%
20

Champú Silver

10,55 8,44

(80 valoraciones de clientes)

El champú silver elimina los tonos amarillentos y cobrizos no deseados en cabellos rubios, blancos y decolorados. Su uso regular multiplica y prolonga la belleza de los cabellos claros durante más tiempo.

  • Embellece los cabellos rubios, blancos y decolorados
  • Atenúa los tonos amarillos y naranjas no deseados
  • Nutre y repara en profundidad para un cabello suave, brillante y de aspecto visiblemente rejuvenecido
  • Fórmula multiactiva sin parabenos, siliconas, sulfato SLS, SLES, alcohol denat, ceras, ftalatos, mineral oil, ni paraffin liquidum

96,6% de ingredientes de origen natural · Testado dermatológicamente

330 ml

Envío gratis > 29€

Champú matizador violeta

Descubre la revolución de los rubios con nuestro champú matizador violeta. La fórmula exclusiva de este champú silver está diseñada para neutralizar y matizar los tonos amarillos no deseados, dejando un tono fresco y vibrante. Ideal para quienes buscan un champú para mechas rubias, su fórmula violeta aporta un matizado suave y efectivo.

El viaje a un rubio ideal comienza con la línea Silver

Inicia tu rutina de la línea Silver con nuestro exclusivo champú matizador violeta. El champú silver, creado con ingredientes naturales, se encarga de neutralizar los tonos amarillos indeseados. Aplica el champú matizador violeta, especial para mechas rubias, y masajea suavemente desde la raíz hasta las puntas. Observa cómo los matices de tu cabello cambian con cada lavado. Luego, enjuaga y prepárate para el siguiente paso, la aplicación de la mascarilla, que perfeccionará y realzará aún más el color de tu cabello.

¿POR QUÉ APARECEN REFLEJOS AMARILLOS Y NARANJAS EN LOS CABELLOS CLAROS?

cabellos decolorados

CABELLOS DECOLORADOS O TEÑIDOS

 Los tonos amarillos y cobrizos que pueden surgir después de decolorar o teñir el cabello, son el resultado de la degradación de los pigmentos. Esto se produce debido a la oxidación del peróxido de hidrógeno en la coloración.

Cabellos decolorados

CABELLOS BLANCOS

El sol puede es un enemigo de tu cabello blanco, oxidándolo y modificando su tonalidad. Y no nos olvidemos de los otros elementos como el agua clorada de las piscinas y el agua del mar.

Cabellos rubios

CABELLOS RUBIOS

A medida que pasan los años, los cabellos rubios pueden perder melanina y, junto con la radiación UV, pueden favorecer la aparición de reflejos no deseados. Pero ¡no te resignes! Con los cuidados adecuados, puedes mantener el vibrante tono rubio que tanto adoras.

Eficacia del matizador violeta naturtint silver
Eficacia del tratamiento naturtint silver
96,6% de Ingredientes de Origen Natural
Polvos violeta

Pigmentos neutralizantes

Pigmentos altamente concentrados que actúan inmediatamente sobre la fibra para neutralizar los tonos amarillentos, iluminando el cabello.

Proteinas de baobab

Proteínas de Baobab

Protege frente a los daños producidos por tratamientos químicos y contrarresta el estrés generado por la radiación solar.

Arroz violeta

Arroz Violeta

Efecto antioxidante y calmante. Sus proteínas protegen el cabello de agresiones externas. Repara, acondiciona y aumenta la elasticidad del cabello.

Coco

Acondicionador de Origen Natural

Actúa como la queratina del cabello, mejorando el peinado y reduciendo la carga electrostática.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo masajeando y distribuyendo bien el producto desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar de 2 a 5 minutos y enjuagar bien.

AQUA (PURIFIED WATER). LAURYL GLUCOSIDE. SODIUM COCOSULFATE. DISODIUM COCOYL GLUTAMATE. HYDROLYZED ADANSONIA DIGITATA SEED EXTRACT. ORYZA SATIVA EXTRACT. SODIUM COCOAMPHOACETATE. QUATERNIUM-80. COCO-GLUCOSIDE. GLYCERYL OLEATE. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERIN. TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE. HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. TOCOPHEROL. PARFUM. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. SORBIC ACID. BENZYL ALCOHOL. ACID VIOLET 43. HEXYL CINNAMAL. BENZYL SALICYLATE. CITRIC ACID.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CHAMPÚ SILVER

El champú matizador está compuesto por un 96,6% de ingredientes naturales como extractos de plantas y vitaminas que ofrecen beneficios como protección antioxidante y calmante para el cabello. Además, estos ingredientes aportan suavidad, brillo y aspecto visiblemente rejuvenecido.

Sí, después de lavar y enjuagar el cabello con tu champú regular, aplica el champú morado y deja actuar según las indicaciones del producto antes de enjuagar.

Sí, el champú matizador violeta es vegano. No contiene ingredientes de origen animal. Disfruta de un cabello impecable mientras mantienes tu compromiso con un estilo de vida consciente.

La fabricación del champú matizador sigue principios cruelty-free, lo que asegura que en ninguna fase de su producción se realiza testeo en animales.

El champú de la línea Silver se aplica cada vez que lavas tu cabello para mantener el tono plateado o rubio ceniza. Se aplica después de mojar el cabello, se masajea bien y luego se enjuaga completamente. Recuerda siempre seguir las indicaciones de uso para obtener los mejores resultados.

Recomendamos que consultes con un profesional para determinar la frecuencia de uso más adecuada, según las necesidades específicas y características de tu cabello.

cruelty free
Icono vegan

Opiniones de Champú Silver (80)

4,7
Basado en 80 reseñas.

Imágenes de clientes

Imagen #1 deEs buen producto Es buen producto
Imagen #2 deJuanJuan
Imagen #3 deJuanJuan
Imagen #4 deemmaemma
Imagen #5 deemmaemma
Imagen #1 deEs buen producto Es buen producto

Es buen producto Es buen producto

Me deja el cabello uniforme

Sí (0) No (3)
Imagen #2 deJuanJuan

JuanJuan

Excelente champú matizador violeta de 330ml.Es el único champú que uso desde que lo conozco.tengo el pelo natural de color rubio ceniza, y por la edad con bastantes canas. Y este champú lo que hace es eliminar los tonos amarillentos y cobrizos, ya que no se si os habréis dado cuenta, pero mucha gente mayor, tiene un pelo amarillento nada favorecer, ya que el pelo blanco, las canas, etc, con el sol, etc, muchas veces se vuelve amarillento. A mi me encanta el color de mi pelo, y no quiero que se torne amarillo, ni se estropee.Y este champú a parte de mantener el color original de mi pelo, lo deja suave, con volumen, brillo, e incluso la caspa que tenía hace tiempo, que ni los champús de caspa me quitaba, pues ahora tampoco la tengo.

Sí (0) No (0)
Imagen #3 deJuanJuan

JuanJuan

Excelente champú matizador violeta de 330ml.Es el único champú que uso desde que lo conozco.tengo el pelo natural de color rubio ceniza, y por la edad con bastantes canas. Y este champú lo que hace es eliminar los tonos amarillentos y cobrizos, ya que no se si os habréis dado cuenta, pero mucha gente mayor, tiene un pelo amarillento nada favorecer, ya que el pelo blanco, las canas, etc, con el sol, etc, muchas veces se vuelve amarillento. A mi me encanta el color de mi pelo, y no quiero que se torne amarillo, ni se estropee.Y este champú a parte de mantener el color original de mi pelo, lo deja suave, con volumen, brillo, e incluso la caspa que tenía hace tiempo, que ni los champús de caspa me quitaba, pues ahora tampoco la tengo.

Sí (0) No (0)
Imagen #4 deemmaemma

emmaemma

Champú matizador de la marca Naturtint, especialmente formulado para cabellos blancos, rubios, o decolorados.El envase contiene 330 ml de champú, es de plástico y tiene la única pega o cosa mejorable que le veo, y es que me gustaría que el tapón fuera diferente, es muy endeble y se rompe con facilidad, de hecho, el tapón ya se nos rompió nada más abrirlo por uno de sus enganches, y está medio suelto.En mi caso lo está utilizando mi hijo, que lleva decolorados unos mechones de pelo, normalmente usa primero un champú para lavarse todo el cabello, y luego se aplica este champú a la zona de cabello decolorado y lo deja actuar un par de minutos, mientras se enjabona el cuerpo. El champú se aclara perfectamente, y pese a su color, no deja manchas violetas ni en las manos ni en la ducha. El olor del champú es muy agradable, y es suave y respetuoso con la piel del cuero cabelludo, no provoca irritación ni picores.Respecto a los ingredientes, la mayor parte de la formulación del champú es de origen natural, y está testado dermatológicamente.En cuanto al resultado, creo que salta a la vista en las fotos, los mechones decolorados de mi hijo mantienen un bonito tono claro y no se han anaranjado en absoluto, está muy contento con este champú y creo que es recomendable puesto que cumple con su cometido, matiza perfectamente y deja el pelo brillante y suelto.

Sí (0) No (0)
Imagen #5 deemmaemma

emmaemma

Champú matizador de la marca Naturtint, especialmente formulado para cabellos blancos, rubios, o decolorados.El envase contiene 330 ml de champú, es de plástico y tiene la única pega o cosa mejorable que le veo, y es que me gustaría que el tapón fuera diferente, es muy endeble y se rompe con facilidad, de hecho, el tapón ya se nos rompió nada más abrirlo por uno de sus enganches, y está medio suelto.En mi caso lo está utilizando mi hijo, que lleva decolorados unos mechones de pelo, normalmente usa primero un champú para lavarse todo el cabello, y luego se aplica este champú a la zona de cabello decolorado y lo deja actuar un par de minutos, mientras se enjabona el cuerpo. El champú se aclara perfectamente, y pese a su color, no deja manchas violetas ni en las manos ni en la ducha. El olor del champú es muy agradable, y es suave y respetuoso con la piel del cuero cabelludo, no provoca irritación ni picores.Respecto a los ingredientes, la mayor parte de la formulación del champú es de origen natural, y está testado dermatológicamente.En cuanto al resultado, creo que salta a la vista en las fotos, los mechones decolorados de mi hijo mantienen un bonito tono claro y no se han anaranjado en absoluto, está muy contento con este champú y creo que es recomendable puesto que cumple con su cometido, matiza perfectamente y deja el pelo brillante y suelto.

Sí (0) No (0)
Imagen #6 deemmaemma

emmaemma

Champú matizador de la marca Naturtint, especialmente formulado para cabellos blancos, rubios, o decolorados.El envase contiene 330 ml de champú, es de plástico y tiene la única pega o cosa mejorable que le veo, y es que me gustaría que el tapón fuera diferente, es muy endeble y se rompe con facilidad, de hecho, el tapón ya se nos rompió nada más abrirlo por uno de sus enganches, y está medio suelto.En mi caso lo está utilizando mi hijo, que lleva decolorados unos mechones de pelo, normalmente usa primero un champú para lavarse todo el cabello, y luego se aplica este champú a la zona de cabello decolorado y lo deja actuar un par de minutos, mientras se enjabona el cuerpo. El champú se aclara perfectamente, y pese a su color, no deja manchas violetas ni en las manos ni en la ducha. El olor del champú es muy agradable, y es suave y respetuoso con la piel del cuero cabelludo, no provoca irritación ni picores.Respecto a los ingredientes, la mayor parte de la formulación del champú es de origen natural, y está testado dermatológicamente.En cuanto al resultado, creo que salta a la vista en las fotos, los mechones decolorados de mi hijo mantienen un bonito tono claro y no se han anaranjado en absoluto, está muy contento con este champú y creo que es recomendable puesto que cumple con su cometido, matiza perfectamente y deja el pelo brillante y suelto.

Sí (0) No (0)
Imagen #7 deemmaemma

emmaemma

Champú matizador de la marca Naturtint, especialmente formulado para cabellos blancos, rubios, o decolorados.El envase contiene 330 ml de champú, es de plástico y tiene la única pega o cosa mejorable que le veo, y es que me gustaría que el tapón fuera diferente, es muy endeble y se rompe con facilidad, de hecho, el tapón ya se nos rompió nada más abrirlo por uno de sus enganches, y está medio suelto.En mi caso lo está utilizando mi hijo, que lleva decolorados unos mechones de pelo, normalmente usa primero un champú para lavarse todo el cabello, y luego se aplica este champú a la zona de cabello decolorado y lo deja actuar un par de minutos, mientras se enjabona el cuerpo. El champú se aclara perfectamente, y pese a su color, no deja manchas violetas ni en las manos ni en la ducha. El olor del champú es muy agradable, y es suave y respetuoso con la piel del cuero cabelludo, no provoca irritación ni picores.Respecto a los ingredientes, la mayor parte de la formulación del champú es de origen natural, y está testado dermatológicamente.En cuanto al resultado, creo que salta a la vista en las fotos, los mechones decolorados de mi hijo mantienen un bonito tono claro y no se han anaranjado en absoluto, está muy contento con este champú y creo que es recomendable puesto que cumple con su cometido, matiza perfectamente y deja el pelo brillante y suelto.

Sí (0) No (0)
Imagen #8 deGrit DietrichGrit Dietrich

Grit DietrichGrit Dietrich

Das Silbershampoo riecht sehr gut und hat eine intensiv lilane Farbe (das Foto habe ich nach dem Benutzen gemacht, es kommt sauber an). Beim Haarewaschen muss man sich keine Gedanken machen, dass es auf die Hände abfärben könnte. Es lässt sich gut in den Haaren verteilen und die Haare fühlen sich danach weich an und riechen gut. Es nimmt den Gelbstich aus den Haaren und wenn man es sehr lange drinnen lässt, färbt es die Haare etwas silber. Dabei sollte man allerdings nicht zu hohe Erwartungen haben und braucht sehr helle Haare. Es ist aber definitiv nicht besser als die Shampoos aus der Drogerie, weshalb für mich das Preis-Leistungs-Verhältnis nicht gut ist.

Sí (0) No (0)
Imagen #9 deGrit DietrichGrit Dietrich

Grit DietrichGrit Dietrich

Das Silbershampoo riecht sehr gut und hat eine intensiv lilane Farbe (das Foto habe ich nach dem Benutzen gemacht, es kommt sauber an). Beim Haarewaschen muss man sich keine Gedanken machen, dass es auf die Hände abfärben könnte. Es lässt sich gut in den Haaren verteilen und die Haare fühlen sich danach weich an und riechen gut. Es nimmt den Gelbstich aus den Haaren und wenn man es sehr lange drinnen lässt, färbt es die Haare etwas silber. Dabei sollte man allerdings nicht zu hohe Erwartungen haben und braucht sehr helle Haare. Es ist aber definitiv nicht besser als die Shampoos aus der Drogerie, weshalb für mich das Preis-Leistungs-Verhältnis nicht gut ist.

Sí (0) No (0)
Imagen #10 deAdamAdam

AdamAdam

Dieses Shampoo riecht angenehm und ist sehr geschmeidig. Auch beim Auftragen fühlen sich die Haare sehr weich und nicht hart an. Mehr als drei Minuten, würde ich es nicht einwirken lassen, da die Haare bzw. meine blonden Strähnen violett wurden. Ich komme mit dem Produkt super zurecht und benutzte es alle zwei Tage. Empfehle es gerne weiter.

Sí (0) No (0)
Imagen #11 dePelícano Pelícano

Pelícano Pelícano

Champú matizador con pigmentos neutros para quitar el color amarillento a rubios de colorados o cabellos Canos. Mi señora es peluquera y con casi todos los champús matiz adores suele aplicar primero una mano con el champú que usa habitualmente y posteriormente con el champú matizador. Con este no tiene ninguna necesidad de hacerlo así puesto que limpia la percepción queda el pelo suave y huele muy bien. la segunda aplicación la hacemos con el pelo muy escurrido , masajeamos y dejamos actuar entre 3 y 5 minutos . Posteriormente aplica tu mascarilla o acondicionador como hagas habitualmente. El resultado lo verás desde la primera aplicación , queda bastante bien.

Sí (0) No (0)
Imagen #12 dePelícano Pelícano

Pelícano Pelícano

Champú matizador con pigmentos neutros para quitar el color amarillento a rubios de colorados o cabellos Canos. Mi señora es peluquera y con casi todos los champús matiz adores suele aplicar primero una mano con el champú que usa habitualmente y posteriormente con el champú matizador. Con este no tiene ninguna necesidad de hacerlo así puesto que limpia la percepción queda el pelo suave y huele muy bien. la segunda aplicación la hacemos con el pelo muy escurrido , masajeamos y dejamos actuar entre 3 y 5 minutos . Posteriormente aplica tu mascarilla o acondicionador como hagas habitualmente. El resultado lo verás desde la primera aplicación , queda bastante bien.

Sí (0) No (0)
Imagen #13 dePelícano Pelícano

Pelícano Pelícano

Champú matizador con pigmentos neutros para quitar el color amarillento a rubios de colorados o cabellos Canos. Mi señora es peluquera y con casi todos los champús matiz adores suele aplicar primero una mano con el champú que usa habitualmente y posteriormente con el champú matizador. Con este no tiene ninguna necesidad de hacerlo así puesto que limpia la percepción queda el pelo suave y huele muy bien. la segunda aplicación la hacemos con el pelo muy escurrido , masajeamos y dejamos actuar entre 3 y 5 minutos . Posteriormente aplica tu mascarilla o acondicionador como hagas habitualmente. El resultado lo verás desde la primera aplicación , queda bastante bien.

Sí (0) No (0)
Imagen #14 deFélixFélix

FélixFélix

Al igual que las mascarillas de esta misma marca, este champú me mantiene el color de las mechas en perfectas condiciones y aporta muchísimo brillo como podéis ver en las fotos.

Sí (0) No (0)
Imagen #15 deVideoAnálisisVideoAnálisis

VideoAnálisisVideoAnálisis

No se ha podido cargar el contenido multimedia.  Champú matizante, en formato de 330ml por unos 10€.Pensado para usar en cabellos rubios, blancos y teñidos.🟢 El champú efectivamente consigue rebajar los tonos naranjas / amarillos y matizarlos para que el color se vea más bonito. Mejor aún si lo usamos con un acondicionador del mismo efecto.🟢 Packaging bonito, cómodo y bien cuidado. Toda la gama sigue la misma gama de color / tipografía.🟢 Textura fluida, con poca cantidad nos da para todo el pelo. Hay que dejarlo actuar 2-5min.🟡 No es de los más potentes que hemos probado en casa... en este se nota el efecto más con uso constante y no de inmediato (también es más suave que otros).🔴 Lo negativo... pues son 10€ de inversión y hay opciones más económicas.En conclusión: Funciona bien y hace lo que tiene que hacer (matizar), el precio es más elevado que otros champús del estilo pero también tiene ingredientes más suaves (que pueden ser mejores según para quién).

Sí (0) No (0)
Imagen #16 deVideoAnálisisVideoAnálisis

VideoAnálisisVideoAnálisis

No se ha podido cargar el contenido multimedia.  Champú matizante, en formato de 330ml por unos 10€.Pensado para usar en cabellos rubios, blancos y teñidos.🟢 El champú efectivamente consigue rebajar los tonos naranjas / amarillos y matizarlos para que el color se vea más bonito. Mejor aún si lo usamos con un acondicionador del mismo efecto.🟢 Packaging bonito, cómodo y bien cuidado. Toda la gama sigue la misma gama de color / tipografía.🟢 Textura fluida, con poca cantidad nos da para todo el pelo. Hay que dejarlo actuar 2-5min.🟡 No es de los más potentes que hemos probado en casa... en este se nota el efecto más con uso constante y no de inmediato (también es más suave que otros).🔴 Lo negativo... pues son 10€ de inversión y hay opciones más económicas.En conclusión: Funciona bien y hace lo que tiene que hacer (matizar), el precio es más elevado que otros champús del estilo pero también tiene ingredientes más suaves (que pueden ser mejores según para quién).

Sí (0) No (0)
Imagen #17 deVideoAnálisisVideoAnálisis

VideoAnálisisVideoAnálisis

No se ha podido cargar el contenido multimedia.  Champú matizante, en formato de 330ml por unos 10€.Pensado para usar en cabellos rubios, blancos y teñidos.🟢 El champú efectivamente consigue rebajar los tonos naranjas / amarillos y matizarlos para que el color se vea más bonito. Mejor aún si lo usamos con un acondicionador del mismo efecto.🟢 Packaging bonito, cómodo y bien cuidado. Toda la gama sigue la misma gama de color / tipografía.🟢 Textura fluida, con poca cantidad nos da para todo el pelo. Hay que dejarlo actuar 2-5min.🟡 No es de los más potentes que hemos probado en casa... en este se nota el efecto más con uso constante y no de inmediato (también es más suave que otros).🔴 Lo negativo... pues son 10€ de inversión y hay opciones más económicas.En conclusión: Funciona bien y hace lo que tiene que hacer (matizar), el precio es más elevado que otros champús del estilo pero también tiene ingredientes más suaves (que pueden ser mejores según para quién).

Sí (0) No (0)
Imagen #18 deVideoAnálisisVideoAnálisis

VideoAnálisisVideoAnálisis

No se ha podido cargar el contenido multimedia.  Champú matizante, en formato de 330ml por unos 10€.Pensado para usar en cabellos rubios, blancos y teñidos.🟢 El champú efectivamente consigue rebajar los tonos naranjas / amarillos y matizarlos para que el color se vea más bonito. Mejor aún si lo usamos con un acondicionador del mismo efecto.🟢 Packaging bonito, cómodo y bien cuidado. Toda la gama sigue la misma gama de color / tipografía.🟢 Textura fluida, con poca cantidad nos da para todo el pelo. Hay que dejarlo actuar 2-5min.🟡 No es de los más potentes que hemos probado en casa... en este se nota el efecto más con uso constante y no de inmediato (también es más suave que otros).🔴 Lo negativo... pues son 10€ de inversión y hay opciones más económicas.En conclusión: Funciona bien y hace lo que tiene que hacer (matizar), el precio es más elevado que otros champús del estilo pero también tiene ingredientes más suaves (que pueden ser mejores según para quién).

Sí (0) No (0)
Imagen #19 deGingertechGingertech

GingertechGingertech

Champú de color violeta que ayuda a matizar cabellos que tiendan a verse anaranjados o amarillentos. Viene presentado en un bote de plástico y trae 330 ml de producto. La mayoría de sus ingredientes son naturales y es cruelty free.Se utiliza como uno normal, con el pelo mojado y masajeando. Hace bastante espuma y es fácil de aplicar. Hay que dejarlo actuar entre 2 y 5 minutos antes de aclarar para que haga efecto.Sobre cabello decolorado, dejándolo unos 5 minutos, sí se nota que ayuda a neutralizar para que no se vea cobrizo. Además, deja el pelo muy suave y limpio, pero no reseca.¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado bastante. Cumple lo que promete y lo hace bien, aunque el precio (9,5€) me parece un poco elevado.

Sí (0) No (0)
Imagen #20 deGingertechGingertech

GingertechGingertech

Champú de color violeta que ayuda a matizar cabellos que tiendan a verse anaranjados o amarillentos. Viene presentado en un bote de plástico y trae 330 ml de producto. La mayoría de sus ingredientes son naturales y es cruelty free.Se utiliza como uno normal, con el pelo mojado y masajeando. Hace bastante espuma y es fácil de aplicar. Hay que dejarlo actuar entre 2 y 5 minutos antes de aclarar para que haga efecto.Sobre cabello decolorado, dejándolo unos 5 minutos, sí se nota que ayuda a neutralizar para que no se vea cobrizo. Además, deja el pelo muy suave y limpio, pero no reseca.¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado bastante. Cumple lo que promete y lo hace bien, aunque el precio (9,5€) me parece un poco elevado.

Sí (0) No (0)
Imagen #21 deGingertechGingertech

GingertechGingertech

Champú de color violeta que ayuda a matizar cabellos que tiendan a verse anaranjados o amarillentos. Viene presentado en un bote de plástico y trae 330 ml de producto. La mayoría de sus ingredientes son naturales y es cruelty free.Se utiliza como uno normal, con el pelo mojado y masajeando. Hace bastante espuma y es fácil de aplicar. Hay que dejarlo actuar entre 2 y 5 minutos antes de aclarar para que haga efecto.Sobre cabello decolorado, dejándolo unos 5 minutos, sí se nota que ayuda a neutralizar para que no se vea cobrizo. Además, deja el pelo muy suave y limpio, pero no reseca.¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado bastante. Cumple lo que promete y lo hace bien, aunque el precio (9,5€) me parece un poco elevado.

Sí (0) No (0)
Imagen #22 deGingertechGingertech

GingertechGingertech

Champú de color violeta que ayuda a matizar cabellos que tiendan a verse anaranjados o amarillentos. Viene presentado en un bote de plástico y trae 330 ml de producto. La mayoría de sus ingredientes son naturales y es cruelty free.Se utiliza como uno normal, con el pelo mojado y masajeando. Hace bastante espuma y es fácil de aplicar. Hay que dejarlo actuar entre 2 y 5 minutos antes de aclarar para que haga efecto.Sobre cabello decolorado, dejándolo unos 5 minutos, sí se nota que ayuda a neutralizar para que no se vea cobrizo. Además, deja el pelo muy suave y limpio, pero no reseca.¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado bastante. Cumple lo que promete y lo hace bien, aunque el precio (9,5€) me parece un poco elevado.

Sí (0) No (0)
Imagen #23 deGingertechGingertech

GingertechGingertech

Champú de color violeta que ayuda a matizar cabellos que tiendan a verse anaranjados o amarillentos. Viene presentado en un bote de plástico y trae 330 ml de producto. La mayoría de sus ingredientes son naturales y es cruelty free.Se utiliza como uno normal, con el pelo mojado y masajeando. Hace bastante espuma y es fácil de aplicar. Hay que dejarlo actuar entre 2 y 5 minutos antes de aclarar para que haga efecto.Sobre cabello decolorado, dejándolo unos 5 minutos, sí se nota que ayuda a neutralizar para que no se vea cobrizo. Además, deja el pelo muy suave y limpio, pero no reseca.¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado bastante. Cumple lo que promete y lo hace bien, aunque el precio (9,5€) me parece un poco elevado.

Sí (0) No (0)
Imagen #24 deGingertechGingertech

GingertechGingertech

Champú de color violeta que ayuda a matizar cabellos que tiendan a verse anaranjados o amarillentos. Viene presentado en un bote de plástico y trae 330 ml de producto. La mayoría de sus ingredientes son naturales y es cruelty free.Se utiliza como uno normal, con el pelo mojado y masajeando. Hace bastante espuma y es fácil de aplicar. Hay que dejarlo actuar entre 2 y 5 minutos antes de aclarar para que haga efecto.Sobre cabello decolorado, dejándolo unos 5 minutos, sí se nota que ayuda a neutralizar para que no se vea cobrizo. Además, deja el pelo muy suave y limpio, pero no reseca.¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado bastante. Cumple lo que promete y lo hace bien, aunque el precio (9,5€) me parece un poco elevado.

Sí (0) No (0)
Imagen #25 deB&CB&C

B&CB&C

Ich darf das Produkt im Rahmen des Amazon Vine Programm kostenlos testen, ich schreibe meine Rezension unabhängig, ehrlich und sachlich.Ich schreibe diese Rezension aus Sicht meiner Frau, sie hat das Produkt getestet.Verpackung und Versand einwandfrei. Bestellt wurde das Shampoo um den Gelbstich in meinen blondierten Haaren zu entfernen. Ich bleiche mir die Haare regelmäßig, so dass die längeren Haare natürlich häufiger gebleicht werden als die kurzen. Somit sind die fast weiß, während die kurzen etwas gelblich erscheinen. Das Shampoo wirkt auf den mehrfach gebleichten Bereichen besser als auf den anderen, wodurch der Farbunterschied noch deutlicher wird als vorher und die Haarspitzen der langen Haare in der Sonne sogar lila schimmern. Das Shampoo macht definitiv das was es soll, auch wenn es für mich nicht ganz den Effekt hat den ich mir erhofft habe.

Sí (0) No (0)
Imagen #26 deB&CB&C

B&CB&C

Ich darf das Produkt im Rahmen des Amazon Vine Programm kostenlos testen, ich schreibe meine Rezension unabhängig, ehrlich und sachlich.Ich schreibe diese Rezension aus Sicht meiner Frau, sie hat das Produkt getestet.Verpackung und Versand einwandfrei. Bestellt wurde das Shampoo um den Gelbstich in meinen blondierten Haaren zu entfernen. Ich bleiche mir die Haare regelmäßig, so dass die längeren Haare natürlich häufiger gebleicht werden als die kurzen. Somit sind die fast weiß, während die kurzen etwas gelblich erscheinen. Das Shampoo wirkt auf den mehrfach gebleichten Bereichen besser als auf den anderen, wodurch der Farbunterschied noch deutlicher wird als vorher und die Haarspitzen der langen Haare in der Sonne sogar lila schimmern. Das Shampoo macht definitiv das was es soll, auch wenn es für mich nicht ganz den Effekt hat den ich mir erhofft habe.

Sí (0) No (0)
Imagen #27 deB&CB&C

B&CB&C

Ich darf das Produkt im Rahmen des Amazon Vine Programm kostenlos testen, ich schreibe meine Rezension unabhängig, ehrlich und sachlich.Ich schreibe diese Rezension aus Sicht meiner Frau, sie hat das Produkt getestet.Verpackung und Versand einwandfrei. Bestellt wurde das Shampoo um den Gelbstich in meinen blondierten Haaren zu entfernen. Ich bleiche mir die Haare regelmäßig, so dass die längeren Haare natürlich häufiger gebleicht werden als die kurzen. Somit sind die fast weiß, während die kurzen etwas gelblich erscheinen. Das Shampoo wirkt auf den mehrfach gebleichten Bereichen besser als auf den anderen, wodurch der Farbunterschied noch deutlicher wird als vorher und die Haarspitzen der langen Haare in der Sonne sogar lila schimmern. Das Shampoo macht definitiv das was es soll, auch wenn es für mich nicht ganz den Effekt hat den ich mir erhofft habe.

Sí (0) No (0)
Imagen #28 deB&CB&C

B&CB&C

Ich darf das Produkt im Rahmen des Amazon Vine Programm kostenlos testen, ich schreibe meine Rezension unabhängig, ehrlich und sachlich.Ich schreibe diese Rezension aus Sicht meiner Frau, sie hat das Produkt getestet.Verpackung und Versand einwandfrei. Bestellt wurde das Shampoo um den Gelbstich in meinen blondierten Haaren zu entfernen. Ich bleiche mir die Haare regelmäßig, so dass die längeren Haare natürlich häufiger gebleicht werden als die kurzen. Somit sind die fast weiß, während die kurzen etwas gelblich erscheinen. Das Shampoo wirkt auf den mehrfach gebleichten Bereichen besser als auf den anderen, wodurch der Farbunterschied noch deutlicher wird als vorher und die Haarspitzen der langen Haare in der Sonne sogar lila schimmern. Das Shampoo macht definitiv das was es soll, auch wenn es für mich nicht ganz den Effekt hat den ich mir erhofft habe.

Sí (0) No (0)
Imagen #29 deB&CB&C

B&CB&C

Ich darf das Produkt im Rahmen des Amazon Vine Programm kostenlos testen, ich schreibe meine Rezension unabhängig, ehrlich und sachlich.Ich schreibe diese Rezension aus Sicht meiner Frau, sie hat das Produkt getestet.Verpackung und Versand einwandfrei. Bestellt wurde das Shampoo um den Gelbstich in meinen blondierten Haaren zu entfernen. Ich bleiche mir die Haare regelmäßig, so dass die längeren Haare natürlich häufiger gebleicht werden als die kurzen. Somit sind die fast weiß, während die kurzen etwas gelblich erscheinen. Das Shampoo wirkt auf den mehrfach gebleichten Bereichen besser als auf den anderen, wodurch der Farbunterschied noch deutlicher wird als vorher und die Haarspitzen der langen Haare in der Sonne sogar lila schimmern. Das Shampoo macht definitiv das was es soll, auch wenn es für mich nicht ganz den Effekt hat den ich mir erhofft habe.

Sí (0) No (0)
Imagen #30 deB&CB&C

B&CB&C

Ich darf das Produkt im Rahmen des Amazon Vine Programm kostenlos testen, ich schreibe meine Rezension unabhängig, ehrlich und sachlich.Ich schreibe diese Rezension aus Sicht meiner Frau, sie hat das Produkt getestet.Verpackung und Versand einwandfrei. Bestellt wurde das Shampoo um den Gelbstich in meinen blondierten Haaren zu entfernen. Ich bleiche mir die Haare regelmäßig, so dass die längeren Haare natürlich häufiger gebleicht werden als die kurzen. Somit sind die fast weiß, während die kurzen etwas gelblich erscheinen. Das Shampoo wirkt auf den mehrfach gebleichten Bereichen besser als auf den anderen, wodurch der Farbunterschied noch deutlicher wird als vorher und die Haarspitzen der langen Haare in der Sonne sogar lila schimmern. Das Shampoo macht definitiv das was es soll, auch wenn es für mich nicht ganz den Effekt hat den ich mir erhofft habe.

Sí (0) No (0)
Imagen #31 deLuisPHLuisPH

LuisPHLuisPH

Champú para cabellos rubios o blancos que elimina los tonos anaranjados.✅ Deja el pelo muy suave✅ Sin amoniaco✅ Lo uso para pelo blando y le deja un color más natural, si amarillear.

Sí (0) No (0)
Imagen #32 deFulanitoFulanito

FulanitoFulanito

Se trata de un champú especialmente pensado para proteger y nutrir y hacer que el color permanezca estable y que no se deteriore rápidamente y que podamos disfrutar mas de nuestra coloración sin que esta pierda su encanto.Esta especialmente pensado para cabellos rubios, claros o decolorados.Se trata de un tinte violeta, de color intenso, pensado específicamente para eliminar los tinos amarillo o anaranjados de nuestro cabello.El champú hay que aplicarlo una vez que tengamos el pelo mojado y hay que aplicarlo masajeándolo con los dedos para hacer que llegue hasta la raíz del mimo. Una vez hecho esto lo dejamos actuar durante unos minutos y aclaramos con abundante agua.En mi caso y siendo rubia, lo dejo actuar entorno a los 3 minutos y medio, y el resultado desde mi punto de vista es muy bueno.El pelo me queda muy suave y suelto, con un color muy bonito y con un aroma muy fresco que me encanta.Buen producto para el cuidado del cabello.

Sí (0) No (0)
Imagen #33 deFulanitoFulanito

FulanitoFulanito

Se trata de un champú especialmente pensado para proteger y nutrir y hacer que el color permanezca estable y que no se deteriore rápidamente y que podamos disfrutar mas de nuestra coloración sin que esta pierda su encanto.Esta especialmente pensado para cabellos rubios, claros o decolorados.Se trata de un tinte violeta, de color intenso, pensado específicamente para eliminar los tinos amarillo o anaranjados de nuestro cabello.El champú hay que aplicarlo una vez que tengamos el pelo mojado y hay que aplicarlo masajeándolo con los dedos para hacer que llegue hasta la raíz del mimo. Una vez hecho esto lo dejamos actuar durante unos minutos y aclaramos con abundante agua.En mi caso y siendo rubia, lo dejo actuar entorno a los 3 minutos y medio, y el resultado desde mi punto de vista es muy bueno.El pelo me queda muy suave y suelto, con un color muy bonito y con un aroma muy fresco que me encanta.Buen producto para el cuidado del cabello.

Sí (0) No (0)
Imagen #34 deMaría y familiaMaría y familia

María y familiaMaría y familia

Es un champú que con el uso regular consigue matizar los reflejos anaranjados y amarillentos. Se usa igual que cualquier otro, con la diferencia de que hay que dejarlo actuar entre 2-5 minutos antes de aclarar para que haga efecto.Comparado con otros champús que buscan el mismo efecto, este no deja el pelo seco y estropeado como sí que me ha ocurrido con otros; que aunque conseguía el efecto de eliminar los reflejos no deseados, a cambio el cabello se veía mucho peor que con los productos que usaba normalmente.Ingredientes: Aqua (Purified Water), Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Disodium Cocoyl Glutamate, Hydrolyzed Adansonia Digitata Seed Extract, Oryza Sativa Extract, Sodium Cocoamphoacetate, Quaternium-80, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Propylene Glycol, Glycerin, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Hydrogenated Palm Glycerides, Citrate,Tocopherol, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Acid Violet 43, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citric Acid.

Sí (0) No (0)
Imagen #35 deMaría y familiaMaría y familia

María y familiaMaría y familia

Es un champú que con el uso regular consigue matizar los reflejos anaranjados y amarillentos. Se usa igual que cualquier otro, con la diferencia de que hay que dejarlo actuar entre 2-5 minutos antes de aclarar para que haga efecto.Comparado con otros champús que buscan el mismo efecto, este no deja el pelo seco y estropeado como sí que me ha ocurrido con otros; que aunque conseguía el efecto de eliminar los reflejos no deseados, a cambio el cabello se veía mucho peor que con los productos que usaba normalmente.Ingredientes: Aqua (Purified Water), Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Disodium Cocoyl Glutamate, Hydrolyzed Adansonia Digitata Seed Extract, Oryza Sativa Extract, Sodium Cocoamphoacetate, Quaternium-80, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Propylene Glycol, Glycerin, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Hydrogenated Palm Glycerides, Citrate,Tocopherol, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Acid Violet 43, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citric Acid.

Sí (0) No (0)
Imagen #36 deMaría y familiaMaría y familia

María y familiaMaría y familia

Es un champú que con el uso regular consigue matizar los reflejos anaranjados y amarillentos. Se usa igual que cualquier otro, con la diferencia de que hay que dejarlo actuar entre 2-5 minutos antes de aclarar para que haga efecto.Comparado con otros champús que buscan el mismo efecto, este no deja el pelo seco y estropeado como sí que me ha ocurrido con otros; que aunque conseguía el efecto de eliminar los reflejos no deseados, a cambio el cabello se veía mucho peor que con los productos que usaba normalmente.Ingredientes: Aqua (Purified Water), Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Disodium Cocoyl Glutamate, Hydrolyzed Adansonia Digitata Seed Extract, Oryza Sativa Extract, Sodium Cocoamphoacetate, Quaternium-80, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Propylene Glycol, Glycerin, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Hydrogenated Palm Glycerides, Citrate,Tocopherol, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Acid Violet 43, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citric Acid.

Sí (0) No (0)
Imagen #37 deBuddyBuddy

BuddyBuddy

Durante años me ha costado muchísimo encontrar algunos productos de uso diario con una composición algo más natural y en el caso de los productos de peluquería, siempre han estado llenos de químicos.Dado que llevo el pelo teñido de rubio y tiende a anaranjarse en mi caso (cosa que me parece muy antiestética) uso bastante habitualmente champús de tipo violeta para matizar y evitar ese efecto (aunque sin abusar, que sino resecan).El problema es que al igual que otros productos como champús, acondicionadores, tintes...siempre van muy llenos de cosas no idóneas para nuestro cuero cabelludo o para nuestra salud.Esto es lo que más me gusta de este matizador, que más del 96% son ingredientes naturales y eso da algo más de seguridad en el largo plazo. Incluye arroz y proteínas de Baobab por ejemplo, pero es verdad que no tiene certificado ecológico, son sólo productos más herbales.En cuanto al uso, es efectivo. Lo he usado y veo que matiza bien y deja el pelo suave, ya que tiene efectos acondicionadores. Es fluido y fácil de aplicar y no huele mal. Lo dejas unos minutos en la cabeza, aclaras y listo.El precio sí es algo elevado (9,45€) por 330ml y es por eso que le pongo 4 estrellas. Por lo demás todo correcto. Ha venido bien precintado y envuelto.

Sí (0) No (0)
Imagen #38 deJeffJeff

JeffJeff

Jeder der blondierte Haare hat kennt das Problem mit dem Gelbstich bestens.Durch das Silber Shampoo von Naturtinit kann man das Problem schnell und einfach beim Haare waschen lösen.Das Shampoo, wie ein herkömmliches Shampoo, wie gewohnt, auf die Haare aufbringen und waschen.Ich lasse es immer kurz einwirken, 2 bis 3 Minuten und dann ausspülen, fertig.Das Resultat kann sich wirklich sehen lassen.Auch der Geruch, nach dem Waschen ist angenehm.Im Ganzen ein schönes Produkt, was tut was es soll.

Sí (0) No (0)
Imagen #39 deJeffJeff

JeffJeff

Jeder der blondierte Haare hat kennt das Problem mit dem Gelbstich bestens.Durch das Silber Shampoo von Naturtinit kann man das Problem schnell und einfach beim Haare waschen lösen.Das Shampoo, wie ein herkömmliches Shampoo, wie gewohnt, auf die Haare aufbringen und waschen.Ich lasse es immer kurz einwirken, 2 bis 3 Minuten und dann ausspülen, fertig.Das Resultat kann sich wirklich sehen lassen.Auch der Geruch, nach dem Waschen ist angenehm.Im Ganzen ein schönes Produkt, was tut was es soll.

Sí (0) No (0)
Imagen #40 de🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼

🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼

Al momento de recibir el champú, me ha gustado ver lo bien protegido y precintado que estaba. Incluso tenía un precinto en la tapa, para asegurar el contenido y evitar derrames.Pero vayamos a lo que importa, ¿funciona? SI.En mi caso, mi pelo natural es castaño oscuro casi negro, pero ahora mismo lo tengo con mechas balayage y con un tono castaño muy claro CENIZO por lo que es imprescindible para que mi pelo mantenga esos tonos fríos y cenizos, usar un chaampú matizador de color AZUL, aunque el violeta funciona (pero no con la misma efectividad), pues mi pelo por defecto queda con tonos anaranjados luego de decolorar.Lo he estado usando dos veces por semana, desde hace dos semanas, y debo decir que me está gustando mucho el resultado. Deja el pelo muy suave y manejable, y sobre todo SI QUE MATIZA los tonos naranjas-amarillos, como se puede ver en mis fotos.La relación calidad-precio es decente, aunque quizás algo caro, pues ssolo contiene 330ml y costaba 9,45 euros cuando lo adquirí.

