales, entre los que podrás encontrar el Extracto de Baobab, que nutrirá y protegerá de manera intensiva la fibra capilar, además de ser un aporte fundamental de vitalidad, brillo y volumen. A su vez, el Hidrolizado de Proteínas de Trigo, conseguirá que las roturas se reduzcan un 80% ¿increíble verdad? Además, el Extracto de Guisante, recuperará la fibra dañada, mientras el Extracto de Semillas de Girasol sella las puntas abiertas.

¡Cuidado que te vamos a sorprender! Y es que la emoción al hablar de estos productos es más que palpable. ¿Por qué? Te comentamos.

Siempre que vamos en busca de unos resultados suaves y sedosos, debemos de tener en cuenta que tipo de acondicionador o mascarilla para el cabello dañado cumple las necesidades de tu cabello. Por ello, para seguir en la línea de los cuidados de tu melena, puedes usar la Crema Acondicionadora Reparación y Brillo de NATURTINT. ¡Se trata de un esencial, no puedes dejarlo atrás! Gracia a ella podremos cuidar de nuestro cabello, durante estos meses en los que comienza a brillar el sol, hace más calor y en los que entramos en contacto con sustancias como el salitre o el cloro. Además, su contenido en Aceite de Cardo Mariano, te servirá de alternativa natural a las siliconas, aportando un brillo natural y suavidad. Esta octava maravilla del mundo moderno goza de un 99% de ingredientes naturales, como la Manteca de Karité que hidrata, protege y nutre o, las Proteínas de Baobab que reparan y reestructuran el cabello desde el interior.

¡Uy! Que podemos olvidar del pequeño de la familia, pero no por ello tiene menos importancia. Podrás completar este innovador y infalible tratamiento con el Sérum Reestructurador de NATURTINT. Actúa directamente en el origen del cabello dejándolo reparado y redensificado. Del mismo modo, que la CC Cream, está formulado con un alto contenido en Extracto de Baobab, de Semillas de Girasol e Hidrolizado de Proteínas de Trigo, que logran reparar la melena en profundidad. ¡Ay! Un detalle, gracias a la Betaína de origen natural, se hidratará la fibra capilar, dejando una sensación espectacular de suavidad y brillo.

¿A qué esperas? Consigue la Línea Reparación de la mano de NATURTINT, no encontrarás una mejor manera de cuidar y reparar tu melena. «POR UNA MELENA MAS BELLA Y SANA»

Sérum Reestructurador
8,50
Valorado en 5.00 de 5
Champú Reparador y Fuerza
7,30
Valorado en 4.50 de 5
CC Cream Antiedad y Reparadora
6,33
Valorado en 4.89 de 5

Entradas recomendadas