Champú Seco

7,75

(10 valoraciones de clientes)

Champú en seco formulado con ingredientes de origen natural. Ayuda a absorber el exceso de grasa del cabello, dotándolo de volumen y fortaleciéndolo. Cabello más suave y manejable. Fácil de aplicar, resultados inmediatos.

  • Fórmula multiactiva sin parabenos, siliconas, sulfato, alcohol denat, ceras, ftalatos, mineral oil, ni paraffin liquidum
  • 100% de ingredientes naturales, certificación ECOCERT
  • Absorbe el exceso de grasa.
  • Ayuda a fortalecer e hidratar el cabello y cuero cabelludo.

Apto para el Método Curly · Testado dermatológicamente

20 ml

Envío gratis > 29€

¿Necesitas champú en seco natural por que no tienes tiempo para un lavado tradicional?

Nuestro champú seco natural es la solución perfecta para ti. Formulado con un 100% de ingredientes de origen natural, este producto no sólo absorbe el exceso de grasa, sino que también le da volumen a tu cabello y lo fortalece. Los resultados son un cabello más suave y manejable. Además, nuestros extractos ultrafinos de arroz, cebada y avena no sólo combaten la grasa, sino que también hidratan y fortalecen tu cabello y cuero cabelludo. No pierdas tiempo, prueba nuestro champú en seco natural y siente la diferencia de inmediato.

¡ Descubre la magia del champú en seco !

1. ABSORBE EL EXCESO DE GRASA

Optimizado con almidón de cebada, ideal para eliminar el exceso de grasa, gracias a su alta capacidad de absorción y reducido tamaño de partícula. No sólo limpia profundamente, sino que también elimina la suciedad hidrosoluble del cabello, proporcionando una limpieza doble.

2. FORTALECE E HIDRATA

Impulsado con extracto de avena, 100% natural y procedente de cultivo sostenible, infunde tu cabello con lípidos y ceramidas, fortaleciéndolo e hidratándolo. El resultado es un cabello que se siente suave y sedoso, libre de grasa y lleno de vida.

Resultados Test de Eficacia

14%

Protege y repara el cuero cabelludo

8%

Disminución de sebo

82%

Efecto protección del cabello (1)

145%

Efecto reparación del cabello (2)

Test In Vitro y  Ex Vivo

1: tras 1 aplicación

2: tras 2 aplicaciones

RUTINA LINEA STYLING

1

FIJA Y APORTA VOLUMEN

LACA ECOLÓGICA

Acabado styling

2

ESPUMA MOLDEADORA

Suavidad y flexibilidad al cabello

ECOCERT. 100% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL
Cebada

Almidón de cebada

Reduce los excesos de grasa del cabello y cuero cabelludo gracias a su alta capacidad de absorción y reducido tamaño de partícula. También tiene la capacidad de arrastrar la suciedad hidrosoluble del cabello con lo que aporta una doble limpieza.

Avena

Extracto de avena

Extracto 100% natural, procedente de la Avena sativa de cultivo sostenibles . Contiene lípidos y ceramidas que fortalecen, hidratan el cabello. Aporta un tacto suave y sedoso al cabello.

Arroz

Almidón de arroz

Presenta una alta capacidad de retener el exceso de lípidos ayudando a eliminar la suciedad.

INGREDIENTS: ORYZA SATIVA (RICE) STARCH. AVENA SATIVA (OAT) KERNEL FLOUR. HORDEUM VULGARE (BARLEY) POWDER. MAGNESIUM STEARATE.

100% del total es de origen natural.

COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

Agitar el envase antes de cada aplicación. Pulverizar sobre las raíces a una distancia entre 10 y 30 centímetros; masajear el cabello y eliminar con la ayuda de un cepillo o un secador de pelo. También puede utilizarlo para aportar textura al cabello durante el peinado; para ello aplique el producto sobre las zonas deseadas directamente con sus dedos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CHAMPÚ EN SECO

Sí, nuestro champú en seco está formulado al 100% con ingredientes de origen natural. Es completamente libre de sulfatos, siliconas, parabenos y fenoxietanol, y ha sido aprobado en pruebas dermatológicas.

El champú en seco natural es una excelente herramienta para refrescar tu cabello entre los lavados, pero no se debe usar como un sustituto completo del lavado regular. Un uso excesivo puede provocar acumulación de producto y resecamiento del cuero cabelludo. Recuerda que cada cabello es único, por lo que debes adaptar la frecuencia de uso a las necesidades de tu cabello.

El champú en seco natural es vegano, sin ingredientes de origen animal. Cuida tu cabello de forma ética y obtén resultados impecables sin comprometer tus valores.

Agitar el envase antes de cada aplicación. Pulverizar a una distancia entre 10 y 30 centímetros: masajear el cabello y peinar con ayuda de un cepillo o un secador.

El champú en seco es producido siguiendo estándares cruetyl-free, es decir, en ningún punto de su proceso de producción se hacen pruebas en animales, demostrando así su compromiso con el cuidado y la dignidad de los animales.

El champú en seco natural contiene ingredientes como arroz, cebada y avena, que absorben el exceso de grasa y sebo del cuero cabelludo y las raíces del cabello, refrescándolo y dándole volumen. Solo debes rociar o aplicar el producto en las raíces, dejar actuar durante unos minutos para que absorba el sebo y luego cepillar el cabello para eliminar cualquier residuo

logo ecocert cosmos natural
cruelty free
Icono vegan

Opiniones de Champú Seco (10)

4,8
Basado en 10 reseñas.
5 estrellas
80
80%
4 estrellas
20
20%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-5 of 10 reseñas
  1. 5/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    Es ideal , para personas que por problemas bien enfermedad o no poder caminar . Muybueno

    ¿esta opinión es util para usted?
    Sí (0) No (1)

    Opinión del por Francisco Segarra Almagro.

  2. 5/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    Hay que cogerle el truco, pero funciona bastante bien, además de que es apto para el método curly.

    ¿esta opinión es util para usted?
    Sí (0) No (1)

    Opinión del por Cliente Amazon.

  3. 4/5
    Opinion Verificada
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de este producto en nuestra tienda online y ha valorado su compra.
    ¿esta opinión es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por Elena De la Plaza.

  4. 5/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    Cumple su función, reduce la grasa (lo absorbe). No deja residuos al pasar el cepillo. Actúa rápido. Muy fácil de usar siguiendo las instrucciones del fabricante. Lo ideal es echárselo a 30 cm. Perfecto para usar en furgoneta cuando vas de viaje para especiar los lavados pues nunca sabes cuando vas a tener acceso a la ducha.

    ¿esta opinión es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por Paula.

  5. 5/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    Bien

    ¿esta opinión es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por JIE SUN.

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews