Laca Ecológica Fijación & Volumen

7,45

(6 valoraciones de clientes)

Laca formulada con ingredientes de origen natural. Fija y aporta volumen al cabello para un acabado de aspecto natural y de brillo intenso. Sus activos reestructurantes lo reparan y protegen.

  • Fórmula multiactiva sin parabenos, siliconas, sulfato, alcohol denat, ceras, ftalatos, mineral oil, ni paraffin liquidum
  • 99,6% de ingredientes naturales, certificación ECOCERT
  • Nutre, protege, y aporta vitalidad, brillo y volumen al cabello.
  • Sella las cutículas y protege el cabello frente al daño medioambiental; en cabellos teñidos, prolonga la duración e intensidad del color.
  • Regenera la fibra capilar y sella las puntas abiertas.

Apto para el Método Curly · Testado dermatológicamente

175 g

Envío gratis > 29€

Laca ecológica

Con nuestra laca ecológica, el cabello de tus sueños no se te resistirá más. Con certificación ECOCERT, la laca ecológica ha sido formulada con un 99% de ingredientes naturales y orgánicos que trabajan para darle la fuerza y vitalidad que tu cabello anhela. La laca natural de fijación y volumen es la clave para obtener un cabello con brillo, protegido, con un aspecto saludable y natural, sin rastro de encrespamiento.

Experimenta la firmeza natural con la laca ecológica

Dentro de tu rutina de cuidado capilar, nuestra laca ecológica se convierte en un paso fundamental por su potente acción reestructuraste, reparadora y protectora. Gracias a los activos reestructurantes de esta laca, conseguirás un cabello revitalizado y fuerte, además de sellar las cutículas y proteger tu cabello frente al daño medioambiental. Si tu cabello está teñido, esta laca natural prolonga la duración e intensidad del color, asegurándote un aspecto vibrante por más tiempo. Prepárate para disfrutar del cabello brillante, lleno de vitalidad y perfectamente peinado que siempre has estado buscando.

1. VITALIDAD Y VOLUMEN

Transforma tu cabello con nuestro revolucionario extracto de baobab. Este multiactivo anti-edad se destaca por nutrir profundamente y proteger tu cabello, infundiéndolo con vitalidad insuperable, brillo deslumbrante y volumen inigualable.

2. PROTEGE EL CABELLO

Empodera tu cabello con nuestra agua frutal de limón, abundantemente rica en vitamina C. Este maravilloso elixir sella las cutículas de tu cabello protegiéndolo de los estragos medioambientales.

3. EFECTO ANTI-ENCRESPAMIENTO

Despídete del encrespamiento con nuestros polímeros de origen natural. Convierte tu cabello en un espejo reflectante, aportándole brillo y una fijación natural con un impresionante efecto antiencrespamiento.

RUTINA LINEA STYLING

1

LIMPIEZA PROFUNDA Y SUAVIZANTE

CHAMPÚ EN SECO NATURAL

Elimina el exceso de grasa

2

FIJACIÓN Y VOLUMEN

ESPUMA ECOLÓGICA MOLDEADORA

Suavidad y flexibilidad al cabello

¿Cómo debo aplicar la laca ecológica?

Solo tienes que tomar el producto y pulverizarlo sobre tu cabello seco, manteniéndolo a una distancia aproximada de 30 centímetros, reparte el producto mediante movimientos circulares.

ECOCERT. 99% ingredientes naturales
Proteinas de baobab

Extracto de Baobab

Multiactivo anti-edad que nutre, protege, y aporta vitalidad, brillo y volumen al cabello.

Limón

Agua Frutal de Limón

Rica en vitamina C, sella las cutículas y protege el cabello frente al daño medioambiental; en cabellos teñidos, prolonga la duración e intensidad del color.

Extracto de girasol

Extracto de Semillas de Girasol

Regenera la fibra capilar y sella las puntas abiertas.

Cerezas

Polímeros de origen natural

Aportan brillo y fijación natural con efecto anti-encrespamiento.

INGREDIENTS: AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). SODIUM POLYITACONATE. CITRUS LIMON (LEMON) FRUIT WATER*. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED EXTRACT*. HYDROLYZED ADANSONIA DIGITATA SEED EXTRACT. GLYCERIN. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. BENZYL ALCOHOL. CITRIC ACID.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

99,6% del total es de origen natural

COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

Agitar antes de usar. Pulverizar sobre el cabello seco a una distancia de unos 30 centímetros, repartiendo el producto mediante movimientos circulares.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LACA ECOLOGICA

La laca ecológica está compuesta por un 99% de ingredientes naturales como proteínas y extractos de plantas, ofrecen beneficios como brillo y fijación natural con efecto antiencrespamiento. Además, estos ingredientes aportan volumen al cabello para un acabado de aspecto natural y de brillo intenso.

Se debe agitar antes de usar y pulverizar sobre el cabello seco a una distancia de unos 30 centímetros, repartiendo el producto mediante movimientos circulares.

La laca ecológica brinda fijación y volumen, permitiendo un acabado natural y brillante. Es el producto perfecto para mantener tu peinado en su lugar, potenciando al mismo tiempo la luminosidad y salud de tu cabello.

Sí, la laca ecológica es una elección perfecta si eres vegano. Su fórmula no contiene ingredientes de origen animal. Ahora puedes mantener tu cabello impecable sin comprometer tus valores.

La laca ecológica se fabrica siguiendo prácticas cruelty-free, lo que significa que en ningún momento de su producción se realizan pruebas en animales, asegurando su compromiso con el respeto y la protección animal.

La laca ecológica ofrece múltiples beneficios para tu cabello y el medio ambiente. Nuestra laca natural ofrece una fijación suave y flexible, cuidando así la integridad de tu cabello.

logo ecocert cosmos natural
cruelty free
Icono vegan

Opiniones de Laca Ecológica Fijación & Volumen (6)

4,7
Basado en 6 reseñas.
5 estrellas
66
66%
4 estrellas
33
33%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%

Imágenes de clientes

Imagen #1 deJuaniserJuaniser
Imagen #1 deJuaniserJuaniser

JuaniserJuaniser

Tengo el pelo rizado ➿ lo vi en grupos curly ➿ ya que es apta para el Método, no tiene ingredientes malos y cómo usaba laca siempre pues necesitaba algo así y muy bien. Aguanta el peinado y rizo.

Sí (0) No (0)
Imagen #1 deJuaniserJuaniser
1-5 of 6 reseñas
  1. 5/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    Ottimo prodotto, molto buono……………….

    ¿esta opinion es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por DOROTA.

  2. 5/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    Producto bueno y duradero

    ¿esta opinion es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por Alicia.

  3. 5/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    ок

    ¿esta opinion es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por slavmay.

  4. 4/5
    Opinion Verificada
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de este producto en nuestra tienda online y ha valorado su compra.

    Fijación buena, no reseca

    ¿esta opinion es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por Anónimo.

  5. 5/5
    Opinion Verificada en Amazon
    El autor de esta opinión ha realizado la compra de nuestro producto en Amazon y ha valorado su compra en dicha plataforma.

    Tengo poca cantidad de pelo y muy fino, para taparme lo que yo denomino…. «claridades» utilizo unas fibras capilares que hay que fijar con laca. Este bote cunde mucho al no traer nada de gas se aprovecha todo el producto.Deja el pelo muy natural y es de rapido secado. Utilizaba otras lacas ecologicas, pero me secaban y apelmazaban el pelo. Esta lo deja muy natural

    ¿esta opinion es util para usted?
    Sí (0) No (0)

    Opinión del por Cliente Amazon / Yolanda.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar