Tinte semipermanente Henna Cream – 6 tonos

9,40

(1 valoración de cliente)

Tinte de henna semipermanente formulado con ingredientes naturales, incluyendo extractos vegetales y aceites de semillas de origen orgánico; todos ellos cuidadosamente seleccionados por sus beneficios en el cabello y cuero cabelludo.

  • Coloración protectora que no modifica la estructura del cabello
  • Colores intensos y luminosos
  • Cubre los primeros cabellos blancos

95% de ingredientes de origen natural · Testado dermatológicamente

170 ml

Clear

Envío gratis > 29€

Tinte henna semipermanente

Embellece tu cabello y realza tu color natural con el tinte henna semipermanente de Naturtint. Diseñado para respetar tu salud capilar, este tinte cubre suavemente las primeras canas y armoniza tu tonalidad, brindándote un color intenso y luminoso durante hasta 12 lavados. El tinte semipermanente no solo aporta color, sino que también protege tu cabello y cuero cabelludo gracias a su fórmula ultrasuave con ingredientes de origen natural. Su aplicación es rápida y sencilla, y lo mejor de todo, está libre de amoniaco, asegurando un tratamiento suave y respetuoso con tu cabello.

Cambia tu look de manera natural con el tinte henna semipermanente

Decídete por el tinte natural, y dale a tu cabello un tratamiento de color semipermanente que respeta tu salud capilar, cubre las primeras canas y aporta colores intensos y luminosos. ¡Es hora de que tu cabello brille con todo su esplendor! Nuestro tinte semipermanente incluye también el exclusivo tratamiento de Mascarilla Quinoa, que prolongará la fortaleza, el brillo y la intensidad de tu color durante mucho más tiempo. No tendrás que preocuparte por los efectos adversos, ya que ha sido dermatológicamente testada para garantizar la máxima seguridad en su uso.

COMBINA TU TRATAMIENTO NATURTINT

1

FORTALECE E ILUMINA

Tinte henna semipermanente tono 7.3 Naturtint

COLORACIÓN SEMIPERMANENTE

Aporta colores intensos y luminosos

2

NUTRE Y REPARA

CHAMPÚ REPARADOR

Sellador natural de puntas abiertas

3

PROTEGE Y VITALIZA

Hair Food Quinoa

MASCARILLA HAIRFOOD QUINOA

Protege el color y la salud capilar

Formulado con ingredientes de origen natural
Henna natural

Henna Natural

Colorante natural con propiedades fortalecedoras y antioxidantes. Tiñe el cabello sin dañarlo, aportando fortaleza. Reduce la irritación.

Meadowfoam

Aceite de semillas Meadowfoam

Restablece la elasticidad, evita la pérdida de hidrataciónProvitamina B5 y Alantoína: Fortalecen el cabello. Máxima hidratación y cuidado.

Extracto de plantas

Healthy Poliplant Complex

Una combinación especial de 12 extractos vegetales para la máxima hidratacióncuidado y protección del cabello y cuero cabelludo.

  • Fórmula multiactiva sin parabenos, siliconas, sulfato SLS, SLES, alcohol denat, ceras, ftalatos, mineral oil, ni paraffin liquidum
Mascarilla multicuidado con quinoa y 99% de ingredientes naturales

Quinoa

Proteína muy completa que contiene los ocho aminoácidos esenciales para el cabello. Tonos más intensos y más duraderos. Más color, brillo y esplendor.

Proteinas de baobab

Proteínas de Baobab

El Baobab, conocido como el «árbol de la vida», posee propiedades anti-envejecimiento, aporta vitalidad y fortaleza. Cabello joven y sano.

Manteca de Karité

Activo regenerador, nutre en profundidad y reaviva la belleza natural del cabello. Calma la sequedad del cuero cabelludo. Disminuye el encrespamiento.

Cardo mariano

Cardo Mariano

Alternativa natural a las siliconas. Aporta brillo natural, sedosidad y sensorialidad.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TINTE HENNA SEMIPERMANENTE

No, el tinte semipermanente de henna está libre de amoníaco. La base botánica de los componentes es específica para aportar colores intensos y luminosos que duran hasta 12 lavados, y está dermatológicamente testado. Además, posee un 93,1% de ingredientes de origen natural.

Sí, es una Coloración Biobased certificada por la USDA. Sin amoniaco. Sin picores ni resecamiento. Con un 95% de ingredientes naturales.

Sí, el tinte henna semipermanente de Naturtint ha sido desarrollado y testado por farmacéuticos y dermatólogos. En estas pruebas se evaluó las cualidades cosméticas del producto, su tolerancia cutánea y su influencia sobre el manto hidrolipídico. Observándose en este último estudio que Naturtint respeta el mecanismo natural de protección del cuero cabelludo.

Sí. El proceso de coloración debe ser seguido fielmente como se indica en el folleto. Cualquier desviación de él o la introducción en el proceso de cosméticos ajenos puede variar los resultados finales.

El tinte henna se produce bajo estrictas políticas cruelty-free, garantizando que en ninguna etapa de su creación se llevan a cabo experimentos en animales. Este enfoque muestra el firme compromiso de la marca con la ética animal y su protección.

El tinte permanente de henna es vegano, sin ingredientes de origen animal. Cuida tu cabello de forma ética y obtén resultados impecables sin comprometer tus valores.

cruelty free
Icono vegan
sin amoniaco
  • Packaging certificado PEFC
  • Fabricado bajo los estándares más altos de calidad GMP certificado por AMEPS, Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
  • Formula testada bajo control dermatológico.
  • Apto para veganos. No testado en animales.
  • Apto para el Método Curly
  • Libre de amoniaco, Fórmula multiactiva sin parabenos, siliconas, sulfato SLS, SLES, alcohol denat, ceras, ftalatos, mineral oil, ni paraffin liquidum.

Modo de Empleo (Contiene folleto interno de instrucciones)

PASO 1 MODO DE EMPLEO HENNA CREAM

PASO 1

Con los guantes puestos, aplique la coloración empezando por las raíces, utilizando el extremo de la Pipeta Aplicadora para dividir su cabello en pequeñas secciones.

PASO 2 MODO DE EMPLEO HENNA CREAM

PASO 2

Masajee o peine extendiendo el resto del producto por el resto del cabello, asegurándose de que el colorante se distribuya uniformemente.

Deje actuar el producto durante 30 minutos (hasta 45 minutos en el caso de canas rebeldes).

PASO 3 MODO DE EMPLEO HENNA CREAM

PASO 3

Aclarar con abundante agua hasta que ésta salga transparente.

PASO 4 MODO DE EMPLEO HENNA CREAM

PASO 4

Por último, aplicamos la Mascarilla multicuidado con Quinoa. Mejora la absorción y retención del color, facilita el peinado y aporta brillo. Volver a aclarar el cabello.

IMPORTANTE: Lea detenidamente las precauciones de empleo incluidas en el folleto de instrucciones antes de su uso. Es necesaria la realización de un test de sensibilidad 48 horas antes de cada aplicación. Para más información: https://naturtint.es/test-de-sensibilidad-y-alergias/

Opiniones de Tinte semipermanente Henna Cream – 6 tonos (1)

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. 5/5
    Opinion Verificada
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de este producto en nuestra tienda online y ha valorado su compra.
    ¿esta opinion es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por Maria.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar