CC Cream Antiedad y Reparadora

(47 valoraciones de clientes)

Tratamiento anti-edad y reparador del cabello, formulado con un 96% de ingredientes de origen natural. Frena los signos del envejecimiento capilar reconstruyendo la queratina del cabello y protegiéndolo de los efectos negativos del sol, calor y polución.

Producto Apto para método Curly

200 ml

Envío gratis > 29€

6,33

CC Cream Anti-Edad. Cuidado Intensivo

Tratamiento intensivo natural anti-edad y reparador del cabello formulado con ingredientes naturales y ecológicos que frenan los signos del envejecimiento capilar, reconstruyendo la queratina del cabello y protegiéndolo de los efectos negativos del sol, calor y polución.

  • Nutre y protege
  • Aporta vitalidad, brillo y volumen
  • Fuerza y volumen
  • Repara las puntas abiertas
  • Recupera el cabello dañado
  • Indicado para cabellos teñidos, secos y dañados

Apto para el método Curly.

Principios activos: 96% de ingredientes de origen natural

proteinas de baobab

Extracto de Baobab

Penetra en la fibra capilar reparando y reestructurando desde el interior para un cabello más vital e hidratado. Protege frente la radiación solar y el calor previniendo daños futuros. Rico en aminoácidos rejuvenece la fibra capilar. Cabello más suave, más brillante y más manejable.

hidrolizado de trigo

Hidrolizado de proteínas de Trigo

Penetra en la fibra capilar reparando y reestructurando desde el interior para un cabello más vital e hidratado. Protege frente la radiación solar y el calor previniendo daños futuros. Rico en aminoácidos rejuvenece la fibra capilar. Cabello más suave, más brillante y más manejable.

betaina

Hidrolizado de extracto de Guisante

Alternativa natural a las siliconas, que aporta brillo natural, sedosidad y sensorialidad. Calma el cuero cabelludo y restablece su equilibrio.

EXTRACTO DE GIRASOL

Extracto de Semillas de Girasol BIO

Las semillas de girasol contienen vitaminas esenciales y minerales necesarias para un cabello saludable, como proteínas, selenio, vitamina E y vitaminas B.

Aplicar el cabello húmedo extendiendo el producto de la raíz hasta las puntas. Peinar de la forma habitual. No aclarar. Secar y marcar para conseguir más volumen y brillo.

AQUA (PURIFIED WATER). CETEARYL ALCOHOL. QUATERNIUM-80. PROPYLENE GLYCOL. HELIANTHUS ANNUUS SEED EXTRACT. HYDROLYZED WHEAT PROTEIN. HYDROLYZED PEA PROTEIN. HYDROLYZED ADANSONIA DIGITATA SEED EXTRACT. BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE. POTATO STARCH MODIFIED. PARFUM. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. BENZYL ALCOHOL. CITRIC ACID. LIMONENE. LINALOOL. CITRONELLOL.

Preguntas frecuentes

Es apto ya que no contiene sulfatos.

El modo de empleo indicado es aplicarlo sobre el cabello húmedo extendiendo el producto de raíz a puntas. y no aclarar. Si necesitara usarlo sobre cabello seco podría, pero los mejores resultados se consiguen con el cabello ligeramente húmedo.

La CC Cream gracias a su formulación y al ser un tratamiento que no se aclara le aportará una potente acción frente al sol y agentes térmicos.

Si ayuda a reducir el encrespamiento. Los extractos vegetales de la CC Cream hidratan en profundidad, reparan el cabello y favorecen el sellado natural del cabello para evitar así su deshidratación.

