Aceite Reparador Definidor de Rizos

(8 valoraciones de clientes)

Aceite reparador formulado con una selección de 9 aceites naturales. Nutre y repara intensamente los rizos para un cabello radiante y lleno de brillo.

  • Rizos luminosos, suaves y definidos.
  • Efecto anti-frizz.
  • Formulado con Aceites Naturales y Ácido Oleico de Oliva.

89% Ingredientes Naturales · Testado dermatológicamente

50 ml

Envío gratis > 29€

12,71

El Método Curly no se te va a resistir gracias a la nueva Línea Curly de Naturtint. El aceite reparador definidor de rizos está formulado con 9 aceites naturales que te ayudarán a conseguir la nutrición tan buscada en tu melena. Su acción reparadora intensa sobre los rizos es la clave para conseguir un cabello radiante y lleno de brillo, sin encrespamiento ni sequedad, sin rotura en el peinado. Consigue los rizos luminosos, suaves y definidos que tanto tiempo has estado buscando. Para ello solamente tendrás que seguir los distintos pasos del método curly de Naturtint.

El aceite, dentro de la rutina curly girl, es un paso indispensable por su potente acción acondicionadora, regeneradora y protectora. Gracias al aceite oleico de este tratamiento conseguirás un cabello lleno de vitalidad y fuerza.

tratamiento curly

Completa tu rutina para convertirte al 100% en una ‘curly girl’

Para lucir unos rizos impecables debes utilizar el Champú y el Bálsamo Co-Wash para rizos, un producto cada semana como primer paso para conseguir una limpieza y cuidado respetuoso con la forma natural de tus rizos. Completa posteriormente el tratamiento con la Mascarilla y el Acondicionador Sin Aclarado para rizos.

Anterior
Siguiente

89% de Ingredientes de Origen Natural

Aceite de oliva

Aceite Olieco de Oliva

Aceite orgánico esencial que aporta fuerza y vitalidad. Penetra profundamente en el cabello fortaleciéndolo desde las raíces hasta las puntas. Es fotoprotector, protege de los daños medio ambientales, y prolonga el color en cabellos teñidos.

jojoba

Aceites BIO de Argán y Jojoba

Mantienen la hidratación del cabello, reparan los cabellos frágiles, evitan los enredos, y favorecen el crecimiento de un cabello sano. Reparan la fibra
capilar desde la raíz hasta las puntas. Cabello suave,
hidratado, y lleno de brillo.

ingrediente cramble abyssinica

Aceite de Crambe Abyssinica, Silybum Marianum y de Semillas de Meadowfoam

Alternativa natural a las siliconas, aportan un brillo extraordinario, sedosidad y sensorialidad. Aceites orgánicos que restablecen la elasticidad y evitan la pérdida de
hidratación. Brillo, suavidad, cabello joven y sano.

coco

Aceites de Coco, Glicerina, Girasol, Lavanda y Vetiver

Restauran la protección de la piel y evitan la pérdida de humedad. Protegen intensamente el cabello y cuero cabelludo de las agresiones externas.

  1. Aplica unas gotitas en la yema de los dedos.
  2. Extiende el producto sobre el cabello húmedo o seco.
  3. Comienza por dos o tres gotas hasta encontrar la cantidad adecuada en función del volumen, longitud, tipología y estado de tu cabello.

Sigue estos TIPS según el resultado que quieras obtener con el Aceite Reparador Definidor de Rizos:

  • TIP DE NUTRICIÓN: Añade unas gotitas del aceite en tu acondicionador o mascarilla habitual del método curly y consigue potenciar los beneficios nutritivos de ambos productos.
  • TIP PARA APORTAR BRILLO: Utiliza el aceite en el pelo seco: reparte el producto por todo el pelo para conseguir más suavidad y aumentar el brillo si tienes el cabello apagado.
  • TIP REGENERANTE: Aplica el Aceite reparador definidor de Naturtint sobre el pelo húmedo. De este modo los activos actuarán directamente sobre las cutículas abiertas y conseguirás nutrir en profundidad las fibras capilares. Obtendrás una reparación, fortaleza y nutrición intensa en el cabello.

INGREDIENTES: ISOPROPYL MYRISTATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. LIMNANTHES ALBA SEED OIL. CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL. SILYBUM MARIANUM ETHYL ESTER. ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*. SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*. OLEIC ACID. LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL*. VETIVERIA ZIZANOIDES ROOT OIL. TOCOPHEROL. BETA-SITOSTEROL. SQUALENE. GLYCINE SOJA OIL. LINALOOL.

cruelty free
icono vegan

PREGUNTAS FRECUENTES

No engrasa el cabello y sí puedes usarlo desde la raíz. El aceite de coco y glicerina protegen el cuero cabelludo y evitan su perdida de agua.

Sus 9 aceites naturales actúan sellando las cutículas y reparando el cabello desde su interior, aumentando el volumen de su cabello.

No, nuestros productos están libres de sulfatos, siliconas, parabenos y fenoxietanol. La base botánica de los componentes es específica para el cuidado del cabello rizado, y está dermatológicamente testado. Hasta el 97,2% de ingredientes de origen natural.

Sí, la fisiología del cabello rizado es especial y distinta al del pelo liso debido a que la manera en la que se establecen los puentes disulfuro entre las moléculas de queratina es distinta. Una disposición que provoca levantamiento de cutículas, dejando al descubierto la estructura interna del cabello y debilitándolo. El cabello ondulado es el más suave de los curly y también necesita este cuidado específico para lucir las ondas en su mejor versión.

Sí, si tienes el pelo rizado seco, provocando enredos imposibles, probablemente es que esté deshidratado. Necesitarás cuidarlo con la Línea Curly de Naturtint para hidratarlo, nutrirlo y conseguir esa reparación que aportará un estado saludable a tus rizos.

No. La clave del éxito del método Curly de NATURTINT es adaptarlo a cada tipo de rizo. Se diferencian entre ondulado, rizado y africano. Identifica tu tipo de cabello y elige tu método Curly NATURTINT.

VUESTRAS OPINIONES

8 valoraciones en Aceite Reparador Definidor de Rizos

4,9
Basado en 8 reseñas.
5 estrellas
87
87%
4 estrellas
12
12%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Nikola (Compra Verificada)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Genial. Define los rizos muy bien y añade un poco de brillo.

  2. Ana Rodriguez (Compra Verificada)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  3. Georgina

    Va genial para romper el cast y te deja el pelo bien nutrido

  4. Ainhoa

    No deja el pelo apelmazado, sin duda uno de mis favoritos

  5. Nancy

    Lo mejor

  6. Anónimo (Compra Verificada)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Nada pesado, muy ligero

  7. Eleana

    Este ha sido uno de mis productos favoritos ya que siempre busco hidratar mis rizos

  8. Almudena

    Imprescindible para sellar la hidratacion y eliminar el cast

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar