¿Eres una persona eco-friendly?, ¿te preocupa el cuidado del planeta, pero no quieres renunciar a cuidarte? ¡Sigue leyendo, que esto te interesa!

La sociedad está en continuo cambio y cada vez más personas se sienten identificados con los movimientos verdes que promueven el ecologismo; cada vez reciclamos más, evitamos el uso de plásticos, nos preocupamos del medio que nos rodea y tratamos de comer más sano o hacer más ejercicio para sentirnos mejor. Es por esto por lo que, a la hora de pensar en nuestro cuidado personal, este tema está cada vez más presente en nuestras decisiones de compra, por ello, y para que puedas formar parte del cambio, es el momento de pasarte a los Champús Sólidos Naturales & Zero Waster de la gama Naturtint.

7 motivos por los que elegir la gama de Champús Sólidos Zero Waste de Naturtint:

1. Es una opción muy sostenible, ya que requiere menos plástico. En todo el mundo, más de 80 000 millones de botellas de plástico de champú y acondicionador son desechadas al año. Cómo sabemos, uno de los principales problemas medioambientales al que nos enfrentamos es al excesivo uso de plásticos, y es que, solo el 9% del total del plástico del mundo se recicla, provocando que más de 8 millones de toneladas de plástico acaben en el océano cada año y que 9 de cada 10 peces hayan ingerido microplásticos. Otro de los pros de los Champús sólidos Zero Waste de Naturtint es que ¡su envase es reciclable!

2. Su elaboración requiere menos agua que un champú o acondicionador convencional, ya que no es necesario añadirle parabenes, emulsionantes, siliconas ni sulfatos SLS, SLES, conteniendo un 99% de ingredientes naturales como agentes de limpieza derivados del coco, que proporcionan un concentrado de tensioactivos de origen natural, suaves y cremosos que forman una espuma densa y lujosa, limpiando y acondicionando el cabello sin residuos, y manteca de cacao y aceite de semillas de Meadowfoam, que hidratan el cabello en profundidad y aportan el máximo confort al cuero cabelludo, estando certificados por Ecocert Cosmos Natural.

3. Gracias a estas dos primeras razones, los champús sólidos de Naturtint reducen drásticamente la huella de carbono.

4. Además de ser una alternativa ecológica, es más rentable que un champú convencional, ya que Naturtint Champú Sólido proporciona de 75 a 90 lavados es una sola pastilla, lo que equivale a 3 botellas de champú de 300ml. Usando esta alternativa, no solo estarás siendo más eco-friendly, sino que además ¡estarás ahorrando dinero!

5. Otra de las ventajas de los Champús Sólidos de Naturtint es que, como decíamos anteriormente, son 2 en 1, pues limpian tu cuero cabelludo y a su vez acondicionan el cabello. Esta gama de champús sólidos cuenta con 3 opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Uso frecuente: Formulado con ingredientes de origen natural que acondicionan, hidratan y rejuvenecen el cabello.
  • Fortaleza: Champú acondicionador con ingredientes de origen natural para cabellos débiles, sin densidad o con problemas de caída.
  • Nutrición: Champú acondicionador con ingredientes de origen natural para cabellos secos, maltratados y sin vida

6. Su uso es muy fácil y sencillo, así que podrás divertirte mientras cuidas el planeta:

  • Humedece tu cabello con agua, y desliza la pastilla varias veces a lo largo del mismo.
  • Masajea suavemente el cabello y cuero cabelludo hasta crear una lujosa espuma, extendiéndola de la raíz hasta las puntas.
  • Aclara tu cabello con agua. Comprobarás que está limpio, brillante y acondicionado.
  • Entre usos, deja la pastilla alejada de la humedad para que se seque.

¿Necesitas más motivos?, si ya te has convencido al conocer todas las ventajas de los Champús Sólidos de Naturtint, no dudes en hacerte con ellos y unirte a la corriente de Zero Waste, porque recuerda… ¡con pequeños gestos como este podemos conseguir grandes cambios!

Entradas recomendadas