Acondicionador Sin Aclarado para Rizos

(6 valoraciones de clientes)

Acondicionador sin aclarado para cabellos rizados. Recupera tu rizo natural, facilitando el peinado y evitando el encrespamiento. Regenera la fibra capilar reduciendo su rotura.

  • Facilita el peinado y evita el encrespamiento
  • Cabello hasta un 80% más fuerte.
  • Efecto anti-frizz.
  • Formulado con Curly Hair Pro Actives como Extracto de Semillas de Amaranto y Quinoa Hidrolizada.

98,4% Ingredientes Naturales · Testado dermatológicamente

200 ml

Envío gratis > 29€

11,01

Si hay un producto imprescindible para las personas con el pelo rizado es un acondicionador que facilite el peinado y evite roturas en la fibra del cabello. En este caso, desde Naturtint, ponemos a tu disposición este acondicionador con efecto anti-frizz, que forma parte del método Curly: te ayudará a recuperar el rizo natural, evitará que se te encrespe el pelo y regenera la fibra capilar consiguiendo un cabello hasta 80% más fuerte.

Además, ya sabes que en Naturtint cuidamos todos los ingredientes que se contemplan en las fórmulas y, por ello, el Acondicionador sin aclarado para rizos tiene un 98,4% de ingredientes de origen natural.

tratamiento curly

Completa tu rutina para convertirte al 100% en una ‘curly girl’

El Acondicionador Sin Aclarado es solamente 1 de los 5 pasos que completan nuestro Método Curly. Utiliza también el Champú y el Bálsamo Co-Wash para rizos, un producto cada semana para limpiar el cabello y cuidar el rizo; completa el tratamiento con la Mascarilla y el Aceite para rizos. Así te cumplirás con la rutina Curly Girl al completo y lucirás melena orgullosa allá donde vayas.

Anterior
Siguiente

98,4% de Ingredientes de Origen Natural

quinoa

Extracto de Semillas de Amaranto y Quinoa Hidrolizada

Rizos más definidos, acondicionados y naturales. Reparan la fibra capilar evitando el encrespamiento. Aportan volumen, brillo, y suavidad, para que consigas un cabello de aspecto saludable, facilitando el peinado.

hidrolizado de trigo

Hidrolizado de Proteínas de Trigo

Penetra profundamente en la fibra capilar reparando y protegiendo el cabello, reduciendo su rotura en más de un 80%. Engrosa la fibra capilar. Cabello de tacto suave y de aspecto saludable.

jojoba

Ceras Vegetales de Jojoba, Mimosa y Girasol

Agente texturizante de origen 100% vegetal procedente de ceras de Jojoba, Mimosa y Girasol. Aporta suavidad y nutrición al rizo definiéndolo de forma prolongada.

pracaxi

VAS y Aceite de Semillas de Pracaxi

· Alternativa vegetal a las siliconas. Aceite procedente de la oliva de tacto suave, ligero y no graso. Es considerado como el sustituto natural a las siliconas.

· Acondiciona y mantiene la hidratación del cabello aportando brillo y suavidad al rizo. Ayuda a controlar el frizz. Facilita el peinado tanto en seco como en mojado

  1. Con el cabello mojado divide el pelo en cuatro secciones como mínimo para poder aplicar el producto correctamente.
  2. Aplica una pequeña cantidad en la palma de las manos.
  3. Junta las manos con el producto repartido en ellas y trabaja de medios a puntas todo el cabello hasta haber dosificado el acondicionador.
  4. Desenreda el pelo con los dedos de tus manos, cuidadosamente para evitar romper el cabello mientras repartes el producto.
  5. Seca el cabello con difusor y a bajas temperaturas para cuidar el rizo mientras estrujas el pelo para mantenerlo hidratado conservando la flexibilidad de la fibra y, ¡listo!

TIP: Para cabellos rizados y de rizo africano, recomendamos aplicar el producto generosamente, puesto que necesitan un cuidado más intensivo y abundante.

INGREDIENTES:AQUA (PURIFIED WATER). GLYCERIN. STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE. CETEARYL ALCOHOL.
SODIUM LACTATE. HYDROLYZED QUINOA. PENTACLETHRA MACROLOBA SEED OIL*. JOJOBA ESTERS. HYDROLYZED
WHEAT PROTEIN. HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX. AMARANTHUS CAUDATUS SEED EXTRACT. HYDROGENATED
OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. LACTIC ACID. UNDECANE. CYAMOPSIS
TETRAGONOLOBA GUM. XANTHAN GUM. TRIDECANE. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. POLYGLYCERIN-3. PARFUM.
SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. BENZYL ALCOHOL. LIMONENE.

cruelty free
icono vegan

PREGUNTAS FRECUENTES

No. La clave del éxito del método Curly de NATURTINT es adaptarlo a cada tipo de rizo. Se diferencian entre ondulado, rizado y africano. Identifica tu tipo de cabello y elige tu método Curly NATURTINT.

Si, además de proteger y reparar el cabello frente a la rotura, genera una película protectora que lo protege frente al estrés medioambiental como el calor.

En función de la porosidad del cabello absorberá una mayor o menor de concentración de producto. Por ello todos los tratamientos sin aclarados debes comenzar con una dosis baja y ir aumentando hasta lograr la cantidad ideal para tu cabello.

Sí, la fisiología del cabello rizado es especial y distinta al del pelo liso debido a que la manera en la que se establecen los puentes disulfuro entre las moléculas de queratina es distinta. Una disposición que provoca levantamiento de cutículas, dejando al descubierto la estructura interna del cabello y debilitándolo. El cabello ondulado es el más suave de los curly y también necesita este cuidado específico para lucir las ondas en su mejor versión.

Sí, si tienes el pelo rizado seco, provocando enredos imposibles, probablemente es que esté deshidratado. Necesitarás cuidarlo con la Línea Curly de Naturtint para hidratarlo, nutrirlo y conseguir esa reparación que aportará un estado saludable a tus rizos.

No, nuestros productos están libres de sulfatos, siliconas, parabenos y fenoxietanol. La base botánica de los componentes es específica para el cuidado del cabello rizado, y está dermatológicamente testado. Hasta el 97,2% de ingredientes de origen natural.

VUESTRAS OPINIONES

6 valoraciones en Acondicionador Sin Aclarado para Rizos

4,8
Basado en 6 reseñas.
5 estrellas
83
83%
4 estrellas
16
16%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Nikola (Compra Verificada)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Super sorprendida! Me lavé el pelo primero con el champú y no era manera de peinarlo. Apliqué este acondicionador y se peinó casi solo.

  2. Georgina

    Es una pasada como me deja el pelo.

  3. Ainhoa

    ¡Encantada! Facilita muchísimo el peinado

  4. Nancy

    Buenísimo

  5. Anónimo (Compra Verificada)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Me encanta, incluso lo uso para mi hijo pequeño que tiene friz

  6. Almudena

    Buen producto para facilitar el peinado y evitar el frizz, además de darle un punto extra de hidratacion

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar