Champú Seco

Champú seco formulado al 100% con ingredientes de origen natural. Ayuda a absorber el exceso de grasa del cabello, dotándolo de volumen y fortaleciéndolo. Cabello más suave y manejable. Fácil de aplicar, resultados inmediatos.

  • Extractos Ultrafinos de Arroz, Cebada y Avena: absorben el exceso de grasa. Su contenido en lípidos y ceramidas ayuda a fortalecer e hidratar el cabello y cuero cabelludo.

20 g

Envío gratis > 29€

7,30

Champú Seco. Limpieza y suavidad

Champú seco formulado al 100% con ingredientes de origen natural. Ayuda a absorber el exceso de grasa del cabello, dotándolo de volumen y fortaleciéndolo. Cabello más suave y manejable. Fácil de aplicar, resultados inmediatos.

  • Absorbe el exceso de grasa.
  • Ayuda a fortalecer e hidratar el cabello y cuero cabelludo.

ECOCERT. 100% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

cebada

Almidón de cebada

Reduce los excesos de grasa del cabello y cuero cabelludo gracias a su alta capacidad de absorción y reducido tamaño de partícula. También tiene la capacidad de arrastrar la suciedad hidrosoluble del cabello con lo que aporta una doble limpieza.

avena

Extracto de avena

Extracto 100% natural, procedente de la Avena sativa de cultivo sostenibles . Contiene lípidos y ceramidas que fortalecen, hidratan el cabello. Aporta un tacto suave y sedoso al cabello.

arroz

Almidón de arroz

Presenta una alta capacidad de retener el exceso de lípidos ayudando a eliminar la suciedad.

INGREDIENTS: ORYZA SATIVA (RICE) STARCH. AVENA SATIVA (OAT) KERNEL FLOUR. HORDEUM VULGARE (BARLEY) POWDER. MAGNESIUM STEARATE.

100% del total es de origen natural.

COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

VUESTRAS OPINIONES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Seco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.