Sí (0) No (0)
Imagen #41 de🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼

🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼

Al momento de recibir el champú, me ha gustado ver lo bien protegido y precintado que estaba. Incluso tenía un precinto en la tapa, para asegurar el contenido y evitar derrames.Pero vayamos a lo que importa, ¿funciona? SI.En mi caso, mi pelo natural es castaño oscuro casi negro, pero ahora mismo lo tengo con mechas balayage y con un tono castaño muy claro CENIZO por lo que es imprescindible para que mi pelo mantenga esos tonos fríos y cenizos, usar un chaampú matizador de color AZUL, aunque el violeta funciona (pero no con la misma efectividad), pues mi pelo por defecto queda con tonos anaranjados luego de decolorar.Lo he estado usando dos veces por semana, desde hace dos semanas, y debo decir que me está gustando mucho el resultado. Deja el pelo muy suave y manejable, y sobre todo SI QUE MATIZA los tonos naranjas-amarillos, como se puede ver en mis fotos.La relación calidad-precio es decente, aunque quizás algo caro, pues ssolo contiene 330ml y costaba 9,45 euros cuando lo adquirí.

Sí (0) No (0)
Imagen #42 de🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼

🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼

Al momento de recibir el champú, me ha gustado ver lo bien protegido y precintado que estaba. Incluso tenía un precinto en la tapa, para asegurar el contenido y evitar derrames.Pero vayamos a lo que importa, ¿funciona? SI.En mi caso, mi pelo natural es castaño oscuro casi negro, pero ahora mismo lo tengo con mechas balayage y con un tono castaño muy claro CENIZO por lo que es imprescindible para que mi pelo mantenga esos tonos fríos y cenizos, usar un chaampú matizador de color AZUL, aunque el violeta funciona (pero no con la misma efectividad), pues mi pelo por defecto queda con tonos anaranjados luego de decolorar.Lo he estado usando dos veces por semana, desde hace dos semanas, y debo decir que me está gustando mucho el resultado. Deja el pelo muy suave y manejable, y sobre todo SI QUE MATIZA los tonos naranjas-amarillos, como se puede ver en mis fotos.La relación calidad-precio es decente, aunque quizás algo caro, pues ssolo contiene 330ml y costaba 9,45 euros cuando lo adquirí.

Sí (0) No (0)
Imagen #43 de🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼

🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼

Al momento de recibir el champú, me ha gustado ver lo bien protegido y precintado que estaba. Incluso tenía un precinto en la tapa, para asegurar el contenido y evitar derrames.Pero vayamos a lo que importa, ¿funciona? SI.En mi caso, mi pelo natural es castaño oscuro casi negro, pero ahora mismo lo tengo con mechas balayage y con un tono castaño muy claro CENIZO por lo que es imprescindible para que mi pelo mantenga esos tonos fríos y cenizos, usar un chaampú matizador de color AZUL, aunque el violeta funciona (pero no con la misma efectividad), pues mi pelo por defecto queda con tonos anaranjados luego de decolorar.Lo he estado usando dos veces por semana, desde hace dos semanas, y debo decir que me está gustando mucho el resultado. Deja el pelo muy suave y manejable, y sobre todo SI QUE MATIZA los tonos naranjas-amarillos, como se puede ver en mis fotos.La relación calidad-precio es decente, aunque quizás algo caro, pues ssolo contiene 330ml y costaba 9,45 euros cuando lo adquirí.

Sí (0) No (0)
Imagen #44 de🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼

🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼

Al momento de recibir el champú, me ha gustado ver lo bien protegido y precintado que estaba. Incluso tenía un precinto en la tapa, para asegurar el contenido y evitar derrames.Pero vayamos a lo que importa, ¿funciona? SI.En mi caso, mi pelo natural es castaño oscuro casi negro, pero ahora mismo lo tengo con mechas balayage y con un tono castaño muy claro CENIZO por lo que es imprescindible para que mi pelo mantenga esos tonos fríos y cenizos, usar un chaampú matizador de color AZUL, aunque el violeta funciona (pero no con la misma efectividad), pues mi pelo por defecto queda con tonos anaranjados luego de decolorar.Lo he estado usando dos veces por semana, desde hace dos semanas, y debo decir que me está gustando mucho el resultado. Deja el pelo muy suave y manejable, y sobre todo SI QUE MATIZA los tonos naranjas-amarillos, como se puede ver en mis fotos.La relación calidad-precio es decente, aunque quizás algo caro, pues ssolo contiene 330ml y costaba 9,45 euros cuando lo adquirí.

Sí (0) No (0)
Imagen #45 de🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼

🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼

Al momento de recibir el champú, me ha gustado ver lo bien protegido y precintado que estaba. Incluso tenía un precinto en la tapa, para asegurar el contenido y evitar derrames.Pero vayamos a lo que importa, ¿funciona? SI.En mi caso, mi pelo natural es castaño oscuro casi negro, pero ahora mismo lo tengo con mechas balayage y con un tono castaño muy claro CENIZO por lo que es imprescindible para que mi pelo mantenga esos tonos fríos y cenizos, usar un chaampú matizador de color AZUL, aunque el violeta funciona (pero no con la misma efectividad), pues mi pelo por defecto queda con tonos anaranjados luego de decolorar.Lo he estado usando dos veces por semana, desde hace dos semanas, y debo decir que me está gustando mucho el resultado. Deja el pelo muy suave y manejable, y sobre todo SI QUE MATIZA los tonos naranjas-amarillos, como se puede ver en mis fotos.La relación calidad-precio es decente, aunque quizás algo caro, pues ssolo contiene 330ml y costaba 9,45 euros cuando lo adquirí.

Sí (0) No (0)
Imagen #46 de🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼

🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼

Al momento de recibir el champú, me ha gustado ver lo bien protegido y precintado que estaba. Incluso tenía un precinto en la tapa, para asegurar el contenido y evitar derrames.Pero vayamos a lo que importa, ¿funciona? SI.En mi caso, mi pelo natural es castaño oscuro casi negro, pero ahora mismo lo tengo con mechas balayage y con un tono castaño muy claro CENIZO por lo que es imprescindible para que mi pelo mantenga esos tonos fríos y cenizos, usar un chaampú matizador de color AZUL, aunque el violeta funciona (pero no con la misma efectividad), pues mi pelo por defecto queda con tonos anaranjados luego de decolorar.Lo he estado usando dos veces por semana, desde hace dos semanas, y debo decir que me está gustando mucho el resultado. Deja el pelo muy suave y manejable, y sobre todo SI QUE MATIZA los tonos naranjas-amarillos, como se puede ver en mis fotos.La relación calidad-precio es decente, aunque quizás algo caro, pues ssolo contiene 330ml y costaba 9,45 euros cuando lo adquirí.

Sí (0) No (0)
Imagen #47 de🌞 mroktober 🌞🌞 mroktober 🌞

🌞 mroktober 🌞🌞 mroktober 🌞

Hochwertiges zu 96,6% natürliches Antigelbstich Shampoo.👍Beseitigt gelbe Verfärbungen im blonden oder weißen Haar.Geruch ist sehr in Ordnung, dafür daß diese Shampoos ja immer so einen leichten Eigengeruch haben. Inhalt 330ml.Ich bin zufrieden damit. Würde es wieder bestellen. 👍Macht geschmeidiges und glänzendes Haar und hat einen Lichtschutzfaktor zum Schutz der Haare vor der Sonne.Der Preis könnte etwas niedriger sein, aber es enthält viele natürliche Inhaltsstoffe...

Sí (0) No (0)
Imagen #48 de🌞 mroktober 🌞🌞 mroktober 🌞

🌞 mroktober 🌞🌞 mroktober 🌞

Hochwertiges zu 96,6% natürliches Antigelbstich Shampoo.👍Beseitigt gelbe Verfärbungen im blonden oder weißen Haar.Geruch ist sehr in Ordnung, dafür daß diese Shampoos ja immer so einen leichten Eigengeruch haben. Inhalt 330ml.Ich bin zufrieden damit. Würde es wieder bestellen. 👍Macht geschmeidiges und glänzendes Haar und hat einen Lichtschutzfaktor zum Schutz der Haare vor der Sonne.Der Preis könnte etwas niedriger sein, aber es enthält viele natürliche Inhaltsstoffe...

Sí (0) No (0)
Imagen #49 de🌞 mroktober 🌞🌞 mroktober 🌞

🌞 mroktober 🌞🌞 mroktober 🌞

Hochwertiges zu 96,6% natürliches Antigelbstich Shampoo.👍Beseitigt gelbe Verfärbungen im blonden oder weißen Haar.Geruch ist sehr in Ordnung, dafür daß diese Shampoos ja immer so einen leichten Eigengeruch haben. Inhalt 330ml.Ich bin zufrieden damit. Würde es wieder bestellen. 👍Macht geschmeidiges und glänzendes Haar und hat einen Lichtschutzfaktor zum Schutz der Haare vor der Sonne.Der Preis könnte etwas niedriger sein, aber es enthält viele natürliche Inhaltsstoffe...

Sí (0) No (0)
Imagen #50 de🌞 mroktober 🌞🌞 mroktober 🌞

🌞 mroktober 🌞🌞 mroktober 🌞

Hochwertiges zu 96,6% natürliches Antigelbstich Shampoo.👍Beseitigt gelbe Verfärbungen im blonden oder weißen Haar.Geruch ist sehr in Ordnung, dafür daß diese Shampoos ja immer so einen leichten Eigengeruch haben. Inhalt 330ml.Ich bin zufrieden damit. Würde es wieder bestellen. 👍Macht geschmeidiges und glänzendes Haar und hat einen Lichtschutzfaktor zum Schutz der Haare vor der Sonne.Der Preis könnte etwas niedriger sein, aber es enthält viele natürliche Inhaltsstoffe...

Sí (0) No (0)
Imagen #51 dePudelmützerPudelmützer

PudelmützerPudelmützer

330 ml Anti - Gelbstich- Shampoo wird in einer Plastikflasche geliefert. Die Abdeckung ist mir leider bereits beim ersten Öffnen abgebrochen. Durch Abziehen des Aufklebers auf der Außenseite der Flaschen kommt man zur deutschen Beschriftung. Der Geruch ist dezent angenehm, die Farbe, wie bei diesen Shampoos üblich, lila. Nach der Benutzung lässt sich das Haar nicht gut kämmen. Aber auch das ist mir von anderen Anti - Gelbstich - Shampoos bekannt. Dagegen hilft eine anschließende Spülung oder Haarkur. Ich finde dieses Produkt weder besser, noch schlechter als vergleichbare Produkte.

Sí (0) No (0)
Imagen #52 deLaleliLaleli

LaleliLaleli

Dass man alle Haarsorgen los ist, wenn man oder frau aufhört, zu färben, ist ein Trugschluss.Einen tollen gepflegten Silberschopf hat man meist nicht ohne etwas Nachhilfe. Zumindest nicht, wenn man sich auch gern in der Sonne aufhält. UV-Licht (aber auch andere Umweltfaktoren) verleihen weißem Haar nämlich leider einen unschönen Gelbstich. Das merkt man bei längerem Haar deutlicher als bei einem Kurzhaarschnitt.Dagegen hilft der Komplementärfarben-Trick: Ein lilafarbenes Shampoo hebt den unerwünschten Gelbton optisch auf und und sorgt für einen eleganten kühlen grau-weißen Schimmer.Leider enthalten die meisten wirksamen Silbershampoos auch Substanzen, die das Haar austrocknen und spröde wirken lassen. Deswegen ist es empfehlenswert, sie im Wechsel mit einem sanfteren und pflegenden Shampoo zu verwenden.Nach einem Shampoo, das Pflege und tönende Wirkung bestmöglich vereinigt, suche ich schon lange.Mit dem Naturtint Violet Colour Shampoo bin ich recht zufrieden, zwar muss ich auch hier einen guten Conditioner benutzen, aber meine Haare fühlen sich nach der Wäsche doch noch recht weich und gepflegt an.Eine deutlich sichtbare Wirkung wird man erst nach einigen Anwendungen feststellen können, aber schon nach einer Haarwäsche fand ich meine Haarfarbe etwas "kühler" weniger gelblich. Wer Zeit hat, kann das Shampoo und einarbeiten und einige Minuten im Haar belassen, das verstärkt die tönende Wirkung etwas.Leider sind im Naturtint Violet Colour Shampoo, das durchaus gute Öle und Inhaltsstoffe enthält, auch (leicht) bedenkliche INCI wie Quaternium-80 enthalten. Aber mal ehrlich, wer die Haare mit konventionellen Produkten färbt, schmiert sich weit Schlimmeres auf den Kopf.Und so finde ich das Naturtint Shampoo trotz einiger Abstriche noch empfehlenswert.

Sí (0) No (0)
Imagen #53 deLaleliLaleli

LaleliLaleli

Dass man alle Haarsorgen los ist, wenn man oder frau aufhört, zu färben, ist ein Trugschluss.Einen tollen gepflegten Silberschopf hat man meist nicht ohne etwas Nachhilfe. Zumindest nicht, wenn man sich auch gern in der Sonne aufhält. UV-Licht (aber auch andere Umweltfaktoren) verleihen weißem Haar nämlich leider einen unschönen Gelbstich. Das merkt man bei längerem Haar deutlicher als bei einem Kurzhaarschnitt.Dagegen hilft der Komplementärfarben-Trick: Ein lilafarbenes Shampoo hebt den unerwünschten Gelbton optisch auf und und sorgt für einen eleganten kühlen grau-weißen Schimmer.Leider enthalten die meisten wirksamen Silbershampoos auch Substanzen, die das Haar austrocknen und spröde wirken lassen. Deswegen ist es empfehlenswert, sie im Wechsel mit einem sanfteren und pflegenden Shampoo zu verwenden.Nach einem Shampoo, das Pflege und tönende Wirkung bestmöglich vereinigt, suche ich schon lange.Mit dem Naturtint Violet Colour Shampoo bin ich recht zufrieden, zwar muss ich auch hier einen guten Conditioner benutzen, aber meine Haare fühlen sich nach der Wäsche doch noch recht weich und gepflegt an.Eine deutlich sichtbare Wirkung wird man erst nach einigen Anwendungen feststellen können, aber schon nach einer Haarwäsche fand ich meine Haarfarbe etwas "kühler" weniger gelblich. Wer Zeit hat, kann das Shampoo und einarbeiten und einige Minuten im Haar belassen, das verstärkt die tönende Wirkung etwas.Leider sind im Naturtint Violet Colour Shampoo, das durchaus gute Öle und Inhaltsstoffe enthält, auch (leicht) bedenkliche INCI wie Quaternium-80 enthalten. Aber mal ehrlich, wer die Haare mit konventionellen Produkten färbt, schmiert sich weit Schlimmeres auf den Kopf.Und so finde ich das Naturtint Shampoo trotz einiger Abstriche noch empfehlenswert.

Sí (0) No (0)
Imagen #54 deAna CastellanosAna Castellanos

Ana CastellanosAna Castellanos

El champú violeta está indicado preferentemente para pelo teñido en color rubio o mejor dicho con decoloración o mechas.Lavarlo con champú violeta te ayudaráa matizarlo y evitará que las mechas o la decoloración se ponga amarilla. Ese color pollo tan horrible.Este champú va bien, pero no tiene nada de especial comparando con otros que también tienen ingredientes naturales.Hace buena espuma y si lo dejas actuar un tiempo, mejor te matiza el pelo y obtendrás un rubio muy bonito.Calidad precio quizás algo caro, los hay más grandes de tamaño por ese precio.

Sí (0) No (0)
Imagen #55 deAna CastellanosAna Castellanos

Ana CastellanosAna Castellanos

El champú violeta está indicado preferentemente para pelo teñido en color rubio o mejor dicho con decoloración o mechas.Lavarlo con champú violeta te ayudaráa matizarlo y evitará que las mechas o la decoloración se ponga amarilla. Ese color pollo tan horrible.Este champú va bien, pero no tiene nada de especial comparando con otros que también tienen ingredientes naturales.Hace buena espuma y si lo dejas actuar un tiempo, mejor te matiza el pelo y obtendrás un rubio muy bonito.Calidad precio quizás algo caro, los hay más grandes de tamaño por ese precio.

Sí (0) No (0)
Imagen #56 deAna CastellanosAna Castellanos

Ana CastellanosAna Castellanos

El champú violeta está indicado preferentemente para pelo teñido en color rubio o mejor dicho con decoloración o mechas.Lavarlo con champú violeta te ayudaráa matizarlo y evitará que las mechas o la decoloración se ponga amarilla. Ese color pollo tan horrible.Este champú va bien, pero no tiene nada de especial comparando con otros que también tienen ingredientes naturales.Hace buena espuma y si lo dejas actuar un tiempo, mejor te matiza el pelo y obtendrás un rubio muy bonito.Calidad precio quizás algo caro, los hay más grandes de tamaño por ese precio.

Sí (0) No (0)
Imagen #57 deAna CastellanosAna Castellanos

Ana CastellanosAna Castellanos

El champú violeta está indicado preferentemente para pelo teñido en color rubio o mejor dicho con decoloración o mechas.Lavarlo con champú violeta te ayudaráa matizarlo y evitará que las mechas o la decoloración se ponga amarilla. Ese color pollo tan horrible.Este champú va bien, pero no tiene nada de especial comparando con otros que también tienen ingredientes naturales.Hace buena espuma y si lo dejas actuar un tiempo, mejor te matiza el pelo y obtendrás un rubio muy bonito.Calidad precio quizás algo caro, los hay más grandes de tamaño por ese precio.

