línea reparación naturtint

Si tu cabello presenta los síntomas de aspecto seco, encrespado, con puntas abiertas y te resulta difícil de manejar, es momento de poner remedio y salvar tu melena. Los diferentes agentes externos como los cambios de temperatura, la humedad o, el cloro y salitre de playas y piscinas en estos momentos, pueden dañar la capa más externa (o cutícula) de nuestro cabello, quedando totalmente expuesta y corriendo el riesgo de sufrir más daños e incluso roturas que nos lleven a cortar por lo sano.

¡No te desesperes! En NATURTINT te traemos la solución, la línea de Tratamiento Reparadora,consiste en un tratamiento reparador del cabello con la que recuperar la salud y belleza naturales de tu melena. Sus cuatro productos específicos están formulados con hasta un 99% de ingredientes de origen natural, para que vuelvas a presumir de un cabello con aspecto luminoso, joven y cuidado.

¿Encuentras una mejor manera de reparar tu cabello que con la fuerza y el poder de los ingredientes que nos aporta la naturaleza? Nosotras no, sigue leyendo y descubre toda su gama.

Los mejores tratamientos reparadores para el cabello

1. Champú reparador natural

El cuidado de nuestro cabello comienza por su limpieza y que mejor que usar un champú reparador para tratar el cabello seco y dañado. El CHAMPÚ REPARACIÓN Y FUERZA de NATURTINT, formulado con un 98% de ingredientes naturales, limpia y reparara los cabellos dañados, devolviéndolos toda su juventud y vitalidad. Su base higienizante contiene derivados del Coco y Girasol, que limpian cuidadosamente el cabello a la vez que respetan y reconstruyen el manto de protección natural del cuero cabelludo. Las Aguas Florales de Jara y Frutal de Limón, nutren, reparan y fortalecen el cabello. El Extracto de Semillas de Girasol, ayuda a sellar las puntas abiertas. Por último, el Agua Floral de Lavanda, calma el cuero cabelludo y restablece su equilibrio.

2. CC Cream reparadora

Complementa su protección con la CC CREAM ANTI-EDAD sin aclarado de NATURTINT. Un verdadero milagro anti-edad que reparará y protegerá tu cabello de los efectos negativos del sol y del calor durante este verano. Porque como suele decirse, más vale prevenir que curar ¿verdad? Contiene un 96% de ingredientes naturales, entre ellos el Extracto de Baobab, un multiactivo anti-edad que nutre y protege intensivamente la fibra capilar, aportando vitalidad, brillo y volumen. El Hidrolizado de Proteínas de Trigo, repara el cabello, reduciendo la rotura en un 80%. El Extracto de Guisante, recupera la fibra dañada, mientras que el Extracto de Semillas de Girasol sella las puntas abiertas

tratamiento reparador cabello

3. Mascarilla reparadora

¿Cabello con un aspecto realmente suave y sedoso? ¿No sabes aún cual es la mejor mascarilla para reparar el pelo? Prueba con una mascarilla reparadora para el pelo, como la CREMA ACONDICIONADORA REPARACIÓN Y BRILLO de NATURTINT. Otro de nuestros esenciales para el cuidado de tu cabello durante estos meses de sol, salitre, cloro y calor. Su 99% de ingredientes naturales, repara el cabello devolviendo todo su brillo y sedosidad. La Manteca de Karité hidrata, protege y nutre el cabello. Las Proteínas de Baobab reparan y reestructuran el cabello desde el interior. El Aceite de Cardo Mariano, alternativa natural a las siliconas, aporta brillo natural, sedosidad y sensorialidad. Además, al igual que el champú, también contiene Extracto de Semillas de Girasol, Aguas Florales de Jara y Lavanda, y Agua Frutal de Limón.

4. Sérum reestructurador

Y cómo no, el SÉRUM REESTRUCTURADOR de NATURTINT. Su 99% de ingredientes de origen natural, actúa directamente en el origen del cabello reparándolo y redensificándolo. Al igual que la CC Cream, está formulado con un elevado contenido en Extracto de Baobab, Extracto de Semillas de Girasol, e Hidrolizado de Proteínas de Trigo que reparan el cabello en profundidad. Incluye además Betaína de origen natural, que hidrata la fibra capilar, multiplicando su brillo y suavidad.

Entradas recomendadas