Su uso puede ser diario perfectamente. Se recomienda combinar con el champú de uso frecuente.

cruelty free
icono vegan

VUESTRAS OPINIONES

47 valoraciones en CC Cream Antiedad y Reparadora

4,9
Basado en 47 reseñas.
  1. Esther (Compra Verificada)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Un imprescindible para mi

  2. Yasmina Falcón Roque (Compra Verificada)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Un imprescindible para mí rutina

  3. paqui cabrera

    hola nesecito este producto me viene en el tinte y estoy contenta pero no lo consigo por favor donde lo venden en las palmas de gran canaria saludos

  4. Adriana Duc Ruiz

    Por fin una crema que deja el pelo suave con rizos definidos y super suaves sin efecto «mojado» de algunas cremas o espumas que he probado antes, con un solo dispensador me vale para todo el pelo (por debajo de los hombros), por lo que auguro que va a durar bastante tiempo. El pelo me dura limpio hasta 5 días con rizos definidos y limpio una semana, al lavarlo lo acompaño con un champú de la misma marca.

    Sin duda alguna volveré a repetir.

  5. Natalia Celada

    Contentísima con los resultados de este este tratamiento intensivo con extractos de Baobab y Girasol.
    La CC Cream para el cabello deja el pelo muy hidratado, ayudandome a protegerlo de los efectos del sol y la polución.
    Sin duda volveré a utilizarlo.

  6. Beatriz

    Me ha gustado muchísimo este producto porque se nota desde la 1 aplicación, ha recuperado totalmente mis puntas dañadas y encima es cómodo de usar y huele muy bien.
    Me gusta especialmente que este formulado con ingredientes naturales ya que para mi el cuidado del medio ambiente es fundamental.
    Mi pelo está más brillante y con más volumen.

  7. Ramona

    Tengo el pelo rizado bastante seco y las puntas muy abiertas por la plancha y el calor , he empezado a usar el pronducto por recomendaciones de una amiga y he notado mejoría sobre todo tengo el pelo más hidratado con más volumen y nutrido lo q más me ha gusta es que sea un producto natural

  8. Mar

    No había probado nunca esta crema, decidí comprarla porque tenia muy buenas reseñas y me parecía que estaba bien de precio. Estoy encantada con ella ya que tengo el pelo muy seco y sus formulaciones con aceite y proteína le van genial a mi pelo, me lo dejan muy suave e hidratante. He encontrado el mejor remedio para mi pelo ahora que viene el verano y necesitamos protegerlo del sol. Una cosa que también me gusta es que no te deja el efecto de pelo sucio/grasiento.

  9. Araiz

    Ha sido todo un descubrimiento porque no sabía que había productos anti-edad para el cabello. Huele increíble y deja el pelo muy suave y nutrido. Se nota que es un producto de calidad. Me gusta mucho y lo recomiendo.

  10. Laia

    He probado CC cream de Naturtint porque estoy con el metodo curly y me ha encantado. Me ha quedado el rizo super suave y flexible, con volumen y con un brillo impresionante. Ademas, nada de puntas abiertas. Os lo recomiendo 100%.

  11. Sarah Duato

    Esta CC cream para el cabello de Naturtint es mi gran descubrimiento este año. Sufro mucho al tener el pelo tan seco, especialmente en verano y ahora lo tengo super hidratado y suave!
    Tanto su olor suave y afrutado como su textura, nada grasa, me encanta.
    Lo recomiendo 100%.

  12. Ale Abelleira

    estoy probando el método curly, y esta cc cream para el pelo, ha mejorado muchísimo la hidratación de mis rizos. La textura es increíble y huele genial. Lo que más me gusta de este tratamiento intensivo, es que deja el pelo hidratado pero sin sensación de pegajoso, ¡ME HA ENCANTADO!

  13. Cristina

    Me encanta.
    La mejor CC cream para el cabello o tratamiento hidratante que he tenido hasta el momento.

  14. Paloma

    Genial

    Me encanta sobretodo su textura, lo más importante promete con lo que cumple , así que lo recomiendo muchísimo…!!

  15. Andrea Mosquera caride

    Lo primero que me gusto, fue su olor, tiene una textura cremosa muy fácil de aplicar, lo uso después de la ducha , con el pelo húmedo, lo extiendo de raíz a puntas , después seco con el secador, el pelo queda suave , suelto con más cuerpo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar