prepara tu cabello para estas Navidades con Naturtint

Empiezan los preparativos para las Fiestas Navideñas. Un momento del año en que sentirte bien, mimarte y pensar en ti misma es tan importante como disfrutar de los bonitos momentos familiares.

Por eso te proponemos que ahorres tiempo en el cuidado de tu pelo, aplicándote la coloración Naturtint desde casa, sin renunciar al magnífico acabado y brillo de un trabajo profesional.

¿Cómo puedo conseguir pelazo para estas Navidades?

Empezar a teñirte en casa puede parecer todo un reto, pero en cuanto veas el vídeo que hemos preparado para ti comprobarás que es tan sencillo como seguir unos pocos pasos. Esta rutina le dará el brillo y tono adecuados a tu melena sin robarte mucho tiempo. Que no te falte ni un minuto para cumplir con las compras navideñas de última hora y los eventos varios.

Siguiendo los consejos del vídeo que hemos grabado para ti y un poco de improvisación conseguirás un resultado de peluquería.

Empecemos por el principio:

Hazte con un "Kit de coloración"

El Kit de coloración de la marca Naturtint tiene aspectos muy positivos para el tratamiento de tu cabello, y es que ¡no utiliza amoníaco en su proceso de coloración! Su fórmula es nutritiva y contiene un porcentaje muy alto de ingredientes naturales. Una formulación que se ha ganado el certificado Certified Biobased Product concedido por la USD por su alto contenido de ingredientes de base biológica, sostenibles y renovables. Una coloración que cuida de tu cabello, cuida de ti con todas las garantías.

Una vez tengas Naturtint en tus manos sigue todos los pasos que te contamos en el siguiente vídeo y conseguirás teñirte de forma sencilla. ¡Estás en las mejores manos!

¿Por qué elegir Naturtint?

Elegir Naturtint es elegir cuidar tu cabello, elegir estar impecable desde la primera aplicación y mimar tanto a tu cabello como al cuero cabelludo. Millones de consumidoras en todo el mundo ya confían en nuestro producto por la suavidad, brillo e hidratación que aportan.

Sin listas de espera, sin horarios ajustados, sin citas previa en la peluquería… Donde y cuando tú quieras, escuchando la música que más te guste o sintonizando la radio para encontrar el canal perfecto. Naturtint te proporciona la comodidad de teñirte desde casa y unificar el color, cubrir canas o regalarte un cambio de look antes de Navidad. Además, te ahorrarás un dinero que en esta época del año viene muy bien.

La fórmula de Naturtint está enriquecida con aceites 100% botánicos para maximizar el cuidado, e incluye un tratamiento post-coloración que incluye: una Mascarilla de Quinoa que contiene el 99% de ingredientes naturales y prolonga la fijación del color, resalta el brillo y proporciona un efecto muy suave a la melena durante mucho más tiempo.

¿Y con el tiempo que te sobra qué puedes hacer? ¡Disfruta! Prepara una coreografía de TikTok para sorprender a los más pequeños de la familia, saca tu lado más creativo y prepara un centro de mesa DIY para sorprender a tus invitados o simplemente disfruta de un buen libro en el sofá.

Te sobrará tiempo para decidir qué quieres hacer; y lo más importante: allá donde vayas irás con un peinado impecable, natural y fuerte gracias a la magia (y la tecnología creada en laboratorios) del tratamiento capilar que ofrece Naturtint.

Disfruta de tú tiempo, y deslúmbra esta Navidad. Y recuerda, no te quedes con el secreto, comparte el truco de tu pelazo con tus amigas y aliadas, ¡ellas también querrán probar!

Entradas recomendadas