hair food naturtint

En toda rutina capilar debemos de tener en cuenta no sólo el tipo de cabello que tenemos, sino también de los cuidados que este necesita en cada estación del año y poder así ofrecerle a nuestra melena los cuidados que tanto necesita. En Naturtint una de nuestras prioridades es el compromiso con la salud y el bienestar de todos aquellos que nos rodean. Por ello hemos creado cuatro mascarillas basadas en superalimentos, con las que podrás mejorar visiblemente el cuidado del cabello.

¿Qué es un superalimento?

Los superalimentos no paran de sorprendernos. Primero los introdujimos en nuestras dietas cuando llego a nuestras vidas el real fooding y se han ido expandiendo hasta llegar al cuidado de nuestro cuerpo y cabello. Estos alimentos se caracterizan por su alto contenido en nutrientes esenciales como, antioxidantes, ácidos grasos insaturados y fibras, ingredientes indispensables para una salud inmejorable.

¿Qué aportan los productos Hair Food al cuidado capilar?

En cosmética, estos alimentos nos ayudan a salvaguardar la salud y luminosidad de nuestra melena, así como a protegerla de agresiones externas. Las innovadoras mascarillas Hair Food Naturtint están formuladas con 99% de ingredientes de origen natural y enriquecidos con ingredientes orgánicos como las Proteínas de Baobab, la Manteca de Karité y el Cardo Mariano.

Gracias a estos preciados ingredientes podemos aportar fuerza, vitalidad y una defensa contra el envejecimiento, además de ello, conseguimos revitalizar la belleza natural de nuestra melena nutriéndola en profundidad. Sus propiedades consiguen acabar con el encrespamiento más persistente, reducir la rotura del cabello y, a su vez, mantenerlo suave e hidratado. Verás lucir tu melena mucho más brillante, natural y sedosa.

mascarillas hair food

Mascarillas naturales para el cabello de Naturtint

1. Mascarilla Color & Brillo

Gracias a la alta calidad de sus ingredientes (99%) naturales y su aporte con Quinoa, la fijación del color llega a aumentar hasta un 20% dejando la melena nutrida, aumentando su duración, brillo e intensidad. El alto contenido de vitaminas y minerales que contiene la Quinoa convierte a este ingrediente en uno de los más conocidos y demandados, no solo para ser ingeridos si no para la elaboración de productos cosméticos de calidad

2. Mascarilla Revitalizante

Descubre las maravillosas propiedades del Goji y consigue un efecto “Flash Rejuvenecedor” y antienvejecimiento, gracias a su alta capacidad antioxidante, repara, protege, hidrata y suaviza la melena, dejando sensaciones placenteras de vitalidad y rejuvenecimiento. Esta enriquecida con aceite esencial de Naranja. Este se obtiene por la técnica de presión en frio de la cascara de Citrus Aurantium, que es el fruto del árbol naranjo amargo aportando confort y calma al cuero cabelludo.

3. Mascarilla Hidratación

Con ella la suavidad, el brillo y la sedosidad se convierten en las mejores características que definirán tu melena. Y es que, por si no se sabía, el Arroz Violeta, es uno de los superalimentos más poderosos y ricos en vitaminas, aminoácidos, azúcares y antioxidantes. Consigue dejar la melena nutrida en profundidad y revitalizado, aportando ese esplendor y brillo que tanto se merece.

4. Mascarilla Protección

Gracias a su alto porcentaje (20%) en aminoácidos y proteínas esenciales, tu melena podrá crecer protegida y saludable. Además, es una excelente fuente de vitaminas (B, D y E), calcio, magnesio, hierro, zinc, boro y niacina. La Chía consigue aportar seguridad, brillo y salud al cabello. Sobre todo, en cabellos que han sido decolorados o teñidos con anterioridad, que se hayan expuesto demasiado a la radiación solar y que haya sufrido en consecuencia una serie de daños a reparar. La chía es el alimento de moda, en el siguiente blog puedes encontrar más información sobre la mascarilla Protección cuyo principal activo es la chía. 

 

La nueva tendencia de moda “clean eating” llega de la mano de Naturtint, con los superalimentos para tu cabello.
¡No esperes más y descubre sus maravillosos resultados!

Entradas recomendadas