Sí (0) No (0)
Imagen #58 deAna CastellanosAna Castellanos

Ana CastellanosAna Castellanos

El champú violeta está indicado preferentemente para pelo teñido en color rubio o mejor dicho con decoloración o mechas.Lavarlo con champú violeta te ayudaráa matizarlo y evitará que las mechas o la decoloración se ponga amarilla. Ese color pollo tan horrible.Este champú va bien, pero no tiene nada de especial comparando con otros que también tienen ingredientes naturales.Hace buena espuma y si lo dejas actuar un tiempo, mejor te matiza el pelo y obtendrás un rubio muy bonito.Calidad precio quizás algo caro, los hay más grandes de tamaño por ese precio.

Sí (0) No (0)
Imagen #59 deHanna 🌷Hanna 🌷

Hanna 🌷Hanna 🌷

Los champús de este tipo están especialmente dirigidos bien a cabellos rubios teñidos o con mechas, bien a cabellos blancos o grises.Evitan que los rubios teñidos tomen tonos anaranjados, muy antiestéticos. Y también que los cabellso blancos terminen amarilleando.Se recomienda tenerlo unos minutos sobre el pelo antes de aclararlo, para que haga efecto.Es una forma sencilla de mantener el pelo bonito durante más tiempo.El tapón resulta cómodo, porque es fácil de abrir y cerrar con una sola mano.Me ha gustado.

Sí (0) No (0)
Imagen #60 deHanna 🌷Hanna 🌷

Hanna 🌷Hanna 🌷

Los champús de este tipo están especialmente dirigidos bien a cabellos rubios teñidos o con mechas, bien a cabellos blancos o grises.Evitan que los rubios teñidos tomen tonos anaranjados, muy antiestéticos. Y también que los cabellso blancos terminen amarilleando.Se recomienda tenerlo unos minutos sobre el pelo antes de aclararlo, para que haga efecto.Es una forma sencilla de mantener el pelo bonito durante más tiempo.El tapón resulta cómodo, porque es fácil de abrir y cerrar con una sola mano.Me ha gustado.

Sí (0) No (0)
Imagen #61 deHanna 🌷Hanna 🌷

Hanna 🌷Hanna 🌷

Los champús de este tipo están especialmente dirigidos bien a cabellos rubios teñidos o con mechas, bien a cabellos blancos o grises.Evitan que los rubios teñidos tomen tonos anaranjados, muy antiestéticos. Y también que los cabellso blancos terminen amarilleando.Se recomienda tenerlo unos minutos sobre el pelo antes de aclararlo, para que haga efecto.Es una forma sencilla de mantener el pelo bonito durante más tiempo.El tapón resulta cómodo, porque es fácil de abrir y cerrar con una sola mano.Me ha gustado.

Sí (0) No (0)
Imagen #62 deLuis Jesús García grandaLuis Jesús García granda

Luis Jesús García grandaLuis Jesús García granda

Champú matizador como esperaba que elimina tonos amarillentos .Está muy de moda dejar el pelo canoso sin teñir por parte de las mujeres .Mi mujer lo ha hecho también y hace tiempo que usa este tipo de champú .La marca Naturtint es buena y española y tiene productos buenos .Este champú tiene una consistencia espesa y un color violeta brillante con un olor a frutas del bosque muy rico .Mi mujer lo ha probado varias veces y le deja el pelo suave y con las canas matizadas y con brillo .Es efectivo como los champús de su gama .Según el fabricante tiene un 96% de ingredientes naturales .Tiene un precio algo elevado .

Sí (0) No (0)
Imagen #63 deLuis Jesús García grandaLuis Jesús García granda

Luis Jesús García grandaLuis Jesús García granda

Champú matizador como esperaba que elimina tonos amarillentos .Está muy de moda dejar el pelo canoso sin teñir por parte de las mujeres .Mi mujer lo ha hecho también y hace tiempo que usa este tipo de champú .La marca Naturtint es buena y española y tiene productos buenos .Este champú tiene una consistencia espesa y un color violeta brillante con un olor a frutas del bosque muy rico .Mi mujer lo ha probado varias veces y le deja el pelo suave y con las canas matizadas y con brillo .Es efectivo como los champús de su gama .Según el fabricante tiene un 96% de ingredientes naturales .Tiene un precio algo elevado .

Sí (0) No (0)
Imagen #64 deLuis Jesús García grandaLuis Jesús García granda

Luis Jesús García grandaLuis Jesús García granda

Champú matizador como esperaba que elimina tonos amarillentos .Está muy de moda dejar el pelo canoso sin teñir por parte de las mujeres .Mi mujer lo ha hecho también y hace tiempo que usa este tipo de champú .La marca Naturtint es buena y española y tiene productos buenos .Este champú tiene una consistencia espesa y un color violeta brillante con un olor a frutas del bosque muy rico .Mi mujer lo ha probado varias veces y le deja el pelo suave y con las canas matizadas y con brillo .Es efectivo como los champús de su gama .Según el fabricante tiene un 96% de ingredientes naturales .Tiene un precio algo elevado .

Sí (0) No (0)
Imagen #1 deEs buen producto Es buen producto
Imagen #2 deJuanJuan
Imagen #3 deJuanJuan
Imagen #4 deemmaemma
Imagen #5 deemmaemma
Imagen #6 deemmaemma
Imagen #7 deemmaemma
Imagen #8 deGrit DietrichGrit Dietrich
Imagen #9 deGrit DietrichGrit Dietrich
Imagen #10 deAdamAdam
Imagen #11 dePelícano Pelícano
Imagen #12 dePelícano Pelícano
Imagen #13 dePelícano Pelícano
Imagen #14 deFélixFélix
Imagen #15 deVideoAnálisisVideoAnálisis
Imagen #16 deVideoAnálisisVideoAnálisis
Imagen #17 deVideoAnálisisVideoAnálisis
Imagen #18 deVideoAnálisisVideoAnálisis
Imagen #19 deGingertechGingertech
Imagen #20 deGingertechGingertech
Imagen #21 deGingertechGingertech
Imagen #22 deGingertechGingertech
Imagen #23 deGingertechGingertech
Imagen #24 deGingertechGingertech
Imagen #25 deB&CB&C
Imagen #26 deB&CB&C
Imagen #27 deB&CB&C
Imagen #28 deB&CB&C
Imagen #29 deB&CB&C
Imagen #30 deB&CB&C
Imagen #31 deLuisPHLuisPH
Imagen #32 deFulanitoFulanito
Imagen #33 deFulanitoFulanito
Imagen #34 deMaría y familiaMaría y familia
Imagen #35 deMaría y familiaMaría y familia
Imagen #36 deMaría y familiaMaría y familia
Imagen #37 deBuddyBuddy
Imagen #38 deJeffJeff
Imagen #39 deJeffJeff
Imagen #40 de🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼
Imagen #41 de🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼
Imagen #42 de🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼
Imagen #43 de🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼
Imagen #44 de🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼
Imagen #45 de🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼
Imagen #46 de🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼🤘🏼 Y U N N U 🖖🏼
Imagen #47 de🌞 mroktober 🌞🌞 mroktober 🌞
Imagen #48 de🌞 mroktober 🌞🌞 mroktober 🌞
Imagen #49 de🌞 mroktober 🌞🌞 mroktober 🌞
Imagen #50 de🌞 mroktober 🌞🌞 mroktober 🌞
Imagen #51 dePudelmützerPudelmützer
Imagen #52 deLaleliLaleli
Imagen #53 deLaleliLaleli
Imagen #54 deAna CastellanosAna Castellanos
Imagen #55 deAna CastellanosAna Castellanos
Imagen #56 deAna CastellanosAna Castellanos
Imagen #57 deAna CastellanosAna Castellanos
Imagen #58 deAna CastellanosAna Castellanos
Imagen #59 deHanna 🌷Hanna 🌷
Imagen #60 deHanna 🌷Hanna 🌷
Imagen #61 deHanna 🌷Hanna 🌷
Imagen #62 deLuis Jesús García grandaLuis Jesús García granda
Imagen #63 deLuis Jesús García grandaLuis Jesús García granda
Imagen #64 deLuis Jesús García grandaLuis Jesús García granda
1-5 of 80 reseñas
  1. 5/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    Me deja el cabello uniforme

    ¿esta opinión es util para usted?
    Sí (0) No (3)

    Opinión del por Es buen producto Es buen producto.

  2. 5/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    Cumple con su función , matiza las mechas. Recomiendo si compra.

    ¿esta opinión es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por antonio.

  3. 4/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    Buen producto

    ¿esta opinión es util para usted?