Si tu cabello presenta los síntomas de aspecto seco, encrespado, con puntas abiertas y te resulta difícil de manejar, es momento de poner remedio y salvar tu melena. Los diferentes agentes externos como los cambios de temperatura, la humedad o, el cloro y salitre de playas y piscinas en estos momentos, pueden dañar la capa más externa (o cutícula) de nuestro cabello, quedando totalmente expuesta y corriendo el riesgo de sufrir más daños e incluso roturas que nos lleven a cortar por lo sano.

¡No te desesperes! En NATURTINT te traemos la solución, la línea de Tratamiento Reparadora,consiste en un tratamiento reparador del cabello con la que recuperar la salud y belleza naturales de tu melena. Sus cuatro productos específicos están formulados con hasta un 99% de ingredientes de origen natural, para que vuelvas a presumir de un cabello con aspecto luminoso, joven y cuidado.

¿Encuentras una mejor manera de reparar tu cabello que con la fuerza y el poder de los ingredientes que nos aporta la naturaleza? Nosotras no, sigue leyendo y descubre toda su gama.

Los mejores tratamientos reparadores para el cabello

1. Champú reparador natural

El cuidado de nuestro cabello comienza por su limpieza y que mejor que usar un champú reparador para tratar el cabello seco y dañado. El CHAMPÚ REPARACIÓN Y FUERZA de NATURTINT, formulado con un 98% de ingredientes naturales, limpia y reparara los cabellos dañados, devolviéndolos toda su juventud y vitalidad. Su base higienizante contiene derivados del Coco y Girasol, que limpian cuidadosamente el cabello a la vez que respetan y reconstruyen el manto de protección natural del cuero cabelludo. Las Aguas Florales de Jara y Frutal de Limón, nutren, reparan y fortalecen el cabello. El Extracto de Semillas de Girasol, ayuda a sellar las puntas abiertas. Por último, el Agua Floral de Lavanda, calma el cuero cabelludo y restablece su equilibrio.

2. CC Cream reparadora

Complementa su protección con la CC CREAM ANTI-EDAD sin aclarado de NATURTINT. Un verdadero milagro anti-edad que reparará y protegerá tu cabello de los efectos negativos del sol y del calor durante este verano. Porque como suele decirse, más vale prevenir que curar ¿verdad? Contiene un 96% de ingredientes naturales, entre ellos el Extracto de Baobab, un multiactivo anti-edad que nutre y protege intensivamente la fibra capilar, aportando vitalidad, brillo y volumen. El Hidrolizado de Proteínas de Trigo, repara el cabello, reduciendo la rotura en un 80%. El Extracto de Guisante, recupera la fibra dañada, mientras que el Extracto de Semillas de Girasol sella las puntas abiertas

3. Mascarilla reparadora

¿Cabello con un aspecto realmente suave y sedoso? ¿No sabes aún cual es la mejor mascarilla para reparar el pelo? Prueba con una mascarilla reparadora para el pelo, como la CREMA ACONDICIONADORA REPARACIÓN Y BRILLO de NATURTINT. Otro de nuestros esenciales para el cuidado de tu cabello durante estos meses de sol, salitre, cloro y calor. Su 99% de ingredientes naturales, repara el cabello devolviendo todo su brillo y sedosidad. La Manteca de Karité hidrata, protege y nutre el cabello. Las Proteínas de Baobab reparan y reestructuran el cabello desde el interior. El Aceite de Cardo Mariano, alternativa natural a las siliconas, aporta brillo natural, sedosidad y sensorialidad. Además, al igual que el champú, también contiene Extracto de Semillas de Girasol, Aguas Florales de Jara y Lavanda, y Agua Frutal de Limón.

4. Sérum reestructurador

Y cómo no, el SÉRUM REESTRUCTURADOR de NATURTINT. Su 99% de ingredientes de origen natural, actúa directamente en el origen del cabello reparándolo y redensificándolo. Al igual que la CC Cream, está formulado con un elevado contenido en Extracto de Baobab, Extracto de Semillas de Girasol, e Hidrolizado de Proteínas de Trigo que reparan el cabello en profundidad. Incluye además Betaína de origen natural, que hidrata la fibra capilar, multiplicando su brillo y suavidad.

Entradas recomendadas