linea nutrición naturtint

Se acerca el verano… Los días se alargan y las noches parece que no quieren llegar. Comienza a hacer calor, nos desprendemos de las capas y capas de ropa que nos han acompañado en las estaciones pasadas. Empezamos a pensar en la playa, o en las tardes en la piscina, pero sobre todo de disfrutar del sol porque… ¡nos da vida!

En esta época del año es fundamental que extrememos la protección y cuidado de nuestra piel, pero también de nuestro cabello. Pasamos mucho más tiempo expuestos a las radiaciones solares, así como a agentes externos como el salitre o el cloro, y eso nuestro pelo lo nota: está más quebradizo y apagado, con una gran tendencia a la deshidratación y con menor concentración de melanina, es decir, podemos llegar a tener el cabello seco.

En Naturtint queremos que disfrutes como nunca del verano, por eso te traemos la solución perfecta para el Cabello Seco: la línea Nutri-Reparadora de Naturtint. Esta gama está creada específicamente para tratar los cabellos secos y deshidratados, maltratados y sin vida. Sus activos naturales nutren y reparan tu cabello en profundidad, devolviendo toda la hidratación, suavidad y luminosidad al instante. Cuenta además con el certificado Ecocert Cosmos Natural, una garantía más que responde a su cuidada formulación, con un 99% de ingredientes de origen natural.

En tan solo dos pasos tu melena volverá a lucir sana, fuerte y llena de vida, ¡no te lo pierdas!

 

  1. Champú Nutri-Reparador: El primer paso para cuidar tu cabello seco este verano comienza con este producto que se convertirá en tu must diario. Está creado específicamente para limpiar nutrir y reparar en profundidad los cabellos deshidratados, devolviéndoles toda la suavidad y luminosidad naturales. Está formulado con agentes de limpieza derivados del Aceite de Coco y Girasol, que aportan una delicada acción de limpieza a la vez que respetan y reconstruyen el manto de protección natural del cuero cabelludo. El Hidrolizado de proteínas de Trigo, penetra en la fibra capilar reparando y reestructurando la queratina dañada reduciendo la rotura capilar, para un cabello nutrido, vital y súper hidratado. Las Aguas frutales de Naranja y Limón ayudan a cerrar las puntas abiertas. Por último, el Agua frutal de Uva aporta una elevada acción de protección antioxidante.
champú nutrición
mascarilla nutrición
  1. Mascarilla Nutri-Reparadora, ¡será tu imprescindible en el neceser! Es el complemento perfecto y necesario para proteger tu cabello seco, al igual que el champú, contiene Hidrolizado de proteínas de Trigo, Aguas frutales de Naranja y Limón, y Agua frutal de Uva. Su fórmula está enriquecida con Manteca de Karité, rica en vitaminas A, D, E y F, que nutre en profundidad dejando el cabello suave y fácil de peinar. Además, incorpora Silybum Marianum, que aporta ácidos grasos naturales que devuelven al cabello su brillo natural.

¡Este verano luce melena al sol con Naturtint y preocúpate sólo de disfrutar!

Entradas recomendadas