Bálsamo Co-Wash Curly

Bálsamo que permite limpiar el cabello sin necesidad de utilizar champú, aportando un extra de nutrición y cuidado a los cabellos rizados. Limpia, acondiciona, y desenreda el cabello.

  • Limpia, acondiciona, y desenreda el cabello.
  • Rizos suaves, nutridos y definidos.
  • Efecto anti-frizz.
  • Formulado con Curly Hair Pro Actives como Extracto de Semillas de Amaranto y Quinoa Hidrolizada.

98,6% Ingredientes Naturales · Testado dermatológicamente

330ml

Envío gratis > 29€

13,95

Si todavía no has oído hablar del ‘Bálsamo co-wash definidor de rizos’ de Naturtint, te invitamos a descubrir todas sus bondades nutritivas e hidratantes. Se trata de un bálsamo que permite limpiar el cabello sin necesidad de utilizar champú. Es decir, sin los tensioactivos limpiadores que contienen los champús. El beneficio de este tratamiento es que aporta un extra de nutrición, hidratación y cuidado para los cabellos rizados, acabando con la sequedad y el encrespamiento.

Su fórmula te ayudará a limpiar, acondicionar y desenredar el cabello para reducir el frizz que provoca la sequedad en tu melena. ¿El resultado? Te va a encantar: rizos suaves, nutridos y definidos. Devuelve a tus rizos el volumen, la textura y el movimiento más natural, el que realmente se merecen.

Completa tu rutina para convertirte al 100% en una ‘curly girl’

Alterna la utilización del Bálsamo Co-Wash Definidor de Rizos con el Champú Definidor de Rizos. Usando un producto por semana conseguirás la combinación maestra que tus rizos necesitan. Además, puedes completar el tratamiento con la Mascarilla, el Acondicionador sin aclarado y el Aceite para rizos, todos ellos de Naturtint. ¡El tratamiento más completo y natural que necesitas!

Anterior
Siguiente

98,6% de Ingredientes de Origen Natural

quinoa

Extracto de Semillas de Amaranto y Quinoa Hidrolizada

Rizos más definidos, acondicionados y naturales. Reparan la fibra capilar evitando el encrespamiento. Aportan volumen, brillo, y suavidad, para que consigas un cabello de aspecto saludable, facilitando el peinado.

hidrolizado de trigo

Hidrolizado de Proteínas de Trigo

Penetra profundamente en la fibra capilar reparando y protegiendo el cabello, reduciendo su rotura en más de un 80%. Engrosa la fibra capilar. Cabello de tacto suave y de aspecto saludable.

manteca de karité

Manteca de Karité

Activo regenerador, nutre en profundidad y reactiva la belleza natural del cabello. Calma la sequedad del cuero cabelludo
hidratándolo intensamente. Disminuye el encrespamiento.

Aceite de Semillas de Pracaxi, Meadowfoam y Crambe Abyssinica

· Acondiciona y mantiene la hidratación del cabello aportando brillo y suavidad al rizo. Ayuda a controlar el frizz. Facilita el peinado tanto en seco como en mojado.

· Aceite orgánico que restablece la elasticidad y evita la pérdida de hidratación. Brillo, suavidad, cabello joven y sano.

· Nutre y aporta suavidad al cabello.

  1. Moja el cabello a fondo.
  2. Masajea el cabello y el cuero cabelludo con los dedos, durante unos minutos para conseguir repartir el producto por toda la superficie, como si se tratara de un champú convencional.
  3. Desenreda cuidadosamente los rizos con un peine de dientes anchos.
  4. Enjuagar bien.
  5. Seca el cabello con difusor de rizos.

TIP: Si tu pelo es de tipo rizado o africano, aplícalo más generosamente para conseguir un reparto uniforme.

INGREDIENTES:AQUA (PURIFIED WATER). GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE. ARACHIDYL ALCOHOL. SODIUM LACTATE. COCO-GLUCOSIDE. CETEARYL OLIVATE. PENTACLETHRA MACROLOBA SEED OIL*. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*. CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL. LIMNANTHES ALBA SEED OIL. HYDROLYZED QUINOA. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. AMARANTHUS CAUDATUS SEED EXTRACT. LACTIC ACID. BEHENYL ALCOHOL. SORBITAN OLIVATE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. MYRISTYL ALCOHOL. MYRISTYL GLUCOSIDE.

PREGUNTAS FRECUENTES

El tratamiento Co-Wash es el complemento perfecto para alternar la limpieza junto con el champú del método curly de Naturtint. Se trata de un producto sin tensioactivos de limpieza, por lo que hidrata en profundidad y aporta un extra de nutrición a los rizos. Aunque es un modo de lavado que necesita más tiempo para conseguir todos los beneficios sobre el cabello.

Sí, la fisiología del cabello rizado es especial y distinta al del pelo liso debido a que la manera en la que se establecen los puentes disulfuro entre las moléculas de queratina es distinta. Una disposición que provoca levantamiento de cutículas, dejando al descubierto la estructura interna del cabello y debilitándolo. El cabello ondulado es el más suave de los curly y también necesita este cuidado específico para lucir las ondas en su mejor versión.

Sí, si tienes el pelo rizado seco, provocando enredos imposibles, probablemente es que esté deshidratado. Necesitarás cuidarlo con la Línea Curly de Naturtint para hidratarlo, nutrirlo y conseguir esa reparación que aportará un estado saludable a tus rizos.

No, nuestros productos están libres de sulfatos, siliconas, parabenos y fenoxietanol. La base botánica de los componentes es específica para el cuidado del cabello rizado, y está dermatológicamente testado. Hasta el 97,2% de ingredientes de origen natural.

No. Está formulado para no dejar sensación grasa.

Sí, sirve para cabellos teñidos. Los tintes abren la cutícula y esto es un punto critico para los cabellos rizados. El Bálsamo Co Wash gracias a su contenido en extracto de semillas de amaranto y quinoa hidrolizada mejora la estructura del cabello y acondiciona en profundidad. A nivel de la cutícula la manteca de karité y los aceites de pracaxi, meadowfoam y abyssinica aportan hidratación, elasticidad y suavidad.

VUESTRAS OPINIONES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bálsamo Co-Wash Curly”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.