Tinte semipermanente Henna Cream – 6 tonos

Coloración semipermanente en crema, formulada sin amoníaco y enriquecida con ingredientes naturales. Cubre los primeros cabellos blancos aportando colores intensos y luminosos que duran hasta 12 lavados. Su fórmula ultra-suave con Henna Natural y una exclusiva combinación de ingredientes naturales, mima el cabello, aportando el máximo confort.

Aplicación rápida y sencilla

Envío gratis > 29€

9,40

Limpiar

Henna Cream by NATURTINT es la coloración semi-permanente en crema con base dermatológica formulada con pigmentos de color y extractos de origen vegetal.

Cubre suavemente las primeras canas igualando su tonalidad con el resto del cabello para unos colores radiantes de aspecto natural.

Formulada con un 95% de ingredientes naturales, incluyendo extractos vegetales y aceites de semillas de origen orgánico; todos ellos cuidadosamente seleccionados por sus beneficios en el cabello y cuero cabelludo.

  • Coloración protectora que no modifica la estructura del cabello
  • Colores intensos y luminosos
  • Cubre los primeros cabellos blancos
  • Con Henna Natural, Meadowfoam, Provitamina B5, Alantoína y una combinación especial de 12 extractos vegetales
  • Duración de hasta 12 lavados
  • Sin Amoniaco. Testado dermatológicamente
Además, incluye el exclusivo tratamiento de Mascarilla Multicuidado con Quinoa, que mejora el proceso de coloración y aumenta en un 20% la fijación del color.

FORMULADO CON INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

HENNA NATURAL

Henna Natural

La henna es rica en flavonoides, glucósidos, sales minerales y pigmentos como la lawsona, colorante natural con propiedades fortalecedoras y antioxidantes.

Se utiliza para teñir el cabello sin dañarlo, aportando fortaleza. Refuerza las raíces, reduce las irritaciones del cuero cabelludo y suaviza el cabello.

MEADOWFOAM

Meadowfoam provitamina B5 y Alantoína

Los activos acondicionadores derivados del Aceite de Semillas de Meadowfoam, mejoran la fijación del color prolongando su duración y brillo durante mucho más tiempo.

Los ingredientes protectores, como la Provitamina B5 fortalecen la estructura del cabello. Formulado con Alantoína, proporciona la máxima hidratación y cuidado del cuero cabelludo.

EXTRACTO DE PLANTAS

Healthy Poliplant Complex

Una combinación especial de 12 extractos vegetales Árnica, Caléndula, Camomila, Capuchina, Berro, Romero, Limón, Cardo Mariano, Hiedra, Ortiga Blanca, Pino y Salvia, para la máxima hidratación, cuidado y protección del cabello y cuero cabelludo.

MASCARILLA MULTICUIDADO CON QUINOA Y 99% DE INGREDIENTES NATURALES

Naturtint incorpora la exclusiva Mascarilla Multicuidado con Quinoa (50ml), una proteína completa que contiene los ocho aminoácidos esenciales.

  • Mejora la absorción del color del cabello para un color más intenso.
  • Ayuda a mejorar la fijación del color +20%.
  • Facilita el peinado.
  • Mejora el estilo y el cuerpo.
  • Mejora el brillo para un cabello más saludable.
  • Ingrediente multifuncional.

Quinoa

Proteína muy completa que contiene los ocho aminoácidos esenciales para el cabello. Tonos más intensos y de mayor duración. Más color, brillo y esplendor para un cabello más saludable.

Manteca de Karité

Activo regenerador, nutre en profundidad y reaviva la belleza natural del cabello. Calma la sequedad del cuero cabelludo hidratandolo profundamente. Disminuye el encrespamiento.

Proteínas de Baobab

El Baobab, conocido como el «arbol de la vida», posee propiedades anti-envejecimiento, aporta vitalidad y fortaleza. Cabello joven y sano.

Cardo Mariano

Alternativa natural a las siliconas. Aporta brillo natural, sedosidad y sensorialidad.

Modo de Empleo (Contiene folleto interno de instrucciones)

PASO 1 MODO DE EMPLEO HENNA CREAM

PASO 1

Con los guantes puestos, aplique la coloración empezando por las raíces, utilizando el extremo de la Pipeta Aplicadora para dividir su cabello en pequeñas secciones.

PASO 2 MODO DE EMPLEO HENNA CREAM

PASO 2

Masajee o peine extendiendo el resto del producto por el resto del cabello, asegurándose de que el colorante se distribuya uniformemente.

Deje actuar el producto durante 30 minutos (hasta 45 minutos en el caso de canas rebeldes).

PASO 3 MODO DE EMPLEO HENNA CREAM

PASO 3

Aclarar con abundante agua hasta que ésta salga transparente.

PASO 4 MODO DE EMPLEO HENNA CREAM

PASO 4

Por último, aplicamos la Mascarilla multicuidado con Quinoa. Mejora la absorción y retención del color, facilita el peinado y aporta brillo. Volver a aclarar el cabello.

IMPORTANTE: Lea detenidamente las precauciones de empleo incluidas en el folleto de instrucciones antes de su uso. Es necesaria la realización de un test de sensibilidad 48 horas antes de cada aplicación. Para más información: https://naturtint.es/test-de-sensibilidad-y-alergias/

VUESTRAS OPINIONES

1 valoración en Tinte semipermanente Henna Cream – 6 tonos

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Adrian (store manager)

    Una maravilla de producto

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar